Bonbon reich - @rmc13011

el otro día me salió un video de un chico que opinaba de Jan, que decía que era guapísimo, una copia del padre. En resumidas cuentas se le caí la baba.

no soy yo quién para juzgar (pero juzgo JAJAJ) pero... neveras por detrás más bonitas he visto la verdad... ese rubio pollo, esos dientes apiñados, que parece que siempre va a echar un japo por la boca.. no sé jajaja pero vaya, por lo visto toda familia ha heredado la mala dentadura. La Ona tiene los dientes gigantes para la cara tan pequeña que tiene, el Jan lo mismo y la Sofi veremos, pero de momento está sacando buenos colmillos.
La Ona tiene una piñata horrorosa y amarillos.

Respecto al cole de S. Espero sinceramente que no diga a qué colegio va a ir, pero viendo q todos sabemos cuál es su EI probablemente si el cole tiene uniforme también lo enseñará. Me da tanto pavor lo q hace esta señora con su hija... Con la de gente mala que hay en el mundo, q simplemente buscando por el nombre de la EI ya te sale en Google Maps segurísimo, a parte creo recordar que una vez fue a recoger a la niña con su marido y el tipo se asomó por la ventana de la escuela xq es un bajo, demostrando no solo donde está el sitio si no lo fácil q es acceder a ver a los críos. No entiendo cómo no le da pánico q le pase algo a su hija viendo cómo está el mundo

Respecto al cole de S. Espero sinceramente que no diga a qué colegio va a ir, pero viendo q todos sabemos cuál es su EI probablemente si el cole tiene uniforme también lo enseñará. Me da tanto pavor lo q hace esta señora con su hija... Con la de gente mala que hay en el mundo, q simplemente buscando por el nombre de la EI ya te sale en Google Maps segurísimo, a parte creo recordar que una vez fue a recoger a la niña con su marido y el tipo se asomó por la ventana de la escuela xq es un bajo, demostrando no solo donde está el sitio si no lo fácil q es acceder a ver a los críos. No entiendo cómo no le da pánico q le pase algo a su hija viendo cómo está el mundo
es una irresponsable y no para de poner en peligro la seguridad de su hija. La graba perfectamente con el uniforme donde se ve el nombre de la EI y graba perfectamente la fachada de su casa, con la cantidad de seguidores que tiene y la de enfermos que hay en las redes. Lo de esta mujer debería ser denunciable, a mi no me vale la frase de “hago lo que quiero porque soy su madre y para eso la he parido”. Me da mucho coraje lo de esta mujer.
Si tanto quieres a tu hija, empieza por protegerla

es una irresponsable y no para de poner en peligro la seguridad de su hija. La graba perfectamente con el uniforme donde se ve el nombre de la EI y graba perfectamente la fachada de su casa, con la cantidad de seguidores que tiene y la de enfermos que hay en las redes. Lo de esta mujer debería ser denunciable, a mi no me vale la frase de “hago lo que quiero porque soy su madre y para eso la he parido”. Me da mucho coraje lo de esta mujer.
Si tanto quieres a tu hija, empieza por protegerla
Encima más de una vez ha dicho que a la EI van andando todos los días, osea que tiene que vivir cerca, cualquier pirad@ detrás de una pantalla te localiza en minutos... Ojalá poder denunciarlo la verdad que si, deberían regular este tema de los menores en redes porq ya hasta los vídeos de yt son con la niña ya que le da más visitas y ahí no hay tantos comentarios negativos, he de decir que cada vídeo en tiktok q me sale o si entro en yt se los denuncio si sale S. Tiene que dejar de monetizar la privacidad de su hija.
Vengo a decir q a parte de todo esto tiene una falta de organización increíble, cuantos trenes pierde/llega justa al año?? Siempre va tarde no me extraña q a Nuria la pusiera nerviosa yo no soporto a la gente así, ok un día dos puedes tener un problema o q se te olvide algo pero esq SIEMPRE va justa o tarde a todas partes... Si fuese las marcas y esta tía me llega tarde constantemente no contaría con ella (por eso y más cosas claro)

Hello primis! No conozco de nada a esta muchacha, pero me ha salido en yt el house tour del casoplon que tiene… hola? Cuánto dinero manejan? Ascensor, el pedazo vestidor, las chuminadas de la casa, la plataforma para los coches….

