Boda de Charlote Wellesley y Alejandro Santo Domingo. El Rey Juan Carlos invitado. Granada.

Hace un par de anyos en una tienda especializada en alpargatas en Catalunya. Como vivo fuera aproveché para cargar alpargatas y hablando sobre los modelos / colores que me llevaba la vendedora me dijo que uno de los que me llevaba lo había vendido hacía poco para ir de boda. Yo me sorprendí mucho, pero se ve que sí, que las alpargatas ya se llevan en las bodas.

Yo creo que sería incapaz. Será porque la alpargata, ni que las hay preciosas y elaboradas, siempre ha sido, desde pequenya, mi zapato preferido mega-informal de verano, junto con las avarcas...zapatos de campesina que han evolucionado y popularizado. Pero en una boda, o en la ópera, en un evento formal...no puedo.
EStoy de acuerdo contigo, para mi tambien es un calzado informal todoterreno en verano.
Sin embargo, creo que cada vez hay mas bodas en entornos rurales donde los zapatos de tacón son una pesadilla y unas bonitas alpargatas pueden ser el calzado ideal para aguantar estilosa en esos suelos rústicos.
 
Exacto, en ese caso las humedades son venerables y reverenciadas por los visitantes
No es lo mismo una humedad porque al vecino de arriba se le rompio un caño de su baño, esta tiene historia
Pues es horrible, donde yo vivo también hay mucha humedad , zona de Costa... Y no porque el vecino tenga una fuga y no se reverencian nada :ROFLMAO: se inyecta y punto pelota, serán veneradas pero quedan horrorosas de narices además de ser malísimo para el sistema respiratorio.
 
A mi me encanta el corte del vestido, tengo mis dudas sobre la tela, sí que es inapropiada por lo gorda que parece, pero tal vez viendola directamente...El velo precioso. Los zapatos también me gustan.
 
A mi la novia se me parece a Keri Russell. Mil veces más guapa Keri, claro.
1464459458_036943_1464462935_noticia_normal.jpg
8df8701fcacb829f7373d0e773dca5ad
 
Espero que el menú incluyera un buen cocido porque a esa novia se la lleva volando el viento, es puro hueso.

Tatiana fatal, ¿estaba tomando una caña cuando recordó que tenía una boda? Que pintas y que pelos.

¿Invitadas a la boda con alpargatas? ¿Pero esto se lleva y no me he enterado?
Sobre las pintas de Tatiana pienso lo mismo: Tánto dinero... tan mal gusto, y con tales pintas.
Sobre las alpargatas: Recuerdo haber leido que en alguna boda, en España, las proporcionan a las invitadas para que descansen de los taconazos a la hora del ágape y el bailoteo, cuando la celebración es en fincas con suelo dificil ó empedrado.

Saludos.
 
Me gustó el vestido de la novia pero me parece demasiado grande para una mujer tan delgada como ella. Si bien yo le habría puesto otra tela porque esa se ve muy pesada. A Camilla Parker se la supone persona que conoce el protocolo de una boda pero contradice esa suposición al ir vestida de blanco, fail. Y Andrea... ay. En sus últimas apariciones parecía repuesto, empezaba a verse hermoso otra vez y parece que recayó en lo que sea en lo que está metido :( . De Tatiana, ni hablar. Es verdad que el dinero no da elegancia ni buen gusto al vestir.
Totalmente de acuerdo con tu última frase.

Saludos
 
El novio es atractivo pero yo no lo querría ni nvuelto en papel de plata. No me fiaría ni un pelo de él.

Ella no es una belleza pero me gusta más que si lo fuera. Tiene encanto, en mi opinión.

A quién le importa que sea de fiar o no :happy: Con un fortunón así tú te organizas tu vida tranquilamente, te buscas actividades que resalten lo solidaria, activa, estupenda, moderna y comprometida que eres, te llenas la agenda de esos eventos solidarios de photocall, creas una marca de ropa/bolsos/zapatos/ajuar de casa con tu nombre y vas dejando que los años pasen lánguidamente haciendo lo que todas las mujeres de la clase alta de bien han hecho a lo largo de la historia; hacer la vista gorda mientras el patrimonio familiar no peligre.

Y a vivir, que son dos días.
 
34B9151B00000578-3614287-image-m-44_1464457296627.jpg
Patética Camilla, vestida de color de novia, con unos vuelos que se le ven horrible, un vestido de una tela muy liviana que ya ella no puede usar.
Lo mas bonito ¡El paraguas!!! y su collar de perlas por supuesto.
En los países anglosajones, la tradición dice colores claros o pastel para las bodas de día, incluso el blanco o el beig no es una falta de educación, cuánto más cercano sea el parentesco. Las damas de honor suelen llevar un ramo. A la novia y protagonista siempre se la distingue claramente.

Ese vestido es un clásico entre las señoras de su edad, también en España, lo veo entre beig y amarillo crema. Camilla nunca ha sabido arreglarse y ésta no es una boda con connotaciones institucionales. Saludos.
 
Menos mal que el guardia civil de espaldas no ha visto en directo la primera bronca marital de la pareja porque a ella se la llevan detenida por agresión verbal al marido.....menuda foto a la salida del casorio....jamás había visto cosa igual.....la fea de rancio abolengo aún más fea regañando al sumiso marido multimillonario.....para mear y no echar gota.....
El novio o ya marido es de todo, menos sumiso. Es una de esas fotos, que merece la pena poner un marco, 9*13, sobre la mesa pricipal del salón. O, en su caso de matrimonio multimillonario, sobre el piano de cola.
 
eva-gregorio--600x900.jpg

Qué guapos, atractivos, estupendos y millonarios que son esta pareja. Me encanta las personas de mediana edad, así como son ellos dos y lo que transmiten, juntos o por separado. Sea Eva Herzigova y marido millonario, o mi vecina del 3B. Saludos.
 
Mis pequeñas aportaciones...

- a Camila le dijeron fiestorro in Andalousia y se plantó los volantes. Demos gracias que no vino con lunares coloraos.

- la novia es descendiente de la Queen de las Queens, lo mismo que los royals de Europa que son royals de verdad. Así que se puede poner lo que le dé la gana, por rango. Para una abuela todos los nietos son igual de nietos, independientemente de que sean hijos de hijo o de hija, o de la política matrimonial que hizo a X casarse con Y para reinar o no en Z. Que lo mismo algún royal por vía paterna no lo es tanto en vía sanguínea...

- Tatiana va de Tatiana. Y Andrea va de Andrea. No hay mucho que filosofar aquí.

- La que va en alpargatas es la más elegante. Porque la elegancia es, entre otras cosas, actitud, coherencia, sentido común adecuación a la situación. Y taconazo de 12 cm en un suelo empedrado de una plaza de un pueblo de Andalucía, con posterior fiesta campestre, es de petardas. Los tacones de Eva Herzigova no son de aguja, pero son igual de horribles.

- Atentas a las RRSS de Vaga Rollo. No ha podido venir por problemas de agenda.
 
Back