BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Yo para ir a la oficina tengo un shopper de Massimo Dutti, de piel, reversible (por un lado camel, por otro negro) que lleva conmigo desde 2017 y muy bien.
Me había costado caro para ser Massimo Dutti, pero traía una etiqueta certificando que estaba fabricado en españa, a diferencia de otros bolsos que compré en la tienda.
Fue una de las primeras compras que hice en Black Friday y no me arrepiento para nada. Me gusta porque no es tan visto como los de marcas típicos, y además es muy cómodo y no pesa. Trae también un bolso interior de tela con cremallera 👌🏼
No sé si está temporada tienen, pero yo estoy muy contenta con este y no lo cambio ☺️
Me apunto la idea!! Massimo Dutti me gusta mucho. Muy de mi estilo. Busca shoppers allí pero se me iban de presu. Chicas, creo que me iré al Longchamp y listo. En fin! Gracias por todo!!

Gracias linda! La verdad es que tengo un buen cacao mental, muchos shoppers para la ofi que me gustan y poco dinero. Estoy entre uno de El Potro muy LV de Miravia, un Lonbali o un Longchamp que al final, aunque me resista por super tipico, acaba viniendo a mi mente. Que rollo ser pobre chicas!!!!! Si no me los compraba todos!!!
Eso si, somo pido que sea bueno y no pese. No hay cosa que mas rabia me de que un bolso que se despelucha con solo mirarlo. No puedo!
Yo para trabajar tengo un tote de tommy hilfiger grande, de la línea poppy de la cual tengo dos bolsos más. Es un nylon muy resistente, lo compré hace tres años y està perfecto. Lo pillé de oferta, no llegó a los 50 euros. Una compañera de curro lo tiene también pero en otro color y a una amiga se lo regalé por su cumple y está muy contenta. Para meter algo pesado como un ordenador no se si es adecuado, pero para una carpeta, la tablet, gafas, llaves, móvil, neceser, agenda... está muy bien. Lo uso en invierno además porque es impermeable y me cabe la bufanda/chal grande. Es este:7793c0dfa4a6484883c833eb7671e8e3.jpg
Lacoste también tiene tote bags/Shoppers resistentes y de distintos tamaños.

Primis, sin darme cuenta me he juntado con un monton de bolsos que quiero conservar y utilizar, pero no sé como guardarlos para que no ocupen mucho, que no se me estropeen, y a la vez que no estén muy escondidos para poder usarlos frecuentemente.

Sé que son muchos requisitos, pero por si alguna tiene algún truco.
No tengo mucho espacio. Sólo 2 armarios normales.
Gracias.

Chicas!! Me podeis decir marcas de bolsos negros shopper que entre el portatil? Un poco cuadrados, me da igual el precio.

Chicas!! Me podeis decir marcas de bolsos negros shopper que entre el portatil? Un poco cuadrados, me da igual el precio.

Te dejo un mix prima! Por tamaño en principio en todos entra el portátil y son bastante cuadrados:

https://www.bimbaylola.com/es_es/bolso-shopper-m--negro-231BBHJ1Q.T2000.html

Adjuntos

• 1696339591190.png
    1696339591190.png
    55,5 KB · Visitas: 7
  • 1696339713723.png
    1696339713723.png
    96,5 KB · Visitas: 8
  • 1696339888810.png
    1696339888810.png
    69 KB · Visitas: 7
Gracias linda! La verdad es que tengo un buen cacao mental, muchos shoppers para la ofi que me gustan y poco dinero. Estoy entre uno de El Potro muy LV de Miravia, un Lonbali o un Longchamp que al final, aunque me resista por super tipico, acaba viniendo a mi mente. Que rollo ser pobre chicas!!!!! Si no me los compraba todos!!!
Eso si, somo pido que sea bueno y no pese. No hay cosa que mas rabia me de que un bolso que se despelucha con solo mirarlo. No puedo!
Tuve una compi que vivía en el barrio Salamanca de Madrid, de toda la vida, y a trabajar llevaba Longchamp, decía que era comodísimo, alguna vez me la cruzo por el barrio Salamanca de paseo (se jubiló) y sigue llevando los Longchamp - Le pliage, y con lo que contáis en este hilo de ellos, me tentáis de comprarme uno, eso sí, esperaré al Black Friday ¿qué opináis? ¿merecerá la pena esperar al BF o me espero a rebajas de enero? no tengo prisa, tengo bolsos para aburrir.

Tuve una compi que vivía en el barrio Salamanca de Madrid, de toda la vida, y a trabajar llevaba Longchamp, decía que era comodísimo, alguna vez me la cruzo por el barrio Salamanca de paseo (se jubiló) y sigue llevando los Longchamp - Le pliage, y con lo que contáis en este hilo de ellos, me tentáis de comprarme uno, eso sí, esperaré al Black Friday ¿qué opináis? ¿merecerá la pena esperar al BF o me espero a rebajas de enero? no tengo prisa, tengo bolsos para aburrir.

Siiiiii!
Merece muchísimo la pena.

Si quieres ahorrarte dinero, en el outlet de Las Rozas o La Roca los venden por 70/80€. Algo es algo. No sé si ponen mucho descuento en la página oficial.

Me apunto la idea!! Massimo Dutti me gusta mucho. Muy de mi estilo. Busca shoppers allí pero se me iban de presu. Chicas, creo que me iré al Longchamp y listo. En fin! Gracias por todo!!
Prima, he encontrado varios en mango tambien.

Primis, sin darme cuenta me he juntado con un monton de bolsos que quiero conservar y utilizar, pero no sé como guardarlos para que no ocupen mucho, que no se me estropeen, y a la vez que no estén muy escondidos para poder usarlos frecuentemente.

Sé que son muchos requisitos, pero por si alguna tiene algún truco.
No tengo mucho espacio. Sólo 2 armarios normales.
Gracias.
Yo tengo muchos bolsos pequeños y los guardo en un cajón de la cómoda (tengo una de ikea con cajones bastante amplios y me caben en uno).
Los tengo en sus fundas y así abro el cajón y de un vistazo los tengo todos a mano.
Para los grandes sigo buscando una forma de organizarlos para que no anden por los percheros de la casa, pero nada todavía

Jo primis yo tampoco tengo donde guardar los bolsos, tengo muchísimos y siempre ando con el mismo porque los tengo en una estantería altísima y tengo que hacer malabares para cogerlos así que ando con tres bolsos que tengo fuera a todas partes pero me siento idiota al pensar en el polvo que estarán cogiendo el resto. Si a alguna se le ocurre una forma de organizar bolsos, por favor, soy todo oídos.

Crisis aparte, me ha dado el mono de comprarme un coach, alguna reseña? Son buenos? Es solo marketing?

Y la última pregunta, por qué el tote bag de Marc jacobs me parece tan feo pero aún así lo quiero comprar JAJAJAJAJA