BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Jo primis yo tampoco tengo donde guardar los bolsos, tengo muchísimos y siempre ando con el mismo porque los tengo en una estantería altísima y tengo que hacer malabares para cogerlos así que ando con tres bolsos que tengo fuera a todas partes pero me siento idiota al pensar en el polvo que estarán cogiendo el resto. Si a alguna se le ocurre una forma de organizar bolsos, por favor, soy todo oídos.

Crisis aparte, me ha dado el mono de comprarme un coach, alguna reseña? Son buenos? Es solo marketing?

Y la última pregunta, por qué el tote bag de Marc jacobs me parece tan feo pero aún así lo quiero comprar JAJAJAJAJA

Ante lo primero, espero también ideas de las primas, yo los tengo en cajones o armario, guardados en sus bolsas/cajas mientras busco algo para tenerlos juntos.

Sobre Coach, no tengo ninguno así que no te puedo ayudar.

Respecto a Marc Jacobs, a mi me parece muy simple, y sin embargo quiero un tote también pese que lo veo en muchas personas. No sé por qué. Pero me parece muy amplio también. Aunque temo que pese… si alguien tiene alguno que avise.

Yo tengo el tote de Marc Jacobs en beige pero me lo compré en tamaño pequeño (el más pequeño no, el siguiente) y estoy muy contenta con él. Lo llevo muchas veces de bandolera.

La tela es rígida y se limpia muy bien. A mi marido se le cayó un chorretón de chocolate encima una vez que se lo dejé para que me lo cuidara para ir al baño en una pastelería y al llegar a casa lo limpié con un cepillo, jabón y agua. Quedó como nuevo.

No me atreví a comprarlo por la web porque hay unos cuantos tamaños diferentes y prefería probármelo y verme con él así que aproveché un viaje y lo compré.

Los modelos más sencillos no traen guardapolvo. Los de piel no tengo ni idea de si lo traen.

Jo primis yo tampoco tengo donde guardar los bolsos, tengo muchísimos y siempre ando con el mismo porque los tengo en una estantería altísima y tengo que hacer malabares para cogerlos así que ando con tres bolsos que tengo fuera a todas partes pero me siento idiota al pensar en el polvo que estarán cogiendo el resto. Si a alguna se le ocurre una forma de organizar bolsos, por favor, soy todo oídos.

Crisis aparte, me ha dado el mono de comprarme un coach, alguna reseña? Son buenos? Es solo marketing?

Y la última pregunta, por qué el tote bag de Marc jacobs me parece tan feo pero aún así lo quiero comprar JAJAJAJAJA
Sobre la organización de bolsos, depende del espacio del que dispongamos. Tuve un armario pax de ikea al que puedes poner las baldas/ cajones que quieras y los tuve una temporada en un par de cajones metálicos que puse para los pequeños y sobre una balda bajo la ropa los grandes. También los he tenido en el altillo del armario empotrado que tengo ahora, aunque no me gusta mucho esta solución porque no es de fácil acceso y tengo que andar cogiendo un taburete. Actualmente los tengo en el canapé bajo la cama, igual que los zapatos que guardo en sus cajas (los de más vestir). Los grandes los guardo con su relleno y en sus bolsas, para evitar que cojan polvo, y los de mano o más pequeños, también metidos en funda y organizados en cajas de almacenamiento, para que no esté todo tirado.
Cuando tenemos poco espacio, lo que yo hacía era meter unos dentro de otros a modo “matrioska”. Organizados por colores o estilos, así podía guardar 3 o 4 bolsos en el espacio que ocupa uno y además tenerlos rellenos para evitar que se aplasten.

Con respecto a Coach: tengo dos, la piel de muy buena calidad, los herrajes igual, no te puedo decir cómo van a envejecer porque tienen menos de un año, pero su servicio a cliente es excepcional. Tienes servicio de limpieza gratuito. Eso si, en rebajas tienen muy buenos descuentos: yo los compré con 40-50% de descuento, y en esos precios se nota. En mi ciudad hay outlet, pero lo que veo allí es muy diferente que lo que hay en la tienda.

Edito para añadir, que el tote de marc Jacobs también me llama, y eso que soy cero logos muy visibles 🤦🏻‍♀️ Debe ser de tanto verlo…

Yo tengo un coach y la piel es maravillosa 😍😍 te animo en tu consumismo bolsil 🤣🤣
Jajajaja yo estuve obsesionada con el tote bag tmb, a punto de comprármelo. Pero al final pensé que no era tan ideal como lo veía y que para trabajar en un cole me parecía demasiado.
Al final me regalaron el snapshot y me encanta.

Por otro lado, creéis que el neverfull de LV merece la pena? Veo muchas falsificaciones y me da cosa gastarme esa pasta en un bolso q lleva mucha gente falso

hola! sobre Coach, tengo el tabby 26 en blanco y es una preciosidad, eso sí, cuando lo uso sufro por el color porque se me roce o destiña el vaquero... tengo que informarme sobre el servicio de limpieza, porque ahora lo estoy limpiando con toallitas de bebé para mantenerlo limpio pero veo que no se queda como el primer día.
muchas gracias!

