BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Te puedo preguntar que te cabe? Me llama mucho la atencion este modelo desde hace mucho tiempo pero siempre me echo para atras por si va a ser demasiado pequenyo.
Pues todo lo que necesito para el día (yo necesito poco jaja): gafas de sol con funda, cartera pequeña, llaves, móvil y cacao de labios… lo llevé en mi último viaje para el día a día y perfecto! Si necesitas guardar algo más no te lo recomiendo mucho, eso sí, un neceser por ejemplo no cabe.

Pues todo lo que necesito para el día (yo necesito poco jaja): gafas de sol con funda, cartera pequeña, llaves, móvil y cacao de labios… lo llevé en mi último viaje para el día a día y perfecto! Si necesitas guardar algo más no te lo recomiendo mucho, eso sí, un neceser por ejemplo no cabe.
Gracias pri, ademas de panyuelos no necesito llevar mucho mas asi que ideal. Lo pondre en el rincon de pensar a ver si me doy el capricho 🥲
Tendria que meditar el tema color, lo que mas uso son bolsos negros pero justamente por eso tengo chorrocientos negros y igual deberia variar... en fin, problemas del primer mundo.

Primas, sabéis si en FARFETCH venden imitaciones?? El Chiquito Moyen de JACQUEMUS esta por 490 cuando en otros sitios (incluida la web oficial), vale 200euros más. Y así imagino que más ejemplos, pero me he fijado en ese :)
No, prima. Todo lo que venden es original. Busca también si alguna influencer tiene algún código y ahorras incluso más.

Hola, prima, me interesa mucho tu pregunta, a ver si alguien sabe, porque siempre había leído que eran originales pero resulta que hará un par de meses aprox. buscando un bolso de YSL, vi que lo vendían por unos 400€ menos cuando en ningún lado baja del precio al que lo vende la propia marca, no me dio ninguna seguridad y no lo cogí. Vi que al parecer lo enviaban de una tienda (era europea pero no recuerdo exactamente el lugar).
farfecht es de fiar ... yo suelo comprar ahí... y mytheresa también

Primas, sabéis si en FARFETCH venden imitaciones?? El Chiquito Moyen de JACQUEMUS esta por 490 cuando en otros sitios (incluida la web oficial), vale 200euros más. Y así imagino que más ejemplos, pero me he fijado en ese :)
Os actualizo: lo he pedido por las opiniones de las primas que dicen que es todo verdadero; os iré contando. Gracias!!

Hola, me estreno en este hilo, quiero comprarme mi primer bolso de diseñador. Tengo en mente tres bolsos de diseñadores diferentes:

Bottega Venetta

2E6D4129-D63A-4C20-BC28-31239E70D53D.jpeg

Sac du jour YSL
9499C685-335B-4450-9A0A-FA73C211ADE2.jpeg
Salvatore Ferragamo
164F4431-FC51-49D6-B993-6793929D7164.jpeg

¿Alguna prima que sepa sobre la calidad de los bolsos de estas marcas? Cualquier sugerencia de marca/bolso es bienvenida.

Hola, me estreno en este hilo, quiero comprarme mi primer bolso de diseñador. Tengo en mente tres bolsos de diseñadores diferentes:

Bottega Venetta

Ver el archivo adjunto 3111066

Sac du jour YSL
Ver el archivo adjunto 3111072
Salvatore Ferragamo
Ver el archivo adjunto 3111076

¿Alguna prima que sepa sobre la calidad de los bolsos de estas marcas? Cualquier sugerencia de marca/bolso es bienvenida.
Yo solo puedo hablarte de YSL, mi experiencia con ellos es buena, tanto la piel como la parte de logo etc. se mantienen en buen estado a pesar del uso, tengo una amiga que también tiene un YSL y está encantada. Eso sí, ninguna tenemos el sac de jour para ayudarte más con él.

Yo creo que los tres son bolsos de calidad, dicen que la piel de Bottega es muy buena, con ese trenzado tan característico, pero no sé si más que los otros.
Personalmente, el YSL me parece precioso, pero también es cierto que es una marca que “sufre“ de más falsificaciones que las otras dos, por si te importase que alguien pueda pensar que tu bolso no es auténtico.