BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Estoy pensando en comprarme un bolso blanco de tamaño mediano que pese poquito o que sea acolchado. El pliage ya lo tengo. Alguna sugerencia?

Por otro lado os dejo un par de modelos de una marca que descubrí hace unos meses y me gusta mucho. Es Suiza. Maison Mollerus se llama, conocéis la marca?
Marly_taupe1_1600x.jpg
PS_01_2545_7809_BERN__3_1200x.jpg

Estoy pensando en comprarme un bolso blanco de tamaño mediano que pese poquito o que sea acolchado. El pliage ya lo tengo. Alguna sugerencia?

Por otro lado os dejo un par de modelos de una marca que descubrí hace unos meses y me gusta mucho. Es Suiza. Maison Mollerus se llama, conocéis la marca?
Ver el archivo adjunto 3229767
Ver el archivo adjunto 3229768

Has mirado en Mango Outlet? Si no quieres gastarte demasiado ahí suelen tener bastantes. Y los acolchados salen muy buenos.

Gracias por esa recomendación, no la conocía, me encanta el 2°, los bichearé 😍😍

Si pri, gracias por la recomendación! Todas son bienvenidas! Por cierto, conocéis la marca El Potro? He visto alguna cosita y oye, que mona!!

Si pri, gracias por la recomendación! Todas son bienvenidas! Por cierto, conocéis la marca El Potro? He visto alguna cosita y oye, que mona!!
Yo! tengo 1 billetero desde hace muchos años y no lo cambio, genial, es bicolor beis marrón, buena calidad. Además tengo dos bolsos, uno estilo bowling a juego con el monedero, tiene mucha capacidad y me encanta. El otro que tengo es una mochila en color camel y también lo recomiendo mucho. En todos los acabados me parece que están muy bien, así como los forros y cremalleras, cuando compro un bolso o mochila, sean del material que sean, me fijo mucho en la calidad de la cremallera.

Si buscáis bolsos de invitadas, Mariquita Trasquilá ha sacado hace poco una nueva colección de invitadas en la que incluye bolsos exclusivos hechos a mano. Justo tenía un evento esta semana y decidí comprarme uno y me encantó. Originales y asequibles.

Yo! tengo 1 billetero desde hace muchos años y no lo cambio, genial, es bicolor beis marrón, buena calidad. Además tengo dos bolsos, uno estilo bowling a juego con el monedero, tiene mucha capacidad y me encanta. El otro que tengo es una mochila en color camel y también lo recomiendo mucho. En todos los acabados me parece que están muy bien, así como los forros y cremalleras, cuando compro un bolso o mochila, sean del material que sean, me fijo mucho en la calidad de la cremallera.
Gracias linda! La verdad es que tengo un buen cacao mental, muchos shoppers para la ofi que me gustan y poco dinero. Estoy entre uno de El Potro muy LV de Miravia, un Lonbali o un Longchamp que al final, aunque me resista por super tipico, acaba viniendo a mi mente. Que rollo ser pobre chicas!!!!! Si no me los compraba todos!!!
Eso si, somo pido que sea bueno y no pese. No hay cosa que mas rabia me de que un bolso que se despelucha con solo mirarlo. No puedo!

Me interesa pris!
Necesito un bolso para la ofi, BBB (bueno, bonito y barato). Y habia pensando en un Lonbali, o si alguien me puede recomendar alguno (que no sea el tipico MK o Longchamp).
Yo para ir a la oficina tengo un shopper de Massimo Dutti, de piel, reversible (por un lado camel, por otro negro) que lleva conmigo desde 2017 y muy bien.
Me había costado caro para ser Massimo Dutti, pero traía una etiqueta certificando que estaba fabricado en españa, a diferencia de otros bolsos que compré en la tienda.
Fue una de las primeras compras que hice en Black Friday y no me arrepiento para nada. Me gusta porque no es tan visto como los de marcas típicos, y además es muy cómodo y no pesa. Trae también un bolso interior de tela con cremallera 👌🏼
No sé si está temporada tienen, pero yo estoy muy contenta con este y no lo cambio ☺️