BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

• Autor AutorMeo_purpurina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero el problema es que un libro no solo es su forma. Puede estar fenomenalmente escrito y contar una historia que aburre a las ovejas, tener unos personajes poco creíbles... El arte no es solo como de correcto técnicamente es, sino lo que el autor quiere decir con ello y las emociones que le llegan al receptor, sea un lector con un libro o una persona mirando un cuadro. Y al final lo "bien hecho" en esos ámbitos es relativo.

Por ejemplo, es más estético y más técnico el cuadro del conde duque de Olivares a caballo de Velázquez que el Guernica de Picasso, pero puede gustarte más el segundo porque diga emocionalmente más ese retrato crudo de los horrores de una guerra que un cuadro bonito pagado por un noble para venirse arriba.

Vamos, que hay libros que pueden destacar por otros aspectos aunque su prosa no esté al nivel de los "clásicos", consiguiendo así la percepción de "buen" libro.
Sí, estoy de acuerdo. Pero hablo de mínimos, ¿eh? Y a lo mejor es sólo una percepción mía. Pero me parece que se leen viral y masivamente cosas que no llegan a esos mínimos (que en mi opinión son una redacción correcta y una coherencia básica en las tramas).

No digo que no compren, otra cosa es que lean. No es lo que se ve, ni lo que ellos te dicen. Pero vamos, que ojalá me equivoque, también te digo, y lleves razón.
Ahí lo tienes, pri.

Ahora que ha conseguido que le publiquen, ya no le gusta booktube

Y qué hilo tan mal escrito, compadezco a sus editores y correctores.

Uy, sí, pedazo de escritor, que no es capaz de decir que se siente abrumado o sobrepasado, no, él está 🌈 overwhelmed ✨

De verdad ¿Quien se cree que es para cobrar por OPINAR de los textos de nadie? Que ya no es que no tenga formación, es que es lector asiduo desde ¿Cuando? ¿Hace dos años? Que alguien así se crea en posición de tratar sus opiniones como algo valioso... Me deja overwhelmed también 🤣

Se están sumando cada vez más personas al mundo miembros en youtube. Lo vuelvo a decir: hay gente que sí de verdad ofrece cosas interesantes y sí merece la pena pagar por ser miembro o por patreon.
Hay gente que pone solo una categoría y lo mínimo que se puede poner, y pone la opción de videos sin anuncios (creo que para esta gente sería muy buena opción).
También os digo que, al menos, Dan parece que va a dar cosas exclusivas, recordad que Neus dijo que no iba a hacer ningún tipo de contenido nuevo ni nada, y ahí tiene los 3 niveles.

Una cosa primas, yo suelo ponerme los videos de Clau reads books de fondo y ayer me dio por ver su video del domingo y me pareció que estar super delgada. Es cosa mía o es que ella es muy delgada de por si?

Yo lo que no entiendo del twit de Mikey es... si se ha cansado de que todo sea refritos de lo mismo, ¿por qué simplemente no hace algo nuevo? ¿no se supone que es una persona creativa? ¿por qué no intenta aportar algo diferente? entiendo que esté cansado y entiendo que desmotive que no te vean tanto simplemente porque no haces contenido de moda, pero se supone que lo que le gusta es comunicar y él ya tiene un canal conocido, no es como que tenga que darse a conocer de cero. si cambia parte de su contenido a mucha gente no le interesará, pero a mucha otra si.

Back