Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues porque algunos fragmentos del libro han sido publicados por uno o varios periódicos.Y cómo sabe Ruth exactamente el enfoque si no la han contactado ni tenido en cuenta etc? Nos podemos hacer una idea con aquella sinopsis, pero no sé... Yo no mucho, la verdad
¿Los habéis puesto? No encuentro nadaPues porque algunos fragmentos del libro han sido publicados por uno o varios periódicos.
Tienes fragmentos del libro en muchos diarios, por ejemplo:¿Los habéis puesto? No encuentro nada
Leí este artículo, que tampoco sé si habéis puesto ya, y no me parece que el autor se ponga de su lado
Ese segundo es exactamente el que puse yo, y ya he dicho mi opinión, el autor dice claramente que que Bretón tiene un trastorno narcisista diagnosticado y se cree sus mentiras, que lo que ocurrió es violencia vicaria y quería hacer daño a Ruth por odio, no veo para nada una justificación o algo así, ni siquiera una narrativa nueva y no es el libro en sí eso, es la entrevista que tuvieron cara a cara, ya al final, después de los ¿dos años? carteándose, creo haber entendidoTienes fragmentos del libro en muchos diarios, por ejemplo:
Al parecer el viernes detuvieron a la autora y ahora esta en libertad provisional bajo fianza.No sé si habéis visto que va a salir un libro que se llama 'Daddy's little toy' que va de un señor que se enamora de una cría de 3 años y está deseando que cumpla 18.
Me ha dado bastante asquito la premisa en sí aunque sé que hay miles de fanfics con esa premisa (si seguís algún grupo de música y tal, prepandemia, muchos fanfics se escribían en Twitter y algunos iban de ese rollo, o vio*aciones, en fin). No sé que pensaréis vosotras, si debería publicarse o no. Recuerdo de adolescente leyendo Crepúsculo, el mal rollo que me daba lo de Jacob con el bebé de Bella. No entiendo que te puede llevar a eso o que tiene de disfrute...
Yo lo siento pero una novela erotica de un adulto sobre una niña no hay defensa. Y quien me vaya a sacar el tema de Lolita, el propio autor comentaba que NO era una historia de amor entre otras cosas. La autora de esta aberración lo vende como historia de amor.Al parecer el viernes detuvieron a la autora y ahora esta en libertad provisional bajo fianza.
"At the home, police executed a search warrant – seizing several hard copies of the novel – to be forensically examined," police added. "The woman was charged with [possessing] child abuse material, [disseminating] child abuse material and [producing] child abuse material."
"She was granted conditional bail to appear before Blacktown Local Court on Monday 31 March 2025," the statement concluded.
Author Facing Child Abuse Material Charges, Pedophilia Claims amid Criticism Over Book Titled Daddy’s Little Toy: Report
An Australian author is facing child abuse material charges amid criticism over her book titled 'Daddy's Little Toy,' it's been reported.people.com
El darkromance, age gap y cosas similares se está yendo mucho de las manos, sinceramente.Yo lo siento pero una novela erotica de un adulto sobre una niña no hay defensa. Y quien me vaya a sacar el tema de Lolita, el propio autor comentaba que NO era una historia de amor entre otras cosas. La autora de esta aberración lo vende como historia de amor.
La censura es mala, pero si la novela fuese una oda a la esclavitud, ¿también diríamos no hay que censurarla?
Yo lo siento pero para mí la tolerancia tiene un límite y está en el blanqueamiento de delitos.
Que se haga una novela que sea un crítica, con profundidad o con un estudio psicológico o algo asi me parece perfecto. Pero una historia donde a un señor se la pone dura una cría de 3 años y se vende como novela de amor. Pos ok.