Esta chica, según he leído, no heredó nada porque su marido no la incluyó en el testamento, el acuerdo fue verbal, que la mitad de su fortuna sería para ella, pero no lo concretó por escrito y esto derivó en muchos años de litigios, con la mala suerte de que tanto ella como uno de los hijos del millonario (el heredero, según estableció su padre) murieron antes de finalizar los procesos judiciales. Creo que fue en 2011 cuando la justicia dictó que toda la fortuna, íntegramente, era para los Marshall y que Anna Nicole no tenía derecho a nada.Pues anda que lo de Anna Nicole Smith, conejita de Play Boy, con el octogenario multimillonario petrolero J. Howard Marshall, que le dejó una millonada de herencia...
Señoras, prepárense las bolsas de vómitos ante la imagen:
Después se dedica a acostarse con cuánto tipo le gustaba, se embaraza de uno de ellos - que ni ella sabía cual sería el inseminador -, deja huérfana a la criatura a base de pastillas y de repente la pequeña Dannielynn se convierte en una de las niñas más ricas del mundo gracias al viejo del que había enviudado su madre, y si otras criaturas tienen problemas para que sus padres le reconozcan, a ella le llueven de repente los candidatos a padres, todos en fila a hacerse las pruebas de ADN, hasta que le toca el Premio Gordo a un gigoló (perdón, fotógrafo) guaperas de polvo pasajero, para furor del manager de Anna, que era su visitante más asiduo de cama. ¡Se siente, majo, jajajaja!
And the winner is: ¡Larry Birkhead! "¡El polvo más lucrativo de mi vida!"
Y ahi tenemos al gigoló guaperas, de padre amantísimo de la criatura gozando a través de ésta de la fortuna del viejales Marshall.
Viejo verde Marshall, espero que lo estés viendo allá donde estés
Posdata: y la cria parece que quiere seguir los pasos de su madre, con su padre de manager, claro...
http://entretenimiento.univision.co...ynn-hija-de-anna-nicole-smith-posa-para-guess
Así que braguetazo me parece que hubo muy poco, por no decir ninguno.