Primis gracias a todas ♥️♥️♥️ me habéis convencido, voy a mirar uno que me guste porque va a ser mi autoregalo de cumpleaños!! ♥️♥️♥️

Hace poco salieron en Privalia con unos precios super asequibles pero no me animé porque pensé que era todo marketing, ahora me arrepiento. En fin, a falta de pan buenas son tortas o a falta de coach bueno será parfois... 😅

Primis gracias a todas ♥️♥️♥️ me habéis convencido, voy a mirar uno que me guste porque va a ser mi autoregalo de cumpleaños!! ♥️♥️♥️

Hace poco salieron en Privalia con unos precios super asequibles pero no me animé porque pensé que era todo marketing, ahora me arrepiento. En fin, a falta de pan buenas son tortas o a falta de coach bueno será parfois... 😅
Si buscas Coach en Privalia te aparecen algunos que siempre están. Pero los ponen con frecuencia, vaya, es cuestión de estar pendiente. 🥰

Prima, no sé si alguna te habrá dicho ya, yo sigo dos métodos o más bien tres.

-Si son bolsos meh (que ya no tengo casi de esos, tiré muchos y ya solo intento tener buenos, pero alguno queda) o bolsas de tela o cosas así, los suelo tener colgados detrás de la puerta o en el perchero, sobre todo sin son de uso frecuente. Si son medio meh o ya tienen mucho uso pero son de piel, una vez al mes o así les doy un tratamiento suavecito de crema de manos con algodón para limpiarlos e hidratarlos. No se puede hacer con todas las pieles ni colores, pero sí con la mayoría. Los revives y limpias y pueden aguantar más estar sin guardar. Al final tengo 4-5 bolsos de uso intensivo en la semana y prefiero que estén a mano.

-Si son buenos o quieres protegerlos hay dos formas. Una es aprovechar las bolsitas de tela que te vienen cuando los compras, no todas los dan pero sí muchas tiendas, y guardarlos dentro de las bolsas en cajas de zapatos o en tu armario de forma ordenada. Muy a malas, en Amazon hay miles de packs de estas bolsitas de algodón con cordones de todos los tamaños.

-Otra forma es la que dice Marie Kondo, haces una suerte de muñeca rusa con tus bolsos, metes uno pequeño dentro de uno mediano, y el mediano en uno grande. Yo eso lo hago bastante y aparte de ahorrar espacio y proteger los bolsos, es una manera de que no se deformen.

Espero haberte ayudado prima

Última edición:
¡Primas, gran tema!

Pues yo vengo a decir que después de pasar una etapa personal bastante mala, me he permitido varios caprichos, y he descubierto dos marcas que me han gustado mucho, made in Spain.

-La bienhecha, son de Málaga. Me he comprado dos bolsitos, los dos modelos más pequeños (Paca y Carmela). Son una absoluta monería, muy muy bien acabados, llaman cero la atención pra bien, es decir, no son bolsos que vayan a pasar de moda, pero si los llevas, sobre todo si te coges un color fuerte, recibirás cumplidos. Diseños muy discretos y elegantes, los veo guay tanto para un evento formal como para llevar con looks relajados. Son muy bonitos, la verdad. Precios elevados, pero merece la pena cada euro que pagas. El tipo de piel que trabajan es piel dura y lisa, no es piel blandita, para que lo tengáis en cuenta por si preferís la típica piel mantequillosa.

-Mercules, son de Getxo. ME FLIPAN... me recuerdan a la época de gloria de Bimba y Lola cuando su target era más pijo y conservador y hacían bandoleras normales y no los esperpentos flúor montañeros de poliéster que hacen ahora. Estos sí trabajan la piel más blandita y mantequillosa, los tintes son buenísimos, los colores flipas al verlos en persona, muy profundos y los cortes de todo se notan artesanales. Los precios son también muy altos pero te aseguras que te llevas un bolso poco masificado y con buenas calidades, aparte que el logo de la flecha es una monada. Me he pillado el modelo bullet (cabe mucho más de lo que parece) y un portamóvil, con asa de estrellas. Son peculiares y pijitos, yo no soy nada pija pero al final como visto tan neutro queda guay y te viste mucho. Tienen otros modelos que me vuelven loca y acabaría pillándomelos casi todos, la verdad.

Estas son mis últimas adquisiciones, pero aparte tengo un bolso tote todoterreno negro normal y corriente de Liebeskind, os recomiendo mucho esa marca, hace bolsos y complementos muy simples. También le he echado el ojo a Monpiel, tienen algunas cosas preciosas, y otra que os recomiendo y que al principio no daba un duro por ella es Gusti Leder, son polacos - alemanes y tienen una selección de productos en piel ENORME, te llega a casa en 5 días y la calidad precio es de risa, o sea, la calidad es muy buena y los precios muy bajos. Tengo dos carteras y un bolsito y encantada con ellos. También lo vende Zalando, pero yo les compro directamente a su web.