Bodas realistas.

De segunda mano miré vinted pero es algo demasiado importante como para no poder probarme previamente
Prima, si ves uno que te guste mucho mucho en Vinted, prueba a hablar con el vendedor por si puedes probarlo "en el momento" antes de comprarlo. Por intentarlo que no que quede.

¿Has mirado en tiendas de ropa de segunda mano? Nunca se sabe lo que se puede encontrar....

Prima, si ves uno que te guste mucho mucho en Vinted, prueba a hablar con el vendedor por si puedes probarlo "en el momento" antes de comprarlo. Por intentarlo que no que quede.

¿Has mirado en tiendas de ropa de segunda mano? Nunca se sabe lo que se puede encontrar....

En ese aspecto alicante es bastante limitado no hay apenas 2° mano en tiendas.
Vinted miraré si hay alguno cercano pero lo que ha dicho la prima me interesa si está cerca

Creo que me voy a tatuar este post! Muchas gracias!! Empezaremos a movernos con los papeles despues de semana santa que tenemos unos días libres y los aprovecharemos para ir al juzgado y estas cosas... Mi duda es: ninguno de los testigos vive en nuestra ciudad, tienen que personarse en algun momento antes de la ceremonia?
Hemos pensado en unas 50 personas aunque me da que alguno se caerá de la lista y en contratar un bus para que nos lleve a todos a la celebración ya que vendrá gente de fuera o contratar la celebración en algún hotel de la ciudad. Nada de arreglos florales, ni coche de novios ni video. En mi caso iré con un traje de chaqueta (que aun no he encontrado, se agradece recomendaciones) blanco/crudo y zapatos azules (si, muy Carrie). Si que me gustaría unas buenas fotos de ese día, con un rato me sobra...
Me alegra que te haya sido de ayuda! Y enhorabuena por el compromiso :)
El día de la apertura de expediente tienen que ir una o dos personas (depende del juzgado/registro) a "dar fe" de que lo que exponeis en los documentos entregados es verídico. Estás personas NO tienen que ser las mismas que serán los testigos de la boda, así que NO, los testigos no tienen que personarse antes del día de la boda (eso sí, que os vayan mandando los DNIs escaneados por las dos caras, eso lo vais a necesitar mandar antes).
Tema DNIs , que no se os olviden original y copia el día de la apertura, y el original el día de la boda.

50 es un buen número para que no se os vaya de la mano el presupuesto y poder hacer una boda muy apañada sin arruinaros. Os va a cerrar algunas puertas, de sitios que no quieren hacer bodas de menos de 100 personas pero mira, más pierden ellos. Lo del autobús muy buen detalle, la verdad, es una tranquilidad para vosotros y los invitados. Lo del hotel para los que vengan de fuera, organizándolo con tiempo, también es una buena idea y facilita mucho que la gente pueda acudir y estar cómodos (con que esté cerca del sitio de la celebración vale no tiene porqué ser un hotel que haga bodas, mirad bien qué opción sale más económica/ que os facilite las cosas). Lo que si os recomiendo que, a no ser que tengáis una situación económica muy privilegiada, no pagueis vosotros el hotel de todo el mundo porque ahí se os va a a ir un pastizal.
Buena decisión priorizar un buen fotógrafo a otras cosas ;)
Me encanta el outfit que vas a llevar, ¡los zapatos azules un puntazo!​

En ese aspecto alicante es bastante limitado no hay apenas 2° mano en tiendas.
Vinted miraré si hay alguno cercano pero lo que ha dicho la prima me interesa si está cerca
Vaya... Claro es que ya sería mucha casualidad que en una de esas tiendas encontrases un vestido de novia, que te guste y que te quede bien. Pero bueno nunca se sabe!

Si te pilla cerca el sitio que te ha recomendado la prima seguro que ahí encuentras lo que estás buscando :)

¿Has pensado en reusar el vestido de alguna familiar o amiga? Un poco como homenaje a esa mujer y por ahorro.
Lo llevas a una modista y que lo arregle y personalice a tu gusto y medidas, y ya está.​

Vaya... Claro es que ya sería mucha casualidad que en una de esas tiendas encontrases un vestido de novia, que te guste y que te quede bien. Pero bueno nunca se sabe!

Si te pilla cerca el sitio que te ha recomendado la prima seguro que ahí encuentras lo que estás buscando :)

¿Has pensado en reusar el vestido de alguna familiar o amiga? Un poco como homenaje a esa mujer y por ahorro.
Lo llevas a una modista y que lo arregle y personalice a tu gusto y medidas, y ya está.​
No tengo el cuerpo de mis familiares pri 😂 además el único que queda lo usé para unas fotos y estuve todo el rato incómoda pensando que podía hacerle algo a un vestido de 4k.
De todas formas me quedaba corto y aunque no quiero tacones (otro sector increíble que la palabra boda le sube) es un estilo hiper repegado que no me gusta nada de nada.

Y el de mi madre lo usó hace años para hacernos disfraces con el tul 😂

No tengo el cuerpo de mis familiares pri 😂 además el único que queda lo usé para unas fotos y estuve todo el rato incómoda pensando que podía hacerle algo a un vestido de 4k.
De todas formas me quedaba corto y aunque no quiero tacones (otro sector increíble que la palabra boda le sube) es un estilo hiper repegado que no me gusta nada de nada.

Y el de mi madre lo usó hace años para hacernos disfraces con el tul 😂
Jajaja pues nada descartado el vestido prestado.

También te digo que a malas, como última opcion si no lo encuentras en otro sitio, en Shein hay vestidos de novia preciosos y de muchas tallas (Xs a 5xl).
Que no son trapillos de 20€ eh? Y si hay algún detalle que no te guste o quieras cambiar, pues lo arreglas con una modista y ya. Te va a seguir saliendo más económico (y original) que cualquier vestido de tienda especializada.

Es más, te cuento que mi vestido de novia lo compré ahí (no es de novia tradicional, sino de fiesta, azul) y me sorprendió la calidad de los acabados y la tela la verdad (muy importante, ver fotos de las reseñas de otros clientes). Me sentí súper cómoda, elegante y guapísima, que al final es lo que te tiene que hacer sentir un traje de novia.
Yo tampoco llevé tacones (nunca los he soportado), sino unas sandalias de cuña super cómodas y preciosas .​

Jajaja pues nada descartado el vestido prestado.

También te digo que a malas, como última opcion si no lo encuentras en otro sitio, en Shein hay vestidos de novia preciosos y de muchas tallas (Xs a 5xl).
Que no son trapillos de 20€ eh? Y si hay algún detalle que no te guste o quieras cambiar, pues lo arreglas con una modista y ya. Te va a seguir saliendo más económico (y original) que cualquier vestido de tienda especializada.

Es más, te cuento que mi vestido de novia lo compré ahí (no es de novia tradicional, sino de fiesta, azul) y me sorprendió la calidad de los acabados y la tela la verdad (muy importante, ver fotos de las reseñas de otros clientes). Me sentí súper cómoda, elegante y guapísima, que al final es lo que te tiene que hacer sentir un traje de novia.
Yo tampoco llevé tacones (nunca los he soportado), sino unas sandalias de cuña super cómodas y preciosas .​
Le echaré un vistazo xq además se puede devolver, las cookies están haciendo de las suyas y me ha salido publicidad de la apertura de un outlet en valencia capital😂