Braguetazos de época

Pues anda que lo de Anna Nicole Smith, conejita de Play Boy, con el octogenario multimillonario petrolero J. Howard Marshall, que le dejó una millonada de herencia...

Señoras, prepárense las bolsas de vómitos ante la imagen:

anna_nicole10_300.jpg

th

Después se dedica a acostarse con cuánto tipo le gustaba, se embaraza de uno de ellos - que ni ella sabía cual sería el inseminador -, deja huérfana a la criatura a base de pastillas y de repente la pequeña Dannielynn se convierte en una de las niñas más ricas del mundo gracias al viejo del que había enviudado su madre, y si otras criaturas tienen problemas para que sus padres le reconozcan, a ella le llueven de repente los candidatos a padres, todos en fila a hacerse las pruebas de ADN, hasta que le toca el Premio Gordo a un gigoló (perdón, fotógrafo) guaperas de polvo pasajero, para furor del manager de Anna, que era su visitante más asiduo de cama. ¡Se siente, majo, jajajaja!

And the winner is: ¡Larry Birkhead! "¡El polvo más lucrativo de mi vida!"

c7aa16eetelefonica1_32513726p.jpg

c7aa16eertrltwo298261-ANNANICOLEreup.jpg

Y ahi tenemos al gigoló guaperas, de padre amantísimo de la criatura gozando a través de ésta de la fortuna del viejales Marshall :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:.

Viejo verde Marshall, espero que lo estés viendo allá donde estés :sneaky::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Posdata: y la cria parece que quiere seguir los pasos de su madre, con su padre de manager, claro...

http://entretenimiento.univision.co...ynn-hija-de-anna-nicole-smith-posa-para-guess
Esta chica, según he leído, no heredó nada porque su marido no la incluyó en el testamento, el acuerdo fue verbal, que la mitad de su fortuna sería para ella, pero no lo concretó por escrito y esto derivó en muchos años de litigios, con la mala suerte de que tanto ella como uno de los hijos del millonario (el heredero, según estableció su padre) murieron antes de finalizar los procesos judiciales. Creo que fue en 2011 cuando la justicia dictó que toda la fortuna, íntegramente, era para los Marshall y que Anna Nicole no tenía derecho a nada.

Así que braguetazo me parece que hubo muy poco, por no decir ninguno.

Bueno, Tita no sé que braguetazo pensaba sacar del Santoni o Tarzán, la verdad, aparte de sus proezas en la cama, pero que duda cabe que dió el más grande con Thyssen. De repente, se convirtió en mecenas de las artes, jajajaja....

Marichalar: es cierto que mientras estuvo casado con ella se le abrieron todos los consejos de administración de empresas que quisiera y museos de cera, pero en cuanto se terminó... No sé si realmente Marichalar se casó con ella por medrar, es demasiado reverencioso con todo lo que huela a monarquia, tiene toda la pinta de que se sintió hasta honrado de que la tonta esa se dignase casarse con él...

El que evidentemente dió el braguetazo es Urdangarín. Viviendo con su novia, se subió al carro de la infanta y su novia se enteró de todo el dia del compromiso porque se lo dijo toda apurada una compañera de trabajo, preguntandole si seguía con Iñaki... porque le estaban viendo en la tele prometiendose con la infanta... ¡que fuerte, el tipo no le dijo ni adiós, aunque no se olvidó de vaciar la cuenta en común que tenían, según dicen!

Y que me decís de ¡Marina Castaño!

cela-marina-castano.jpg

¡Que asco de pareja! Tras 40 años de matrimonio con la mujer que, aparte de darle un hijo, le servía de secretaría, de relaciones publicas para que el mundillo literario y editorial le siguiese dirigiendo la palabra al cafre de su marido (muchos escritores dejaron de hablar a Cela cuando abandonó a su esposa, que era muy apreciada por todos), y encima le aguantaba los cuernos, 40 años de sacrificio y es abandonada justo en el momento de recoger los frutos de toda esa vida, premios, Nobel, dinero, todo, para que se lo lleve esta lagarta que hasta intentó dejar sin herencia al hijo...
No hay lagartos sin lagartas.

