Boda Marc Bartra y Melissa Jiménez

Primas, está reflexión igual es muy intensa para este tema pero, soy yo o las relaciones hoy en día no duran nada y hay muy poco o nulo compromiso así en general?

Yo soy muy joven, pero es que da igual la edad, lo veo en gente de mi edad, en gente de 30, 40, 50…
Divorcios o rupturas de pareja y a los dos días como si nada y ya con otro/a

Primas, está reflexión igual es muy intensa para este tema pero, soy yo o las relaciones hoy en día no duran nada y hay muy poco o nulo compromiso así en general?

Yo soy muy joven, pero es que da igual la edad, lo veo en gente de mi edad, en gente de 30, 40, 50…
Divorcios o rupturas de pareja y a los dos días como si nada y ya con otro/a
Yo pienso igual, y desde el fin del confinamiento lo noto más tanto en famosos como no famosos

Mi abuela siempre decia que es que ahora “nadie se aguanta” y antes era lo que tocaba y no te planteabas salir de una relación que podia ser un infierno. Está claro que la orden del dia no es aguantar lo que se aguantaba antes, pero se ha llevado al extremo de una forma negativa (a mi parecer) no se hacen sacrificios o incluso tenemos poca empatica en general, se intenta siempre ser lo más egoista con uno mismo por lo que hay cada vez menos lealtad, fidelidad y sobretodo respeto.

Ahora da igual que te cases y al año te divorcies porque será noticia 1 mes y ya está por lo que está a la orden casarte, juntarte, etc..

No se si poner en este hilo las fotos, o en el hilo de futbolistas y sus lios.
Por las fotos, parece que se conocen de hace bastante tiempo
Puede ser que los niños lo conocieran de antes como amigo de su madre, de la familia...

La gente no se separa y ya empiezan con otro rápidamente, puede ser que se empiece con alguien con el que se tiene un feeling previamente, una complicidad.. y hasta llegar a la relación pasan muchos meses.

A mí también me parece super rapido, pero los futbolistas van a otro ritmo, no son los únicos que han tenido prisas. Pilar Rubio y Sérgio Ramos, por poner un ejemplo de pareja conocida, también tuvieron el primero con pocos meses de relación y después fueron practicamente a niño por año.
En ese caso las prisas habrán sido por la edad de Pilar y luego el número de críos habrá sido por buscar la niña que hasta ahora no llegó.

A lo mejor no es pareja sino un familiar o amigo de la infancia. Es extraño esos comportamientos en una pareja cuando tienes 3 hijos pequeños y hace poco te separaste.
Por las fotos pinta a que son más que amigos... yo creo que se conoces desde hace más de tres meses, o puede ser que M&M lo hubieran dejado hace más tiempo del que se ha publicado.

En la foto del carruaje delante de ella hay un niño un poco más mayor que los de Melissa, igual él también tiene hijo/s.

También he de decir que me parece muy llamativo lo poco que ha tardado en buscar pareja. No lo entiendo. Parece casi una necesidad en este tipo de rupturas en las apenas pasan tiempo de soltería. Tener un hombre al lado parece lo normal y si falta hay que sustituirlo.

Por que estais tan seguras de las infidelidades de él? Yo es una pareja que mas o menos cotilleo "a menudo" y nunca habia oido hablar de todos esos cuernos. Quienes son ellas? Ya podíais dar unas pistas!!