Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para mi no. Eso es como decir que si una persona lee 90 libros en 3 meses por lo que sea (porque se pasa 5 horas al día leyendo, porque lee en diagonal y para ella si cuenta, porque solo lee manga o libros de 100 páginas, por cualquier cosa) tiene que ocultarlo, porque si lo admite está buscando polémica. Tengo amigos que han leído esa cantidad porque solo leen comic y con que te pases una hora el día leyendo, que no es ninguna burrada, ya llegas de sobra, hay casos y casos, un número no dice nada sin contexto. No tenemos pruebas de que esté mintiendo, lo pensamos porque para nosotras leer eso es una burrada pero una persona que lee 5 horas al día, por ejemplo, puede leer un libro de 300 páginas diario, y Neus no trabaja ni estudia. Si lo máximo que tiene que hacer es darle una vuelta al perro tiene 5 horas para leer. Contando con que esa es la media de páginas que mencionó pero algunos libros tienen menos, algunos son comics, etc. Que si, que puede que mienta, pero también puede que no, y decir sus números en un video en el que está haciendo un balance lector del primer trimestre del año no es buscar polémica. Todo el mundo dice sus números en sus balances, ¿es polémico hacerlo o solo lo es cuando nos parece un número incomprensible para nosotros? Lo del David ese puede que vaya por Neus, pero que un señor se meta contigo en internet tampoco significa que tú estés buscando polémica. Por esa regla de tres cada vez que alguien se mete con cualquier youtuber por algo que ha dicho es que lo iba buscando.Soltando eso de que ha "leído" tanto está buscando polémica, y no solo por aquí. De hecho lo que ha puesto David Pérez Vega tiene que ver con Neus fijo.
Para mi no. Eso es como decir que si una persona lee 90 libros en 3 meses por lo que sea (porque se pasa 5 horas al día leyendo, porque lee en diagonal y para ella si cuenta, porque solo lee manga o libros de 100 páginas, por cualquier cosa) tiene que ocultarlo, porque si lo admite está buscando polémica. Tengo amigos que han leído esa cantidad porque solo leen comic y con que te pases una hora el día leyendo, que no es ninguna burrada, ya llegas de sobra, hay casos y casos, un número no dice nada sin contexto. No tenemos pruebas de que esté mintiendo, lo pensamos porque para nosotras leer eso es una burrada pero una persona que lee 5 horas al día, por ejemplo, puede leer un libro de 300 páginas diario, y Neus no trabaja ni estudia. Si lo máximo que tiene que hacer es darle una vuelta al perro tiene 5 horas para leer. Contando con que esa es la media de páginas que mencionó pero algunos libros tienen menos, algunos son comics, etc. Que si, que puede que mienta, pero también puede que no, y decir sus números en un video en el que está haciendo un balance lector del primer trimestre del año no es buscar polémica. Todo el mundo dice sus números en sus balances, ¿es polémico hacerlo o solo lo es cuando nos parece un número incomprensible para nosotros? Lo del David ese puede que vaya por Neus, pero que un señor se meta contigo en internet tampoco significa que tú estés buscando polémica. Por esa regla de tres cada vez que alguien se mete con cualquier youtuber por algo que ha dicho es que lo iba buscando.
Soltando eso de que ha "leído" tanto está buscando polémica, y no solo por aquí. De hecho lo que ha puesto David Pérez Vega tiene que ver con Neus fijo.
Que pesadez el que, Shamrock. ¿Me dejas dar mi opinión en paz? Si, ya sé que no estás de acuerdo conmigo, me importa un reverendo comino. No voy a cambiar de opinión bajo el argumento de que ha puesto "un careto". No estás de acuerdo, maravilloso, sigue con tu vida. Dios, que cansinos que sois algunos respondiendo fatal cada vez que alguien que os cae mal no está de acuerdo con vosotros, de verdad, superadlo.1-Efectivamente, no tenemos pruebas y sabemos que existe la posibilidad de que si sea verdad, hasta ahí llegamos y no es necesario estar resolviendo problemas físico matemáticos para saber cuántos libros, paginas pueden leerse en un día.
2-No estamos hablando de tus amigos, por supuesto que hay gente capaz de leer todo eso y más.
3- No se está hablando sin contexto, estamos hablando de Neus
4- Has visto el careto que pone cuando lo dice?Busca reacción, es más, se justifica seg/minutos después.
Qué pesadez, de verdad.
Claro que te dejo dar tu opinión, faltaría más.Que pesadez el que, Shamrock. ¿Me dejas dar mi opinión en paz? Si, ya sé que no estás de acuerdo conmigo, me importa un reverendo comino. No voy a cambiar de opinión bajo el argumento de que ha puesto "un careto". No estás de acuerdo, maravilloso, sigue con tu vida. Dios, que cansinos que sois algunos respondiendo fatal cada vez que alguien que os cae mal no está de acuerdo con vosotros, de verdad, superadlo.
