Boda Marc Bartra y Melissa Jiménez

El chico es muy guapo y se le ve cariñoso jejeje...se les ve a los dos felices, relajados, cómplices....

Las fotos están tomadas en una zona muy abierta,con gente,muy turística....no hay paparazzis normalmente esperando a que pase algún famoso, así que supongo que ellos habrán hablado con la revista para que les hagan las fotos mientras pasean.

También he de decir que me parece muy llamativo lo poco que ha tardado en buscar pareja. No lo entiendo. Parece casi una necesidad en este tipo de rupturas en las apenas pasan tiempo de soltería. Tener un hombre al lado parece lo normal y si falta hay que sustituirlo.

Es algo que se ve incluso a pie de calle: gente que se separa y a los dos días ya tiene repuesto. La soltería es como un trámite que hay que pasar pero que quieren que sea lo más corto posible. Lo que hay es mucho miedo a estar solo, me parece.

Parece que Melissa ya tiene nueva ilusión, y hasta hacen planes familiares con los niños.
Palabra del Hola :eek:
De Marc solo se oyen rumores, pero vamos, creo que por fin podrá hacer con libertad lo que hacía antes, chuscar con la que le dé la gana...
Me haría gracia que estuviera con esta cantante, es una yogurina...y Melissa era mayor que él...

Adjuntos

• IMG_20220222_200951.jpg
    IMG_20220222_200951.jpg
    220,8 KB · Visitas: 107
Por que estais tan seguras de las infidelidades de él? Yo es una pareja que mas o menos cotilleo "a menudo" y nunca habia oido hablar de todos esos cuernos. Quienes son ellas? Ya podíais dar unas pistas!!
Pues porque aquí sin ir más lejos la prima @JuristaEnloquecida contó que una amiga suya se veía con Marc Bartra a espaldas de su mujer y que es conocido por sus escarceos, en los comentarios en ig a Marc le recriminaban que si le habían visto con una morena...etc...

Es que sigo flipando con lo rápido que ha sido todo. Si a finales de octubre Marc y Meli posaban de pareja feliz en la alfombra roja de unos premios Elle y a princípios del año ella ya tiene pareja seria. Vamos, es que para meterlo así en la vida de tres niños pequeños supongo que es porque lo tiene muy claro todo y que la cosa es estable (al menos se pensara que sí).