Hola chicas va a ser un mensaje muy largo yo me casé en septiembre hace tres años y mi boda fue realmente barato, cuando vas a los sitios en plan es de boda, es la novia... olvídate te incrementan una barbaridad el precio.
Creo que hay que tener muy claro qué quieres si o si, yo quería vestido de novia si o si y fui como ha dicho una prima a vértice gala en Toledo y súper bien, 400€
Queríamos que fuera la gente más cercana así que fuimos 53 personas y lo celebramos en un restaurante que no era de bodas pero que salió todo perfecto, fuimos dijimos que queríamos un evento y nos dijeron que sin problemas, nos trataron súper bien y comimos de maravilla y la gente que quiso beber bebió las copas que quisieron ( no teníamos barra libre) y sobró comida ( era una barbacoa) que la gente se llevó a su casa, todo fueron 1900€
La tarta fuimos a una pastelería y dijimos que queríamos una tarta de zanahoria (nuestra favorita) que fuera grande y que el frostin estuviese “pulido” nos dijeron que al ser más grande de lo normal iba a ser un poco más caro 43€. Luego le pusimos unas flores y a mi gusto fue ideal.
La decoración del sitio compramos cosas en AliExpress luces y demás y quedo bonito. Hicimos una mesa de chuches que pusimos en maceteros decorados y para poner a los invitados unas pincitas de madera con su nombre y una ramita de lavanda
El novio se compro un traje en Zara iba guapisimo.
Yo el velo y el cancán de AliExpress 15€ (Compre 2 velos por si acaso) y todo el mundo me decía que velo tan bonito.
Me maquille y me peine yo básicamente como suelo ir cada día, no quería verme disfrazada
El ramo me lo hice yo compre rosas y me lo hice la tarde de antes.
Los adornos de los coches también los hicimos nosotros.
Como detalle regalamos unos mini cactus y una cajita con 1 boli metido en unas bolsitas de papel que compramos al por mayor ( todavía tengo como 500) pero fueron unos 20€. A esas bolsas les pusimos un sello con nuestro logo unos 20€ el sello. Esas bolsitas las utilizamos para meter el arroz con confeti blanco que compramos en Amazon.
Las invitaciones las diseñamos nosotros y las llevamos a una imprenta.
Todo lo hicimos como en 5 meses porque mi marido y yo éramos bastante pasotas.
Creo que poco más, de todas formas si os surjen dudas podéis preguntarme
Perdón por el tocho
Ver el archivo adjunto 1181646 Ver el archivo adjunto 1181647 Ver el archivo adjunto 1181648 Ver el archivo adjunto 1181649