No sé, supongo que no será barato y son cosas que no he visto a ninguna influ 🤔

Hola!! Sobre el tema colegio aún no se han sorteado las plazas (desconozco como va en el tema privado). Aquí en Catalunya acabamos de hacer la preinscripción y hasta junio no te dicen nada.

Hello primis! No conozco de nada a esta muchacha, pero me ha salido en yt el house tour del casoplon que tiene… hola? Cuánto dinero manejan? Ascensor, el pedazo vestidor, las chuminadas de la casa, la plataforma para los coches….

No sé, supongo que no será barato y son cosas que no he visto a ninguna influ 🤔
Pues yo ya no estoy tan segura de que tengan tanta pasta, se q las influs pueden ganar un dineral por campaña que es exagerado pero, el nivel de vida que lleva esta persona o es falso o es a crédito xq es inviable, casa enorme desde cero, encima estafada por varios sitios entre lo de los glovos q pidieron con su tarjeta (q ya tiene cuajo haberse dado cuenta cuando ya le habían bailado un dineral de la cuenta), lo del ascensor para coches, la estafada de los cojines/decoración, pagar para q te decoren la casa en navidad(absurdo) ropa, bolsos de marca ect... Para luego quejarse de que un aguacate es caro. Algo ahí no me cuadra creo q es más aparentar q otra cosa no creo q les sobre tanto tanto como aparentan. Y si lo tienen es vergonzoso q se forre de esa manera una persona tan mala y prepotente, preferiría prenderle fuego al dinero la verdad.

Pues yo ya no estoy tan segura de que tengan tanta pasta, se q las influs pueden ganar un dineral por campaña que es exagerado pero, el nivel de vida que lleva esta persona o es falso o es a crédito xq es inviable, casa enorme desde cero, encima estafada por varios sitios entre lo de los glovos q pidieron con su tarjeta (q ya tiene cuajo haberse dado cuenta cuando ya le habían bailado un dineral de la cuenta), lo del ascensor para coches, la estafada de los cojines/decoración, pagar para q te decoren la casa en navidad(absurdo) ropa, bolsos de marca ect... Para luego quejarse de que un aguacate es caro. Algo ahí no me cuadra creo q es más aparentar q otra cosa no creo q les sobre tanto tanto como aparentan. Y si lo tienen es vergonzoso q se forre de esa manera una persona tan mala y prepotente, preferiría prenderle fuego al dinero la verdad.
Cuando empezó se veia que el marido ganaba bastante bien, ella trabajaba y tendria pues un sueldo medio-alto, tenían buen nivel de vida pero tampoco para decir uau son millonarios, y luego ella pegó el boom y dejó su trabajo. Yo a día de hoy pienso que ella gana pasta de redes pero uf esque lleva un nivel de vida en algunas cosas...que no sé que pensar, creo que vive por encima de sus posibilidades aunque haga ver lo contrario

Cuando empezó se veia que el marido ganaba bastante bien, ella trabajaba y tendria pues un sueldo medio-alto, tenían buen nivel de vida pero tampoco para decir uau son millonarios, y luego ella pegó el boom y dejó su trabajo. Yo a día de hoy pienso que ella gana pasta de redes pero uf esque lleva un nivel de vida en algunas cosas...que no sé que pensar, creo que vive por encima de sus posibilidades aunque haga ver lo contrario
Y no puede ser también que alguno de los dos venga de familia de dinero? A lo mejor el? Entre eso y lo que ella gana y lo que el gane, no se es por teorizar
Es que los veo muy pijos con esto de a la casa del monte, bueno pijo en nivel de vida porque ella es choni de personalidad

Los bolsos antes eran fake, visto con mis propios ojos y sigo pensando que ahora serán fake pero posiblemente de más calidad…

Ella tenía un salario muy normal, no superaba los 40.000€ al año, era una comercial rasa y relativamente nueva en el laboratorio

Decir que se fue, es lo más bonito que puede decir cuando la realidad es que la invitaron a irse, mirar el video donde da “su versión” a partir del minuto 3.50

Versión incongruente, no se han vendido marcas, si se vende no le dan tu zona a otro…
Y lo que dijo sobre Pilar le trajo consecuencias pero de eso no habla

Back