No se debería dar explicaciones, tu quieres ese menú y lo pagas y punto, si no quieres mas florituras, y pagas lo que comes...
Pero en la peluquería me la liaron. Pedí peinado (Suelto, ondas) y maquillaje sencillo de día, me dijeron 25€. Al decir que era novia.. "esperate un momentito y sale la jefa a hablar contigo". Automáticamente el precio se duplicó, y gracias que solo me cobraba 50, "es que el pack novias cuesta 100 en adelante, pero te hago descuento porque quieres algo sencillo". Ojo, por EXACTAMENTE LO MISMO. Ni quería recogido complicado, ni maqui de fiesta, ni nada de nada especial, le dije un par de veces que me casaba en vaqueros mientras miraba precios y calculaba el descuento...pero nada.
Así que con las mismas, me fui a otra peluquería, y allí ya no era novia, era amiga de la novia... Me sentí mal mintiendo, pero que me tomen por tonta tampoco. Si yo quiero X y pago X, porqué me tienen que cobrar X +impuesto revolucionario solo por un matiz?
Así que igual en el restaurante te la quieren dar con queso, yo porque íbamos en confianza y el hombre se portó, en cualquier otro sitio no se qué hubiera pasado (yo iba en vaqueros pero de blanco entera, y me pusieron una banda de "viva la novia" al llegar a la comida)