- Calificaciones
- 1.174
Con Lovecraft no puedo ayudarte porque la única edición que tengo es la de obras completas de Valdemar, que está muy bien pero no está ilustrada, pero con Drácula tienes tres opciones que para mi son geniales. La mejor en mi opinión, si lo único que quieres es el libro en si pero ilustrado, es la de Reino de Cordelia, carilla pero tiene una traducción buenísima y las ilustraciones son preciosas. Las ediciones de Cordelia son cuidadísimas. Si quieres algo más barato tienes la de Alma, que sus traducciones a veces me fallan un pelín (no siempre, y no mucho) pero tampoco nada loco, las ilustraciones también son una pasada y en relación calidad-precio me parecen de los mejores, porque además no son caros. Ahora, si quieres algo de coleccionista tienes la edición anotada de Akal. Es carísima y enorme, más una pieza de colección que otra cosa, si solo quieres leer Drácula no te recomiendo esa, si quieres coleccionar Drácula, estudiar Drácula y ponerte en plan friki de Drácula si que te la recomiendo.Hola a todas! Leía en la sombra porque me interesan más las recomendaciones y demás y ahora que habláis de cómic me acordé que acabo de ver uno de Loputyn de leyendas japonesas que tiene pintón. Alguien lo ha visto en físico?
Y también quería preguntaros que ahora que llega el día del libro quiero aprovechar para comprar algún libro ilustrado y me gustarían recomendaciones para una versión en la que invertir de Drácula, Lovecraft... Soy lectora de terror y fantasíaGracias de antemano.