Boda Marc Bartra y Melissa Jiménez

El belga la tiene que querer muchísimo, porque una chica tan joven y con 3 niños tan pequeños y recién separada…
Parece mucho jaleo para haberse puesto a ir en serio tan rápido
Hay q tener en cuenta q en el resto del norte de Europa, donde no hay un tradicion cultural catolica tan arraigada (conste q habla una catolica sin animos de ofender a nadie), esto es mucho más común. Quiero decir, el hecho de juntarse con alguien recién separado y con hijos no es percibido con la misma carga emocional y moral que aquí. Para bien y para mal. No me sorprende.

Hay q tener en cuenta q en el resto del norte de Europa, donde no hay un tradicion cultural catolica tan arraigada (conste q habla una catolica sin animos de ofender a nadie), esto es mucho más común. Quiero decir, el hecho de juntarse con alguien recién separado y con hijos no es percibido con la misma carga emocional y moral que aquí. Para bien y para mal. No me sorprende.
Pues yo vivo en el norte de Europa desde hace años y sí me sorprende y mucho ;) y eso que de católica no tengo nada.
No entiendo mucho el argumento de la moralidad o no, porque no me estaba refiriendo a eso para nada.

La gente se divorcia y se vuelve a juntar pasado mucho o poco tiempo, como en el resto del mundo, pero en este caso estamos hablando de una persona que lleva separada apenas DOS MESES, ya conozca a alguien y sea tan serio como para que tenga esa cercanía con sus hijos.
No sé, lo suyo es “proteger” a los peques hasta que la cosa sea más seria, no meterles una cara nueva enseguida cuando aún están asimilando que sus padres se separan.
Desde el punto de vista de él, lo decía más que nada por el tema “logístico” o romántico.

Aquí se comenta por poco práctico, raro, complicado desde muchos puntos de vista, definitivamente no lo mejor para los peques desde el punto de vista emocional (por las prisas, no porque su madre rehaga su vida), y especialmente por oler a cuerno quemado, que al final esto es un foro de cotilleo.
No creo que ni yo ni ninguna otra prima estemos hablando de que es inmoral como si fueramos un corrillo de abuelas cebolleta.

Pues yo vivo en el norte de Europa desde hace años y sí me sorprende y mucho ;) y eso que de católica no tengo nada.
No entiendo mucho el argumento de la moralidad o no, porque no me estaba refiriendo a eso para nada.

La gente se divorcia y se vuelve a juntar pasado mucho o poco tiempo, como en el resto del mundo, pero en este caso estamos hablando de una persona que lleva separada apenas DOS MESES, ya conozca a alguien y sea tan serio como para que tenga esa cercanía con sus hijos.
No sé, lo suyo es “proteger” a los peques hasta que la cosa sea más seria, no meterles una cara nueva enseguida cuando aún están asimilando que sus padres se separan.
Desde el punto de vista de él, lo decía más que nada por el tema “logístico” o romántico.

Aquí se comenta por poco práctico, raro, complicado desde muchos puntos de vista, definitivamente no lo mejor para los peques desde el punto de vista emocional (por las prisas, no porque su madre rehaga su vida), y especialmente por oler a cuerno quemado, que al final esto es un foro de cotilleo.
No creo que ni yo ni ninguna otra prima estemos hablando de que es inmoral como si fueramos un corrillo de abuelas cebolleta.
No lo decía por un tema de moralidad. Lo decía en el sentido de que lo de juntarse y rejuntarse en el norte (yo también vivo ahí desde hace miles de años haha) lo viven con mas velocidad que aquí. Y conste que yo estoy de acuerdo contigo en lo de q mejor hacer las cosas despacio.

Y por otro lado, yo creo q precisamente pq hacen vida con los hijos, diría q hace más de 2 meses a están separados … o eso o Meli lo tenía ahí calentando debajo de la cama y a la q salto todo por los aires con bartra, lo saco al campo!

Bueno pues confirmado, Melissa ha tenido que volver a trabajar...en la F1! Coincidencia? Para estar más tiempo con su belga?

Bueno pues confirmado, Melissa ha tenido que volver a trabajar...en la F1! Coincidencia? Para estar más tiempo con su belga?
Ha tenido que volver a trabajar porque se le ha acabado la vida de mantenida no por el belga…. Cuando lo trinque si es que lo trinca, entonces otra vez a desayunar, comer y cenar con amigas, peluquería Anara cada semana, fiestas, cócteles, hacer ver que lleva a los hijos al cole…

No entiendo este paso con lo extenso que es el calendario de F1 hasta noviembre con 23 carreras teniendo 3 niños tan pequeños... Y el padre jugando claro, así que, quién se hace cargo de ellos? Desde luego ya le tiene que compensar...

A mi me parece bien que vuelva a trabajar.
Podría haberse quedado de "mantenida" (no me gusta nada esa palabra) así que olé por Melisa
De mantenida de quien? De sus padres? Están casados en régimen de separación de bienes y me imagino que los asesores de Bartra le harían firmar un contrato pre matrimonial. A no ser que quiera vivir de las pensiones de sus hijos lo cual sería muy rastrero siendo dinero que les pertenece a ellos… no le queda otra que volver a cotizar.