Totalmente de acuerdo!! Mete miedoEn es captura parece Carla Barber

Hay que ver con lo bien q se hacen otras los retoques y como muchas se destruyen la cara
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo!! Mete miedoEn es captura parece Carla Barber
Las veo igual.Ver el archivo adjunto 2461953
y esta mujer que se ha hecho en la cara? que la estoy viendo ahora y parece otra
Le debe haber jodido que lo relacionen con ella...ya se encarga él de desmentir el rumor...De Marc solo se oyen rumores, pero vamos, creo que por fin podrá hacer con libertad lo que hacía antes, chuscar con la que le dé la gana...
Me haría gracia que estuviera con esta cantante, es una yogurina...y Melissa era mayor que él...
vaya desfiguración de cara se ha hecho dios mio. Le ha cambiado la cara completamente. Como bien decis parece Carla Barber
Pues mira que sin maquillar y en persona, no tiene mucho y no tanta belleza como dicen!Al menos ahora con la nueva cara es un poco menos hermana gemela de Marc
Ella o el, prima? A mí el me parece muy guapo, ella normal, que no fea, pero como máximo chica mona (antes de tantos retoques, porque ahora ni eso).Pues mira que sin maquillar y en persona, no tiene mucho y no tanta belleza como dicen!