Uy, el Junot, ni en sus mejores y más tórridos sueños podía imaginar que iba a casarse con esta preciosidad, tan jovencita... aunque durasen muy poco, sacó muy buen provecho, siempre será el ex de Carolina, un plus muy chic.
Debieron acabar bastante mal.

En entrevistas él decía que Carolina no había llegado virgen al matrimonio (como si eso fuese malo).

A mí me parece el típico señor trepa y rancio.

Debieron acabar bastante mal.

En entrevistas él decía que Carolina no había llegado virgen al matrimonio (como si eso fuese malo).

A mí me parece el típico señor trepa y rancio.
Él tampoco, no te... eso. Qué afirmación tan fea, van por la vida de caballeros galantes pero les puede lo que les puede, el cromañismo más genuino.

Recién separado de Carolina le vi un par de veces, de presencia me pareció interesante, atractivo, iba de traje con el abrigo bien doblado sobre el brazo y un maletín (¿qué llevaría dentro?):cool:
¡Lástima no haber llamado a Tita! :ROFLMAO::ROFLMAO:

Leí este verano su biografía (no autorizada), y la escritora le hizo un retrato brutal.

Al parecer, tuvo dos hijos solamente para asegurarse las espaldas económicamente, pues pensaba que su segundo marido tenía más dinero del que era en realidad. Se metía con su hija porque no le daba importancia a la imagen física y al peso.

Como era adicta al alcohol, y lo mezclaba con pastillas, llegó un momento en el que los hijos se tuvieron que ir a vivir con su tía Jackie al apartamento que tenía cerca de donde también vivía Lee.

Pensaba que Onassis iba a casarse con ella, después de ser su amante durante varios años, pero el griego eligió finalmente a Jackie. "No sé cómo ha podido hacerme esto mi propia hermana" decía.

A pesar de que tenía bastantes amigos gays: Andy Warhol, Nureyev, Truman Capote... era homófoba, y solía hablar de ellos despectivamente. Hizo el amago de contratar a Billy Baldwin (un famoso interiorista que había trabajado para su hermana en la casa de Skorpios) para renovar su piso en la Quinta Avenida. El caso es que finalmente no lo contrató, pero copió todas las ideas que él le había dado. Baldwin iba a contar este episodio en su autobiografía, pero Lee amenazó con demandarle a través de un amigo común de ambos: "Dile a ese pequeño mari**n que le denunciaré como publique esa historia".

Ya casada con Herbert Ross, el director de cine, tuvo problemas con el equipo de Magnolias de acero, incluyendo a las actrices. Hizo cambiar los muebles de la casa en la que estaban alojados, y cambiarse a una propiedad más grande. También exigió que fuesen a comprar caviar ruso a una tienda que estaba a una hora del lugar, todo a cargo del dinero de la producción.

Estuvo muy enamorada de Peter Beard, pero como no tenía suficiente dinero para sus estándares; le dejó. Más tarde él contaría que, cuando estaba en sociedad, era una mujer pretenciosa e insoportable.

Cuando Jackie muere, no le dejó nada en el testamento, especificando que ya le había dado bastante en vida. Fue como la última bofetada.

Ahora, es verdad que tuvo estilo como pocas:

Ver el archivo adjunto 3886380
Ver el archivo adjunto 3886372
Ver el archivo adjunto 3886370
Ver el archivo adjunto 3886371
Siempre tuvo boca de pato, y copiaba todo lo que hacía su hermmana.

Leí este verano su biografía (no autorizada), y la escritora le hizo un retrato brutal.

Al parecer, tuvo dos hijos solamente para asegurarse las espaldas económicamente, pues pensaba que su segundo marido tenía más dinero del que era en realidad. Se metía con su hija porque no le daba importancia a la imagen física y al peso.

Como era adicta al alcohol, y lo mezclaba con pastillas, llegó un momento en el que los hijos se tuvieron que ir a vivir con su tía Jackie al apartamento que tenía cerca de donde también vivía Lee.

