BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Hola chicas, estoy buscando un bolso donde pueda meter el portátil del trabajo. Mi presupuesto seria hasta unos 350€. Me gustaria algo moderno, the piel y que me pegue con todo. El modelo que mas me gusta es el Polene Cyme pero me echa para atrás que tanta gente lo tenga… sabeis de algun bolso quizas de nueva temporada parecido ? 🙈 puede ser tambien con un precio mas bajo aunque si que me gustaría que fuese de buena calidad.
Gracias ♥️

Yo me acabo de comprar este para llevar al trabajo y que me quepa todo, pero no es de piel, es un algodón gordito tipo loneta . Hay más modelos, más pequeños y más grandes, cogí este porque tiene cremallera.

El Polene Cyme me encanta , es uno de los bolsos que más me gustan de Polene.

Hola chicas, yo tengo el Cyme de Polene desde hace meses y vengo a dar mi opinión.
Visto desde fuera es monísimo, te eleva cualquier conjunto y es bastante discreto y elegante. Pero en cuanto a funcionalidad…

- Queda muy abierto, por lo que si vas en transporte público o por la calle debes ir con especial cuidado de que nadie meta la mano
- La estructura es muy maleable, de manera que cuando lo abres para buscar cualquier cosa, si no sostienes correctamente el asa se abre de par en par y deja ver todas las tripas, siendo muy probable que se te caigan cosas
- Lo guardo colgado en una percha con su funda protectora y el papel de relleno con el que viene. Y aún así a veces queda algo deformado y hay que esperar un tiempo a que se vuelva a poner en su sitio
- La idea de que puedas hacerlo más grande gracias a los imanes de los extremos es fallida porque éstos no se unen con mucha potencia y tiene tendencia a volver al estado de “bolso pequeño”. De manera que se te deshace constantemente y es un incordio.

Si me lo tuviera que volver a comprar me lo pensaría más… todo el mundo habla maravillas de él pero tiene bastantes fallos teniendo en cuenta el precio…

Hola primas!
Estoy buscando un bolso de buena calidad, que tenga cadena, de estos que te vale para llevar la cadena doble y que quede a la altura del pecho o simple para que se pueda llevar tipo bandolera. Si solo se puede llevar al hombro más alto también me sirve porque es como suelo llevarlo casi siempre. El color me da igual pero a poder ser en un tono que te permita combinarlo fácilmente. Lo quiero para salir a cenar, de fiesta, así que me gustaría que fuera más arregladito pero que te sirva también si un día quieres ir más mona a tomarte un café.
Siempre he querido tener un bolso de marca de estos atemporales que te duran toda la vida y ahora que soy adulta me gustaría darme un capricho dentro de lo razonable, ya que veo varias marcas que superan los 300€ y miro el material y ni siquiera es piel..., y viendo las fotos no los veo tan diferentes a uno más aparente de Shein 😅
Como veis no tengo ni idea, estoy perdidisima. Hasta ahora normalmente suelo usar mochila o cualquier bolso del misako que me duran dos telediarios. Tenía uno precioso en negro del corte inglés que me regalaron y que es tal cual lo que busco pero se me ha roto 🥲
Alguna me puede recomendar alguna marca/modelo?
Mi presupuesto sería en torno a los 250€ máximo.
Merece la pena esperar al black friday o este tipo de artículos no bajan?
Gracias 🫂

Hola! Soy una enamorada de los bolsos en general y acabo de descubrir el tema en el foro, así que me quedaré por aquí. 😊
Quería preguntar si alguna tiene experiencia con los bolsos de malababa… acabo de descubrir el modelo Rhona y me encaja bastante en los requisitos que busco para el día a día fuera del trabajo (piel, ligero, cremallera, colores que peguen con todo). Pero por ese precio hay marcas como Polene con diseños que también me gustan, y eso me hace dudar.
Para el trabajo suelo usar bolsos tote para poder llevar documentos. Los que más uso son el Pliage de Longchamp y uno muy similar de Ralph Lauren, las correas son más finas y me resulta más cómodo, además lo encontré rebajado en outlet aunque lo tienen en distintos colores en la web.

Ver el archivo adjunto 3742098Ver el archivo adjunto 3742100
Tengo tres bolsos de Malababa, recomendadisimos.

Os comprariais el bolso de demellier o manu atellier? O los tiene todo el mundo?

Una duda, ¿la ropa tiene garantía?
Entre mis pasiones están los zapatos y los bolsos, tengo muchísimos y en julio 2023 me compré un bolso de Scalpers de piel que estaba rebajado a 89,90€ y literalmente me lo he puesto tres veces y se me ha roto el asa, iba andando y zas, rota... me he quedado ojiplatica.

No me ha pasado nunca con ningún bolso ni siquiera de joven que iba con bolsos malos de 10-20€.

Como tiene ya más de un año me van a decir que es por el uso bla bla bla pero es que está nuevo de tres puestas, a ver ahora como lo arreglo o directamente lo tiro.
Ni uno más de Scalpers, eso he aprendido.

Una duda, ¿la ropa tiene garantía?
Entre mis pasiones están los zapatos y los bolsos, tengo muchísimos y en julio 2023 me compré un bolso de Scalpers de piel que estaba rebajado a 89,90€ y literalmente me lo he puesto tres veces y se me ha roto el asa, iba andando y zas, rota... me he quedado ojiplatica.

No me ha pasado nunca con ningún bolso ni siquiera de joven que iba con bolsos malos de 10-20€.

Como tiene ya más de un año me van a decir que es por el uso bla bla bla pero es que está nuevo de tres puestas, a ver ahora como lo arreglo o directamente lo tiro.
Ni uno más de Scalpers, eso he aprendido.
Diría que la garantía es de dos años. Ve a la tienda

La garantia es de dos años. a mi me regalaron una cartera de Carolina Herrera en Mayo y a finales de agosto me di cuenta de que los bordes se habían levantado, como si se hubiera despegado. Fui a la tienda, enseñe la cartera y me la cambiaron sin problema fue mucho mas fácil de lo que pensaba.