BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

• Autor AutorMeo_purpurina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
solo te da la sensación? lo peor es que ya le han salido copias

¿En serio? ¿Otro señor que se intenta hacer un hueco como bookfluencer de un género que desconoce o que en el fondo no le gusta, pero se atreve a ir sentando cátedra?

Ngapa Reaction GIF by MOODMAN

Estoy de acuerdo con Magrat, pero no sé si una editora debería criticar los precios de otras editoriales, sobre todo cuando ella siempre se queja de que le digan que los libros de Duermevela son caros.

Esta tía es tonta. No encuentro otra explicación. Se está cavando su propia tumba con todo el mundo, lectores, seguidores de su canal, ahora con otras editoriales… Cuando tenga que cerrar la editorial se preguntará qué hizo mal. La respuesta es TODO!

Esta tía es tonta. No encuentro otra explicación. Se está cavando su propia tumba con todo el mundo, lectores, seguidores de su canal, ahora con otras editoriales… Cuando tenga que cerrar la editorial se preguntará qué hizo mal. La respuesta es TODO!
Razón tiene. Ves las ediciones especiales que se venden aquí y las comparas con Francia o Alemania y dan pena.
El probelma es que no se puede ser juez y parte.

Nada que ver, pero os traigo un salseito que me viene de MUY buenas fuentes (una, que trabaja en el sector :cool:) y me han dicho que Iria ha desterrado de su círculo íntimo y de amistad a Joana Marcús. Así es, amigas: Iria vuelve a atacar por envidia y como veía que Joana recibía mayor feedback, tiene más seguidores, pero es una chica que no se mete en fregados... pues ya no es de la secta. Ups... digo, del grupito.

Nada que ver, pero os traigo un salseito que me viene de MUY buenas fuentes (una, que trabaja en el sector :cool:) y me han dicho que Iria ha desterrado de su círculo íntimo y de amistad a Joana Marcús. Así es, amigas: Iria vuelve a atacar por envidia y como veía que Joana recibía mayor feedback, tiene más seguidores, pero es una chica que no se mete en fregados... pues ya no es de la secta. Ups... digo, del grupito.

Sinceramente, hace mucho tiempo que perdí el contacto con ella y dejamos de frecuentar los mismos grupos/espacios, pero no me sorprende nada. Siempre me ha parecido la típica persona que desarrolla sus relaciones en base al interés, y cuando ya no puede sacarte beneficio, te da la patada. Y si a esta chica le va mejor y encima no se moja por ella, pues... Lo ha visto claro.

Estoy de acuerdo con Magrat, pero no sé si una editora debería criticar los precios de otras editoriales, sobre todo cuando ella siempre se queja de que le digan que los libros de Duermevela son caros.

Sisis me ha dado mucha rabia porque además en el hilo alguien le responde que los libros del cofre están en tapa dura y que traen contenido extra y ella responde que no lo sabia cuando publicó el tuit! Si otra persona criticase en Twitter los precios de duermevela sin saber de lo que habla estaría subiéndose por las paredes.

Sisis me ha dado mucha rabia porque además en el hilo alguien le responde que los libros del cofre están en tapa dura y que traen contenido extra y ella responde que no lo sabia cuando publicó el tuit! Si otra persona criticase en Twitter los precios de duermevela sin saber de lo que habla estaría subiéndose por las paredes.
Lo que le molesta es esto

Que una editorial independiente esté vendiendo como churros unos libros con elementos de fantasía de hace bastantes años gracias a una gran estrategia de marketing. Llega a publicar Blackwater Duermevela y habría pasado totalmente desapercibida porque no saben venderse, que no le vea sentido al cofre este que sale en noviembre cuando en navidades siempre arrasan este tipo de estuches como regalos, es otra prueba de lo perdida que está en el mundo editorial.

Back