Braguetazos de época

El Timothy Lawrence, marido de la Princesa Real Ana. Pasó de ser un simple ayudante (equerry) a ascender vertiginosamente en la marina, convertirse en Sir, y disfrutar de lis millones de la mujer.

En el caso de Grace Kelly no sé si hubo tanto braguetazo por parte de ella. Yo he leído que Rainiero quería casarse con una actriz de Hollywod que hiciera de reclamo a los actores de Hollywod que fueron los que pusieron Mónaco en el mapa. También exigio a su suegro el señor Kelly una dote de doa millones y medio de dolares y la confirmación de que Grace podía tener hijos.
El braguetazo lo dio Rainiero. El puso el título y ella la pasta. El padre de Grace fue quien pagó la boda y los invitados, y Rainiero con la dote empezó a construir y especular y se hizo de oro,pero el millonario era el padre de Grace.
Es muy curiosa la historia de ese hombre, si tenéis curiosidad, en este foro hay un hilo sobre la familia Kelly.

Lee Radziwill y Herbert Ross (él era gay):

Ver el archivo adjunto 3872333
Yo no tengo la certeza de que este fuera un braguetazo para él. La ridículamente pretenciosa, mediocre, sosa, antipática, soberbia y feúcha Lee Bouvier (quien siguió presentándose como una princesa y utilizando el apellido Radziwill hasta su muerte a pesar de que era un título de cortesía, que no tenía derecho a usar desde que se divorció del príncipe Stanislaw Radziwill en 1978), estaba montada en el aire como los diamantes: tenía muchos contactos y prestigio por ser la hermana de Jackie Kennedy-Onassis y provenir de una familia neoyorquina de abolengo, pero era pobre de solemnidad y si no se hubiera casado con el exitosísimo y rico Herbert Ross, hubiera tenido problemas para continuar fumando cigarrillos de lujo para evitar comer.

Aunque su hermana es una de las famosas más inexplicablemente hipervaloradas de la historia (no tenía ninguna gracia, era pavisosa, ignorante, fría, afectada y estaba dispuesta a hacer lo que fuera con tal de acumular dinero y tener estátus), por lo menos logró casarse con hombres realmente importantes y poderosos. No sé cómo, pero lo logró y muy bien logrado. Lee, por otro lado, no consiguió establecerse hasta que decidió ser la pantalla social de Ross, porque su primer marido Michael Canfield tenía que trabajar para poder vivir, a pesar de sus muchísimos contactos entre la alta aristocracia europea. Luego, Stanislaw Radziwill no era rico ni de lejos y sólo consiguió casar bien a sus hij@s porque los colocó con nuevos ricos ávidos de títulos nobiliarios.

Esta mujer vivió toda la vida de "glorias" ajenas y estaba amargadísima por ello. Por cierto, el lío que montó durante la premiere de "Magnolias de Acero" en Londres, es digno de análisis psiquiátrico. Lee, quien se consideraba más importante que todos por ser "princesa" y la mujer del director, le robó el asiento a Julia Roberts para poder aparecer en primera fila junto al príncipe Carlos y Diana en las fotos, en las que sonreía satisfecha a pesar de que Ray Stark, el productor de la película, quien estaba sentado justo detrás de ella, se pasó toda la proyección llamándola cunt y bitch por haberle robado el momento a la estrella de la cinta. Para colmo, como le tenía una envidia atroz a Jackie O, Lee se acostó con JFK, Onassis y el fotógrafo Peter Beard (uno de los grandes amores de la Kennedy-Onassis), sólo para hacerle daño a su hermana y poder decir que era mejor que ella.

Menuda elementa.

Última edición:
Yo no tengo la certeza de que este fuera un braguetazo para él. La ridículamente pretenciosa, mediocre, sosa, antipática, soberbia y feúcha Lee Bouvier (quien siguió presentándose como una princesa y utilizando el apellido Radziwill hasta su muerte a pesar de que era un título de cortesía que no tenía derecho a usar desde que se divorció del príncipe Stanislaw Radziwill en 1978), estaba montada en el aire como los diamantes: tenía muchos contactos y prestigio por ser la hermana de Jackie Kennedy-Onassis y provenir de una familia neoyorquina de abolengo, pero era pobre de solemnidad y si no se hubiera casado con el exitosísimo y rico Herbert Ross, hubiera tenido problemas para continuar fumando cigarrillos de lujo para evitar comer.

