- Calificaciones
- 2.870
hola, pris, una duda que siempre me hace sentirme un poco estúpida pero quería plantearla por aquí, porque me encantan los bolsos pero no soy nada experta, simplemente puedo decir "me gusta ese bolso" o "no me gusta". Una gran duda que tengo siempre es que me cuesta distinguir el tema de las estaciones: es decir, cuando un bolso funciona en primavera/verano y no pega nada en invierno, o viceversa
cómo sabéis distinguir eso?
por ejemplo, mi único bolso "bueno" es el n. dix de Polene en color Sandalwood y me flipa, pero no sé si es un bolso que podría llevar en todas las estaciones (?) qué pensáis?
en un futuro tengo pensado comprarme el modelo tonca de la misma marca en taupe, me flipa, pero tampoco sabría decir en qué estación llevarlo
igual os parece una reflexión absurda, pero quería saber vuestra opinión, en resumen: cómo decidís en qué estación poneros cada bolso/ qué características debe tener un bolso en función de la estación? es más un tema de color o una cuestión de material?
no sé, no quiero ir por ahí haciendo el ridículo vaya jajajaja
cómo sabéis distinguir eso?
por ejemplo, mi único bolso "bueno" es el n. dix de Polene en color Sandalwood y me flipa, pero no sé si es un bolso que podría llevar en todas las estaciones (?) qué pensáis?
en un futuro tengo pensado comprarme el modelo tonca de la misma marca en taupe, me flipa, pero tampoco sabría decir en qué estación llevarlo
igual os parece una reflexión absurda, pero quería saber vuestra opinión, en resumen: cómo decidís en qué estación poneros cada bolso/ qué características debe tener un bolso en función de la estación? es más un tema de color o una cuestión de material?
no sé, no quiero ir por ahí haciendo el ridículo vaya jajajaja