- Calificaciones
- 25.456
Yo tengo uno de Paris 64 , el Mini Lumiere y es precioso . Esta muy bien acabado , ya tiene 32 años y está como nuevo .
Cómo puede tener 32 años un bolso de Paris 64? Vienes del futuro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo uno de Paris 64 , el Mini Lumiere y es precioso . Esta muy bien acabado , ya tiene 32 años y está como nuevo .
Cómo puede tener 32 años un bolso de Paris 64? Vienes del futuro
Me interesa pris!¿qué opinais de los bolsos Lonbali?
Estoy pensando en comprarme un bolso blanco de tamaño mediano que pese poquito o que sea acolchado. El pliage ya lo tengo. Alguna sugerencia?
Por otro lado os dejo un par de modelos de una marca que descubrí hace unos meses y me gusta mucho. Es Suiza. Maison Mollerus se llama, conocéis la marca?
Ver el archivo adjunto 3229767
Ver el archivo adjunto 3229768
Yo! tengo 1 billetero desde hace muchos años y no lo cambio, genial, es bicolor beis marrón, buena calidad. Además tengo dos bolsos, uno estilo bowling a juego con el monedero, tiene mucha capacidad y me encanta. El otro que tengo es una mochila en color camel y también lo recomiendo mucho. En todos los acabados me parece que están muy bien, así como los forros y cremalleras, cuando compro un bolso o mochila, sean del material que sean, me fijo mucho en la calidad de la cremallera.Si pri, gracias por la recomendación! Todas son bienvenidas! Por cierto, conocéis la marca El Potro? He visto alguna cosita y oye, que mona!!
Gracias linda! La verdad es que tengo un buen cacao mental, muchos shoppers para la ofi que me gustan y poco dinero. Estoy entre uno de El Potro muy LV de Miravia, un Lonbali o un Longchamp que al final, aunque me resista por super tipico, acaba viniendo a mi mente. Que rollo ser pobre chicas!!!!! Si no me los compraba todos!!!Yo! tengo 1 billetero desde hace muchos años y no lo cambio, genial, es bicolor beis marrón, buena calidad. Además tengo dos bolsos, uno estilo bowling a juego con el monedero, tiene mucha capacidad y me encanta. El otro que tengo es una mochila en color camel y también lo recomiendo mucho. En todos los acabados me parece que están muy bien, así como los forros y cremalleras, cuando compro un bolso o mochila, sean del material que sean, me fijo mucho en la calidad de la cremallera.
Yo para ir a la oficina tengo un shopper de Massimo Dutti, de piel, reversible (por un lado camel, por otro negro) que lleva conmigo desde 2017 y muy bien.Me interesa pris!
Necesito un bolso para la ofi, BBB (bueno, bonito y barato). Y habia pensando en un Lonbali, o si alguien me puede recomendar alguno (que no sea el tipico MK o Longchamp).