Pensaba que Onassis iba a casarse con ella, después de ser su amante durante varios años, pero el griego eligió finalmente a Jackie. "No sé cómo ha podido hacerme esto mi propia hermana" decía.

A pesar de que tenía bastantes amigos gays: Andy Warhol, Nureyev, Truman Capote... era homófoba, y solía hablar de ellos despectivamente. Hizo el amago de contratar a Billy Baldwin (un famoso interiorista que había trabajado para su hermana en la casa de Skorpios) para renovar su piso en la Quinta Avenida. El caso es que finalmente no lo contrató, pero copió todas las ideas que él le había dado. Baldwin iba a contar este episodio en su autobiografía, pero Lee amenazó con demandarle a través de un amigo común de ambos: "Dile a ese pequeño mari**n que le denunciaré como publique esa historia".

Ya casada con Herbert Ross, el director de cine, tuvo problemas con el equipo de Magnolias de acero, incluyendo a las actrices. Hizo cambiar los muebles de la casa en la que estaban alojados, y cambiarse a una propiedad más grande. También exigió que fuesen a comprar caviar ruso a una tienda que estaba a una hora del lugar, todo a cargo del dinero de la producción.

Estuvo muy enamorada de Peter Beard, pero como no tenía suficiente dinero para sus estándares; le dejó. Más tarde él contaría que, cuando estaba en sociedad, era una mujer pretenciosa e insoportable.

Cuando Jackie muere, no le dejó nada en el testamento, especificando que ya le había dado bastante en vida. Fue como la última bofetada.

Ahora, es verdad que tuvo estilo como pocas:

Ver el archivo adjunto 3886380
Ver el archivo adjunto 3886372
Ver el archivo adjunto 3886370
Ver el archivo adjunto 3886371
Ya que mencionas a Onassis y Jackie... sí me creo que también buscase en él seguridad, asesinaron a su marido y su cuñado, el griego le ofrecería protección y no lo pensó dos veces. Siempre han dicho que quería irse de Estados Unidos, tenía miedo tras lo ocurrido, y la verdad, quién no.

Ya que mencionas a Onassis y Jackie... sí me creo que también buscase en él seguridad, asesinaron a su marido y su cuñado, el griego le ofrecería protección y no lo pensó dos veces. Siempre han dicho que quería irse de Estados Unidos, tenía miedo tras lo ocurrido, y la verdad, quién no.
Eso también es verdad.

Vale, igual el motivo principal por el que se casó con él fue el dinero, pero también buscaba seguridad. Mataron a su marido, a su cuñado... Onassis le proporcionó un equipo de seguridad a prueba de bombas.

Siempre tuvo boca de pato, y copiaba todo lo que hacía su hermmana.
Según quién cuente la historia.

Algunos dicen que era Jackie quien se dejaba aconsejar por su hermana en cuestiones de moda y decoración.

La casa de Washington la eligió Lee para Jackie, y también se ocupó del interiorismo. A la otra no le gustó, y contrató a Sister Parish, una decoradora muy famosa en aquella época, y que más tarde se encargó de la Casa Blanca:

1735597427202.jpeg

Eso también es verdad.

Vale, igual el motivo principal por el que se casó con él fue el dinero, pero también buscaba seguridad. Mataron a su marido, a su cuñado... Onassis le proporcionó un equipo de seguridad a prueba de bombas.
Lo que no sabía es que Lee estuvo también con Onassis... ¿pero qué les daba? Pregunta tonta, ya sé, aunque...

Según quién cuente la historia.

Algunos dicen que era Jackie quien se dejaba aconsejar por su hermana en cuestiones de moda y decoración.

La casa de Washington la eligió Lee para Jackie, y también se ocupó del interiorismo. A la otra no le gustó, y contrató a Sister Parish, una decoradora muy famosa en aquella época, y que más tarde se encargó de la Casa Blanca:

Ver el archivo adjunto 3888219
No entiendo la función de la cortina esa encima del cabecero.

Back