Boda de Charlote Wellesley y Alejandro Santo Domingo. El Rey Juan Carlos invitado. Granada.

Me gustó el vestido de la novia pero me parece demasiado grande para una mujer tan delgada como ella. Si bien yo le habría puesto otra tela porque esa se ve muy pesada. A Camilla Parker se la supone persona que conoce el protocolo de una boda pero contradice esa suposición al ir vestida de blanco, fail. Y Andrea... ay. En sus últimas apariciones parecía repuesto, empezaba a verse hermoso otra vez y parece que recayó en lo que sea en lo que está metido :( . De Tatiana, ni hablar. Es verdad que el dinero no da elegancia ni buen gusto al vestir.
 
La novia es fea, de calle luce normalita pero en la boda estaba muy fea de cara. Igual esto no es importante si tiene otras cualidades. El es guapo, ojalá también sea buena persona. Lauren está hecha un guiñapo anoréxico y Andrea más que nada tiene pintas de no haberse duchado en un mes. Del vestido no hablo, tengo una relación odio—amor con él.
 
vecinos-boda--1350x900.jpg
charlotte-brazo-padre--600x900.jpg
Qué desconsiderados!!Le han tirado con una con una tapicería encima.
 
Espero que el menú incluyera un buen cocido porque a esa novia se la lleva volando el viento, es puro hueso.

Tatiana fatal, ¿estaba tomando una caña cuando recordó que tenía una boda? Que pintas y que pelos.

¿Invitadas a la boda con alpargatas? ¿Pero esto se lleva y no me he enterado?
 
De casta en Colombia y EEUU, es la fortuna número 286 del planeta según Forbes.
Nunca he creído en Forbes, la verdad, hace años que no incluye a Fidel Castro y debería y Juan Carlos de Borbón asi como Jordi Pujol, seguro que se pelean puestos entre los 10 mas ricos del planeta y estos de Forbes sin enterarse.

Este listado tampoco incluye a los narcos y todos aquellos personajes cuya fortuna es difícil cuantificar, sobre todo x los oscuro de su origen.
 
El vestido me parece impecable. Precioso. La tela también me gusta, pero tendría que verla de cerca y tocarla.
Y me encantan los zapatos. Siempre me han dado grimilla los zapatos blancos/ marfil / beige muy claros... y estos me parecen perfectos.


Lo de Camilla no lo entiendo. Qué cosa más horrorosa. Sólo le falta una cremallera en la parte delantera...que depende cómo mires , parece que ya esté ahí cosidita :D:D:D:D
 
La cara de la novia es una mezcla de Vanessa Paradis con Marta Ortega. De bonita no tiene mucho, no. Dee ser encantadora, entonces e inteligente.

Camilla esta horrorosa, ha dado el viejazo de repente.
Rebingo, no sabía a quien me recordaba hasta que has hecho ese mix de mujeres poco agraciadas y desnutridas.Estoy convencida de que este tipo de mujeres con diez kilos mas estarían mucho más guapas y sexies.La tiranía de la moda está creando mujeres pellejo con mirada vidriosa, dan grima vestidas imaginaros desnudas.

Todavía estoy analizando el vestido, es tan diferente a lo que vemos por aquí .... es muy brittish, como la novia.
No me convence el volante del pecho,ni el tejido... pero me gusta el velo, el patronaje y la confección en esa tela gruesa le queda perfecto.
El contraste con los zapatos me gusta.
Cuanto más lo veo , más interesante es.

Amor? Lo dejamos en : una buena combinación para ambos.
El emparenta con la nobleza rancia inglesa y ella lejos de casarse con un lechoso ingles de buena familia , emparenta con la jet set del otro continente. Tiene aseguradas portadas para todas las revistas femeninas del planeta.
 
No sé qué habrá dicho Alejandro, pero aparte de la respuesta de Charlotte, la cara de la chica de lentes parece decirle "¡Idiota!".
Me hizo mucha gracia.
upload_2016-5-28_22-13-50-png.402360

Menos mal que el guardia civil de espaldas no ha visto en directo la primera bronca marital de la pareja porque a ella se la llevan detenida por agresión verbal al marido.....menuda foto a la salida del casorio....jamás había visto cosa igual.....la fea de rancio abolengo aún más fea regañando al sumiso marido multimillonario.....para mear y no echar gota.....
 
Espero que el menú incluyera un buen cocido porque a esa novia se la lleva volando el viento, es puro hueso.

Tatiana fatal, ¿estaba tomando una caña cuando recordó que tenía una boda? Que pintas y que pelos.

¿Invitadas a la boda con alpargatas? ¿Pero esto se lleva y no me he enterado?

Hace un par de anyos en una tienda especializada en alpargatas en Catalunya. Como vivo fuera aproveché para cargar alpargatas y hablando sobre los modelos / colores que me llevaba la vendedora me dijo que uno de los que me llevaba lo había vendido hacía poco para ir de boda. Yo me sorprendí mucho, pero se ve que sí, que las alpargatas ya se llevan en las bodas.

Yo creo que sería incapaz. Será porque la alpargata, ni que las hay preciosas y elaboradas, siempre ha sido, desde pequenya, mi zapato preferido mega-informal de verano, junto con las avarcas...zapatos de campesina que han evolucionado y popularizado. Pero en una boda, o en la ópera, en un evento formal...no puedo.
 
Back