- Calificaciones
- 11.386
Bien por ella, después de todas las faenas y cuernos de el no hay nada mejor que un nuevo comienzo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que no es anónimo. Irá saliendo por fascículos. Y fijo que lo ha filtrado ella, a modo despechada, al Hola. Por que por salir paseando con alguien ya poner que es nueva ilusión, es porque ella lo ha confirmado.Se sabe algo del susodicho? Me extraña que sea alguien 100% anínimo
Es difícil encontrar un hombre que quiera una relación seria teniendo tres hijos.Parece que Melissa ya tiene nueva ilusión, y hasta hacen planes familiares con los niños.
Palabra del HolaEXCLUSIVA: Melissa Jiménez, ilusionada de nuevo tras su separación de Marc Bartra
Fue fotografiada en compañía de un atractivo joven, con el que al parecer ha recuperado la sonrisa, y de sus tres hijoswww.hola.com
A lo mejor no es pareja sino un familiar o amigo de la infancia. Es extraño esos comportamientos en una pareja cuando tienes 3 hijos pequeños y hace poco te separaste.Madre mía! Lo de tener nueva pareja tan pronto ya ni me sorprende, pero que esté haciendo estos planes con los niños en tan poco tiempo me alucina. Si es que hasta tres meses atras, como máximo, esos crios vivian con los padres juntos... Debe de tener mucha certeza de lo que quiere con este tio o es pelín imprudente, por decirlo suavemente.
En el Hola dicen que ese chico de las fotos es su pareja, y el Hola es de los que realmente confirma antes de publicar algoA lo mejor no es pareja sino un familiar o amigo de la infancia. Es extraño esos comportamientos en una pareja cuando tienes 3 hijos pequeños y hace poco te separaste.
A lo mejor no es pareja sino un familiar o amigo de la infancia. Es extraño esos comportamientos en una pareja cuando tienes 3 hijos pequeños y hace poco te separaste.
Hombre si los 3 hijos tienen la pensión de Bartra seguro que la decisión es algo mas fácil…Es difícil encontrar un hombre que quiera una relación seria teniendo tres hijos.