BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

El equivalente en tamaño de Sezane es el Micro Farrow que vale 200€. El de Paris 64 vale 259€, con descuento 233€.
Lo que me echa para atrás de Sezane es que hay que comprarlo online, en cambio fui a la tienda de Paris 64 y sí pude probarme el otro. Aunque creo que quizá me gusta más en el tono chocolate:
Ver el archivo adjunto 2954038Ver el archivo adjunto 2954039
Yo también ando detrás de un bucket bag. Cuando he visto a chicas por Madrid con bolsos de esta marca, me da la sensación de que la piel está tratada de una forma que le da un aspecto plasticoso. Y es una pena pagar por un bolso de piel que parece de plástico. El de Sezane me atrae mucho, mi top top sería el de Sezane en su tamaño normal y color negro (pero no lo hay).

Yo también ando detrás de un bucket bag. Cuando he visto a chicas por Madrid con bolsos de esta marca, me da la sensación de que la piel está tratada de una forma que le da un aspecto plasticoso. Y es una pena pagar por un bolso de piel que parece de plástico. El de Sezane me atrae mucho, mi top top sería el de Sezane en su tamaño normal y color negro (pero no lo hay).
Lo de la piel plasticosa es verdad, también entiendo que envejecerá mejor porque es más difícil hacerle marcas, pero a mí me tiene dudosa también.

He visto Farrows a la venta en Vinted y es verdad que a la mayoría se les aprecian marcas y varias indican que ese tipo de piel tiene imperfecciones fácilmente, por si te sirve!

Última edición:
Lo de la piel plasticosa es verdad, también entiendo que envejecerá mejor porque es más difícil hacerle marcas, pero a mí me tiene dudosa también.

He visto Farrows a la venta en Vinted y es verdad que a la mayoría se les aprecian marcas y varias indican que ese tipo de piel tiene imperfecciones fácilmente, por si te sirve!
¿Tú cuál te vas a comprar? También he mirado los de Manseur Gavriel, pero tuve un tote suyo y lo vendí porque me pasaba igual: era piel y parecía plástico.

¿Tú cuál te vas a comprar? También he mirado los de Manseur Gavriel, pero tuve un tote suyo y lo vendí porque me pasaba igual: era piel y parecía plástico.
Creo que voy a cogerme el de Paris el baby chocolate, porque si me cogiera el de Sezane las marquitas en un bolso marrón se notan más y en tienda me gustó bastante, es chiquitín eso sí.
Y estoy mirando en Vinted un Farrow mini en negro que es un poco más grande, más para diario que creo que el color aguanta mejor el tute, aunque tener dos buckets…dudo si les daría tanto uso a ambos.

Quería aportar que en Purificación García tienen unos bolsos preciosos. No se por qué aunque los veo por la calle, en redes y páginas de moda casi no salen. Aunque últimamente se puso de moda uno de cuadritos de tela vaquera.
Refiriéndome a los de piel, que son muchísimos modelos, de excelente calidad y muy duraderos . Siempre se ven nuevos. Yo tengo muchos, pq me pilla de paso al trabajo una tienda y desde q me compré el primero, ya todos allí.
Ahora decir que tengo un longchamp de las ofertas en las rozas y estoy muy cómoda, viene muy bien para ir cargada.

Quería aportar que en Purificación García tienen unos bolsos preciosos. No se por qué aunque los veo por la calle, en redes y páginas de moda casi no salen. Aunque últimamente se puso de moda uno de cuadritos de tela vaquera.
Refiriéndome a los de piel, que son muchísimos modelos, de excelente calidad y muy duraderos . Siempre se ven nuevos. Yo tengo muchos, pq me pilla de paso al trabajo una tienda y desde q me compré el primero, ya todos allí.
Ahora decir que tengo un longchamp de las ofertas en las rozas y estoy muy cómoda, viene muy bien para ir cargada.
¡Opino lo mismo! son todos preciosos, tengo de momento solo el origami, y quiero comprarme uno nuevo próximamente!!

hola primas!
A mi de los dos bolsos (sezane o paris64) me gusta mucho más el de pari64... los veo de mejor calidad, mejor cuero... a mi es que paris64 me parece muy buena calidad, en general, los hacen en ubrique y me parece un tipo de piel más dura que el de Sezane... pero también he de decir que no los he visto en persona ninguno de los dos.

Hola chicas! Tengo una boda y estoy buscando un bolsito color malva. Me recomendais alguna marca? No encuentro ninguno de este color! Gracias!

Primas, qué tal la calidad de los bolsos de Sandro París? Me encanta uno pero la cosa es que es de tela y no de piel, alguna ha tenido uno así?

Hola chicas, perdonad si ya lo habéis comentado. Alguien tiene la mochila Le Pliage de Longchamp? Qué tal la capacidad? sabéis si son resistentes al agua?
Empezaré a ir al trabajo en bici y necesito una mochila que sea un poco más mona que la típica mochila de cole/deporte. Si tenéis alguna recomendación, soy toda oídos.

Hola chicas, perdonad si ya lo habéis comentado. Alguien tiene la mochila Le Pliage de Longchamp? Qué tal la capacidad? sabéis si son resistentes al agua?
Empezaré a ir al trabajo en bici y necesito una mochila que sea un poco más mona que la típica mochila de cole/deporte. Si tenéis alguna recomendación, soy toda oídos.
No te puedo ayudar con la mochila de Longchamp, pero para mochilas un poco más monas y prácticas tienes Rains y Sandqvist.

Hace unos días vi ésta y me gustó mucho.