Braguetazos de época

Kate Middleton, entrenada para llegar donde llegó.

Elena Ochoa, con Norman Foster.

La insulsa Rania que pasaba por Jordania y se hizo reina.

Jacie Kennedy

Hasta Grace Kelly, y eso que ésta al menos era conocida por su trabajo, pero a princesa no llegó trabajando.
En el caso de Grace Kelly no sé si hubo tanto braguetazo por parte de ella. Yo he leído que Rainiero quería casarse con una actriz de Hollywod que hiciera de reclamo a los actores de Hollywod que fueron los que pusieron Mónaco en el mapa. También exigio a su suegro el señor Kelly una dote de doa millones y medio de dolares y la confirmación de que Grace podía tener hijos.

*Sofía, la futura esposa del príncipe Carl Philippe de Suecia, aún no es braguetazo pero pronto.
*Charlene Wittstock con Albert de Mónaco.
*Anna Nicole Smith con el octogenario Marshall, fue tremendo.
*Larry Fortensky, el último marido de Elizabeth Taylor.

Y por ahora son los que recuerdo.
Charlene al final quiso huir para evitar la boda pero al final la detuvieron en el aeropuerto.

El caso más escandaloso y descarado que recuerdo fue el de Cristina Onassis y su marido. Ella era horrenda y riquísima, él era guapete y con pinta de chulo. No pegaban ni con cola y el contraste en las fotos era brutal. El se llamaba y se llama Thierry Roussel.
Cristina Onassis más qie fea a mí me parecía vulgar pese a todo su dinero y con tendencia a engordar. Delgada y bien vestida no quedaba mal porque era joven, ya que murió con 38 años.
Pero Thierry hizo muy buena boda porque hizo a Cristina madre ha vivido y toda su familia de ella para siempre.

¡¡¡Y el ganador es.....!!!
Luis Fernando de Orleans, que era:
-primo de Alfonso XIII, abuelo de Juan Carlos por linea paterna, y...
-primo de Luisa de Orleans, abuela de Juan Carlos por linea materna
A los 41 años de casó con una señora de 73 años
Luis_Marie_Wedding.jpg

La señora era muy rica, hasta tenía una castillo, el castillo de Chaumont en Francia
1129e19d2881d40894fe5a8506e260d9

el principe gastó todo el dinero de su mujer (incluido el de la venta del castillo) y la dejó en la ruina.
Este es el braguetazo más grande por lo menos en Europa. Y que tonta fue la mujer de dejarle meter mano en el dinero!

El que hizo el verdadero braguetazo fue Urdangarín con la infata Cristina. Tenía novia con una relación muy seria hasta que la infanta Cristina se enamoró de él. Estuvo mucho tiempo con las dos: hasta que consiguió casarse con Cristina. Cuando no pudo sacar más de la monarquía la dejó. Me pregunto ¿Habrá estado en algún momento Urdangarín enamorado de Cristina?

Se casó dentro de su círculo social, pero no económico, porque es bien sabido que los padres de Gloria no tenían un duro y ella tenía que trabajar de camarera para contribuir a la economía familiar. Gloria se pegaba a todo aquel que tuviera un poco de estatus y era interesadísima, porque su situación era mala de verdad. Cuando se casó con el viejales, el matrimonio le cayó del cielo y la salvó de tener mucho pedigrí, pero ni un duro... Sobre todo porque no estudió nada y no tenía medios para salir de la pobreza por si sola.

Fue un "braguetazo" en toda regla, y tuvo suerte de que Johannes la espichara cuando la espichó, porque al final él quería mandarla a paseo.
Yo he leído que fue un acuerdo entre los dos. Ella le divertía y le daba un heredero y ella tendría una vida regalada economicamente el resto de su vida.

Back