Bueno, a mi también me resulta pesado leerte a ti y no te voy respondiendo mal a cada comentario que haces que ni siquiera va dirigido a mí. Tienes la opción de silenciarme y tener la fiesta en paz. Lo que no puede ser es que os dediquéis a responderle fatal a la gente porque "os resulta pesado leerla" y luego encima os quejéis de que esa gente no sea una maquina expendedora de sonrisas y arcoíris.Claro que te dejo dar tu opinión, faltaría más.
Yo no me lo creo, tú si, vale. Mi comentario venía porque no veo necesario que nos expliques que Fulanito lee tantísimo en no se cuántos días o que Neus lee porque no trabaja/estudia y tiene muchas horas al día, lo sabemos y creo que la mayoría no hablamos sin contexto como das a entender "un número no dice nada sin contexto".
Aunque no lo creas no me caes mal. Me resulta pesado leerte, sin más. Llevo años en el foro y no vengo aquí a discutir con nadie y eso que siempre ha habido disparidad de opiniones.
Lo malo de todo esto es que estamos hablando de Neus, y sabemos que es mentirosilla y que le encantan las polémicas, por eso no nos la creemos y pensamos que lo hace para polemizar. No sé si habrá leído 60 mangas y 30 novelas románticas o si lo habrá leído todo en diagonal. Pero los mangas no son libros, debería decir publicaciones, no libros.Para mi no. Eso es como decir que si una persona lee 90 libros en 3 meses por lo que sea (porque se pasa 5 horas al día leyendo, porque lee en diagonal y para ella si cuenta, porque solo lee manga o libros de 100 páginas, por cualquier cosa) tiene que ocultarlo, porque si lo admite está buscando polémica. Tengo amigos que han leído esa cantidad porque solo leen comic y con que te pases una hora el día leyendo, que no es ninguna burrada, ya llegas de sobra, hay casos y casos, un número no dice nada sin contexto. No tenemos pruebas de que esté mintiendo, lo pensamos porque para nosotras leer eso es una burrada pero una persona que lee 5 horas al día, por ejemplo, puede leer un libro de 300 páginas diario, y Neus no trabaja ni estudia. Si lo máximo que tiene que hacer es darle una vuelta al perro tiene 5 horas para leer. Contando con que esa es la media de páginas que mencionó pero algunos libros tienen menos, algunos son comics, etc. Que si, que puede que mienta, pero también puede que no, y decir sus números en un video en el que está haciendo un balance lector del primer trimestre del año no es buscar polémica. Todo el mundo dice sus números en sus balances, ¿es polémico hacerlo o solo lo es cuando nos parece un número incomprensible para nosotros? Lo del David ese puede que vaya por Neus, pero que un señor se meta contigo en internet tampoco significa que tú estés buscando polémica. Por esa regla de tres cada vez que alguien se mete con cualquier youtuber por algo que ha dicho es que lo iba buscando.
¿Sabemos si David Pérez Vega sigue a Neus?La imagen es de uno de los comentarios que le hacen en su canal, de vez en cuando los sube y los comenta. Quiero decir, no tiene por qué estar relacionado con ella.
Puede que no la siga, tenéis razón, y el comentario puede haberse escrito antes de que Neus lo publicase, no tengo ni idea. Pero estoy segura de que hubiera reaccionado de forma parecida si hubiera visto el vídeo de Neus.El comentario de David Pérez Vega, si os fijáis, tiene un nombre borrado, y es porque compartió un comentario que hizo una persona en Threads, diciendo que había leído 500 libros en lo que llevamos de año. A mí el comentario me salió en su día, pero no recuerdo quien lo dijo, no era nadie conocido. La misma chica, al día siguiente o así, puso otro comentario diciendo que efectivamente era imposible leer esa cantidad y que había hecho un experimento social. Lo de David Pérez Vega en principio no tiene que ver con Neus, si la chica que hizo ese “experimento social” lo dijo por Neus eso ya no lo sé.
Prima, técnicamente los mangas sí son libros, lo que no son es novelas, hahaha.Lo malo de todo esto es que estamos hablando de Neus, y sabemos que es mentirosilla y que le encantan las polémicas, por eso no nos la creemos y pensamos que lo hace para polemizar. No sé si habrá leído 60 mangas y 30 novelas románticas o si lo habrá leído todo en diagonal. Pero los mangas no son libros, debería decir publicaciones, no libros.
En fin, que a mi Neus me da entre pena y repelús por su forma de ser y por las guarrerías que hace frente a la cámara, por eso no me gusta hablar de ella. Y he de reconocer que ni siquiera he visto el vídeo entero, porque me parecía un aburrimiento. Así que no voy a decir mucho más de ella, solo que no me la creo.