BODA DE NACHO ARAGON Y BEA GIMENO

1725719664227-png.3738999

Ella luce guapísima.
Me gusta la idea, pero la ejecución no.
Se han utilizado tejidos que me dan la impresión de ser de poca calidad.
1725719771445.png

Adjuntos

• 1725719664227.png
    1725719664227.png
    346 KB · Visitas: 863
Me encantaría ver dónde veis la sencillez de la boda cuando llevan de celebración desde el jueves y lo que queda (boda, preboda, ''boda'', postboda). Sí, quizás la ceremonia religiosa que ha sido muy íntima y el traje de la novia que no ha ido peripuesta, pero ¿por lo demás..? ¿Una boda en Mallorca siendo ambos de Madrid, que se han casado ahí totalmente por capricho, y donde la duración de la misma es de jueves a domingo? ¿Eso es sencillo? Jjajajajajajjaa

Me encantaría ver dónde veis la sencillez de la boda cuando llevan de celebración desde el jueves y lo que queda (boda, preboda, ''boda'', postboda). Sí, quizás la ceremonia religiosa que ha sido muy íntima y el traje de la novia que no ha ido peripuesta, pero ¿por lo demás..? ¿Una boda en Mallorca siendo ambos de Madrid, que se han casado ahí totalmente por capricho, y donde la duración de la misma es de jueves a domingo? ¿Eso es sencillo? Jjajajajajajjaa
Si me dices que se van a un pueblo de la Sierra o Segovia la familia justa y se casan así
Te compro boda sencilla
Si la boda dura 4 días y encima en Baleares pues no veo nada sencillo por mucho que vistan menos formales
Aquí hay mucho gasto más allá de la ropa

Última edición:
Back