solo te da la sensación? lo peor es que ya le han salido copiasLo del flipado de Dan, totamente de acuerdo da para unos cuantos hilos, madre mia ese chico me da la sensación que ejerce de macho alfa del romantasy literario dentro de youtube
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
solo te da la sensación? lo peor es que ya le han salido copiasLo del flipado de Dan, totamente de acuerdo da para unos cuantos hilos, madre mia ese chico me da la sensación que ejerce de macho alfa del romantasy literario dentro de youtube
Directamente lo he bloqueado paso de verlo, se cree que por leer dos libros ya puede hacer contenido de librosÉramos pocos y parió la abuela jajajajajajajaja no me lo puedo creer
solo te da la sensación? lo peor es que ya le han salido copias
Estoy de acuerdo con Magrat, pero no sé si una editora debería criticar los precios de otras editoriales, sobre todo cuando ella siempre se queja de que le digan que los libros de Duermevela son caros.
Macho Alfa? No llega ni a omega.Lo del flipado de Dan, totamente de acuerdo da para unos cuantos hilos, madre mia ese chico me da la sensación que ejerce de macho alfa del romantasy literario dentro de youtube
Razón tiene. Ves las ediciones especiales que se venden aquí y las comparas con Francia o Alemania y dan pena.Esta tía es tonta. No encuentro otra explicación. Se está cavando su propia tumba con todo el mundo, lectores, seguidores de su canal, ahora con otras editoriales… Cuando tenga que cerrar la editorial se preguntará qué hizo mal. La respuesta es TODO!
Nada que ver, pero os traigo un salseito que me viene de MUY buenas fuentes (una, que trabaja en el sector) y me han dicho que Iria ha desterrado de su círculo íntimo y de amistad a Joana Marcús. Así es, amigas: Iria vuelve a atacar por envidia y como veía que Joana recibía mayor feedback, tiene más seguidores, pero es una chica que no se mete en fregados... pues ya no es de la secta. Ups... digo, del grupito.
Jaja, totalmente de acuerdo, que personaje, y lo de las copias.... miedito me daMacho Alfa? No llega ni a omega.
Estoy de acuerdo con Magrat, pero no sé si una editora debería criticar los precios de otras editoriales, sobre todo cuando ella siempre se queja de que le digan que los libros de Duermevela son caros.
Lo que le molesta es estoSisis me ha dado mucha rabia porque además en el hilo alguien le responde que los libros del cofre están en tapa dura y que traen contenido extra y ella responde que no lo sabia cuando publicó el tuit! Si otra persona criticase en Twitter los precios de duermevela sin saber de lo que habla estaría subiéndose por las paredes.