Boda Marc Bartra y Melissa Jiménez

A mi se me hace muy parecido a un chico que conozco de Sevilla, pero tendría que ver antes las fotos del interior para asegurarme que es él y poder poneros su IG

Porque el que conozco es anónimo, aunque conocido entre los famosos, entre ellos futbolistas del sSevilla y Betis

Madre mía! Lo de tener nueva pareja tan pronto ya ni me sorprende, pero que esté haciendo estos planes con los niños en tan poco tiempo me alucina. Si es que hasta tres meses atras, como máximo, esos crios vivian con los padres juntos... Debe de tener mucha certeza de lo que quiere con este tio o es pelín imprudente, por decirlo suavemente.

Madre mía! Lo de tener nueva pareja tan pronto ya ni me sorprende, pero que esté haciendo estos planes con los niños en tan poco tiempo me alucina. Si es que hasta tres meses atras, como máximo, esos crios vivian con los padres juntos... Debe de tener mucha certeza de lo que quiere con este tio o es pelín imprudente, por decirlo suavemente.
A lo mejor no es pareja sino un familiar o amigo de la infancia. Es extraño esos comportamientos en una pareja cuando tienes 3 hijos pequeños y hace poco te separaste.