Aunque su hermana es una de las famosas más inexplicablemente hipervaloradas de la historia (no tenía ninguna gracia, era pavisosa, ignorante, fría, afectada y estaba dispuesta a hacer lo que fuera con tal de acumular dinero y tener estátus), por lo menos logró casarse con hombres realmente importantes y poderosos. No sé cómo, pero lo logró y muy bien logrado. Lee, por otro lado, no consiguió establecerse hasta que decidió ser la pantalla social de Ross, porque su primer marido Michael Canfield tenía que trabajar para poder vivir, a pesar de sus muchísimos contactos entre la alta aristocracia europea. Luego, Stanislaw Radziwill no era rico ni de lejos y sólo consiguió casar bien a sus hij@s porque los colocó con nuevos ricos ávidos de títulos nobiliarios.

Esta mujer vivió toda la vida de "glorias" ajenas y estaba amargadísima por ello. Por cierto, el lío que montó durante la premiere de "Magnolias de Acero" en Londres, es digno de análisis psiquiátrico. Lee, quien se consideraba más importante que todos por ser "princesa" y la mujer del director, le robó el asiento a Julia Roberts para poder aparecer en primera fila junto al príncipe Carlos y Diana en las fotos, en las que sonreía satisfecha a pesar de que Ray Stark, el productor de la película, quien estaba sentado justo detrás de ella, se pasó toda la proyección llamándola cunt y bitch por haberle robado el momento a la estrella de la cinta. Para colmo, como le tenía una envidia atroz a Jackie O, Lee se acostó con JFK, Onassis y el fotógrafo Peter Beard (uno de los grandes amores de la Kennedy-Onassis), sólo para hacerle daño a su hermana y poder decir que era mejor que ella.

Menuda elementa.
No, no, si el braguetazo lo dio ella. Estaba sin un duro después de haber arruinado a su segundo marido (aquel Príncipe Polaco).

Herbert Ross fue uno de los directores mejor pagados de los 80 y 90, con varios éxitos de taquilla.

Sí, la movida con Julia Roberts en el estreno de aquella peli fue épica. Lo cuentan en su biografía, que es bastante jugosa, y retrata bien al personaje.

Lo único destacable de ambas hermanas era el estilo que tenían, y los cotilleos entorno a los Kennedy, Onassis...

Jackie más mérito que Lee; al menos estuvo trabajando en una editorial, e iba todos los días en bus, siendo ya multimillonaria viuda del naviero.

La otra se cansaba fácilmente de todo. Jugó a ser actriz, presentadora, decoradora y relaciones públicas.

En el fondo creo que estuvo toda su vida amargada por no tener la fama de su hermana. Un poco lo que le pasó a Margarita de Inglaterra con Isabel.

Yo he leído que fue un acuerdo entre los dos. Ella le divertía y le daba un heredero y ella tendría una vida regalada economicamente el resto de su vida.
Fue un acuerdo, porque Johannes llevó una vida disoluta y llena de excesos que le estaban pasando factura a nivel de salud y es por eso que decidió casarse con Gloria, quien era 34 años menor que él y estaba dispuesta a aguantar los cuernos y que todo el mundo se riera de ella a sus espaldas, con tal de salir de la miseria. Después de que tuvo a los tres hijos, y sobre todo al heredero Albert, su relación empezó a agriarse porque Johannes quería que Gloria se quedara en casa a cuidar de los críos mientras él se cepillaba a cuanto hombre guapo se cruzara en su camino... Con previo pago, por supuesto, porque la verdad es que era asqueroso. Además, la popularidad de Gloria llegó a irritarle bastante porque le eclipsaba. Gloria, mientras tanto, estaba contentísima con ser el centro de atención y no estaba dispuesta a alejarse de las cámaras ni a tiros.

Al final se llevaban a matar, y si no hubiera sido porque los excesos de Johannes le llevaron a la tumba, él la hubiera mandado a paseo a cajas destempladas. Cuando el maromo murió, Gloria (que por lo que se dice, es una harpía de mucho cuidado), tomó las riendas de la casa von Thurn und Taxis y no sólo logró pagar más de 500 millones de dólares en deudas, sino que incrementó el patrimonio familiar de manera considerable.

La historia de esta pareja es bastante peculiar, por decirlo educadamente.

Fue un acuerdo, porque Johannes llevó una vida disoluta y llena de excesos que le estaban pasando factura a nivel de salud y es por eso que decidió casarse con Gloria, quien era 34 años menor que él y estaba dispuesta a aguantar los cuernos y que todo el mundo se riera de ella a sus espaldas, con tal de salir de la miseria. Después de que tuvo a los tres hijos, y sobre todo al heredero Albert, su relación empezó a agriarse porque Johannes quería que Gloria se quedara en casa a cuidar de los críos mientras él se cepillaba a cuanto hombre guapo se cruzara en su camino... Con previo pago, por supuesto, porque la verdad es que era asqueroso. Además, la popularidad de Gloria llegó a irritarle bastante porque le eclipsaba. Gloria, mientras tanto, estaba contentísima con ser el centro de atención y no estaba dispuesta a alejarse de las cámaras ni a tiros.

