- Calificaciones
- 3.727
Los compraron en la misma zapateríaO de los tacones del Sarki

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los compraron en la misma zapateríaO de los tacones del Sarki
Para lo hortera que suele ser, me gusta como va.
Me causa tristeza está fotoPara cotillas avanzados. En 1921 se casaron los bisabuelos de la novia, el capitán Gutiérrez Maturana y Maria Teresa Vilate. El recorte de prensa se vende en Todo ColeccionVer el archivo adjunto 3230136
Presidente de Endesa durante un porrón de años; fue el hombre de confianza que Enel puso al frente cuando compró la energética española y lo hizo bastante bien. Ahora mismo es presidente de Mediaset EspañaAlguien me puede decir quién es y a qué se dedica Borja Prado?
Tal vez en España sea un señor muy relevante, pero aquí, al otro lado del charco, no lo conoce ni el tato.
Es el actual presidente de Mediaset EspañaAlguien me puede decir quién es y a qué se dedica Borja Prado?
Tal vez en España sea un señor muy relevante, pero aquí, al otro lado del charco, no lo conoce ni el tato.
Vaya zapatos feos lleva la mujerCarlos Sainz tb estaba. En vez de salir de la iglesia, parece q salía del banquete: arrugao, desabrochado y descamisado.
Ver el archivo adjunto 3230797