- Calificaciones
- 93.433
Esta gente ya está muy cascada por la vida. El tiempo es finito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La única que lleva joyones (ver el brazalete de Cartier). No le arriendo las ganancias, la verdad.Cari, que no se pierde una y va a todas con su hermana y Nuria Ver el archivo adjunto 3229306
Otra con diamantes en el cuello, muñeca y pendientes. Tampoco la arriendo las ganancias. Esos diamantes no me dan buenas vibes.
Atención a los zapatos de Sarko: que le de la dirección del artesano que fabrica esos artilugios al arquitecto bajito y así no tendrá que posar haciendo puntas.
Esta , viendo que no pilla cacho, se habrá comprado un satisfyer? Si es así, será con diamantes?Cristina repitiendo vestido (feísimo) para que veamos cómo economiza...
Ver el archivo adjunto 3229253
Pues el traje de él, ya parece bastante amortizado. Lo cual no quita para que lo hubieran planchado.Otros que últimamente están en todos los eventosVer el archivo adjunto 3229314
Es de Johanna OrtizMe gusta el vestido de esta señora.
Nunca a sido elegante, tiene el mismo andar que su tia Pilar, poco estiloso. Solo la he visto bien vestida con su traje de novia.Todo horrible: el vestido feo, los zapatos demodée, el bolso XXL doblado (que parece que se va a hacer la compra a mercadona) y su postura que es todo menos elegante
Será un detallito de su actual esposo el príncipe JordanoOtra con diamantes en el cuello, muñeca y pendientes. Tampoco la arriendo las ganancias. Esos diamantes no me dan buenas vibes.
Poco dura el luto en la casa del noble…Será un detallito de su actual esposo el príncipe Jordano
Estilismos que por otro lado nada tienen que envidiar a los de la boda de farruquito… son horteras finos pero horteras al fin y al cabo…Es verdad que bodas como la de Farruquito o Belén Esteban dan más salsa, más cotilleo... pero yo prefiero mirar los estilismos de estas bodas más aburridas.
y está horrenda de caraOtra con diamantes en el cuello, muñeca y pendientes. Tampoco la arriendo las ganancias. Esos diamantes no me dan buenas vibes.