Al final se llevaban a matar, y si no hubiera sido porque los excesos de Johannes le llevaron a la tumba, él la hubiera mandado a paseo a cajas destempladas. Cuando el maromo murió, Gloria (que por lo que se dice, es una harpía de mucho cuidado), tomó las riendas de la casa von Thurn und Taxis y no sólo logró pagar más de 500 millones de dólares en deudas, sino que incrementó el patrimonio familiar de manera considerable.

La historia de esta pareja es bastante peculiar, por decirlo educadamente.
Él se llevó a su amante a la luna de miel que fueron unas bacanales de las que hace época.
Ella se vanagloriaba por ahí de que nunca tuvieron relaciones, y contaba como se quedaba embarazada, y no me preguntéis de dónde lo sé.
Johannes además le daba trabajo a sus amantes, era los que llevaban el negocio, y así le iba, estaba arruinado. Lo primero que hizo Gloria es ponerlos a todos en la calle.

genoboba presume de quedarse embarazada en dos fines de semana... y la Cayetana tuvo que abrirle el palacio porque llegó con un niño en cada brazo.
la todologa ana maria aldon con el torero... otro braguetazo… y también presume de quedarse embarazada a los tres meses... que tiene más merito teniendo en cuenta las circunstancias y materia prima... de ahí que aluda a la puntería del ortega....
s*men de fuerza, prima. Mucho tardó.

Ya en serio, Ana Maria es de mi ciudad y siempre ha sido una chica muy trabajadora y muy echada para delante, con su negocio de frutas que todavía funciona y una vida muy, muy dura. Ella vería la oportunidad y no la desaprovechó.

En el caso de Grace Kelly no sé si hubo tanto braguetazo por parte de ella. Yo he leído que Rainiero quería casarse con una actriz de Hollywod que hiciera de reclamo a los actores de Hollywod que fueron los que pusieron Mónaco en el mapa. También exigio a su suegro el señor Kelly una dote de doa millones y medio de dolares y la confirmación de que Grace podía tener hijos.
Estoy de acuerdo contigo prima. Grace Kelly venía de familia muy acomodada y ella había hecho su propia fortuna trabajando en el cine. Aunque su familia da para un hilo aparte puesto que Grace siempre fue bastante infravalorada por ellos principalmente su padre.

El que tuvo suerte fue Rainiero porque Grace puso en el mapa a Mónaco dándole el aura de glamour que tiene ahora. Eso se tradujo en dinero basado en buenas conexiones internacionales y suculentos tratos fiscales para las grandes fortunas.

Digamos que el braguetazo más que monetario fue un braguetazo social y lo dió Rainiero no Grace.

El Timothy Lawrence, marido de la Princesa Real Ana. Pasó de ser un simple ayudante (equerry) a ascender vertiginosamente en la marina, convertirse en Sir, y disfrutar de lis millones de la mujer.
Ascender ascendió pero no nadan en lujos precisamente. Porque la princesa Ana es de la Virgen de Puño como la madre. Si ves cómo es el salón de su casa se te caen los palos del sombrajo. Y eso que vive en Gatcombe Park un palacete. Pero de esos palacetes donde hace más frío fuera que dentro de la casa con una decoración apolilladísima.

Por lo que cuentan ambos son muy sencillos y prácticos. Y él debe tener un carácter especial porque la princesa Ana tiene un carácter de armas tomar.

Aquí Tim y Ana en su "lujosamente viejuna" casa:

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fb28%2Fe5a%2F5fa%2Fb28e5a5fa2f37d3b86107f954794504d.jpg

La hermana de ”nuestra” ídola es la mujer de Felipe González.

No sabía que también tuvieran un hermano.

¡Saludos, @Escarlata47!
Disculpa, antes de contestar al post, fui para atrás para saber de "idola" hablabais, porque me resultaba raro y, si mal no recuerdo, era de la Bego. Si me equivoque, lo siento...
Conocí al padre de la mujer de Felipe Gonzalez, hace muchos años, en una exposición de pintura en Andalucía, y creo recordar que me comentaron que tenía tres hijos, uno varón, pero hace tanto tiempo que mis recuerdos pueden estar nebulosos... 🏕️

Back