Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa seguro que trabaja en eso! Igual que ja hecho Melania Puntas. Que estaba con Juan Faro y como ha empezado temporada alta lo ha dejado tiradisimo después que él le regalara el RolexPrimas me genera mucha curiosidad Inma Maren. Antes de verano supuestamente estaba enamoradisima viviendo en Colombia con un tío, llega el verano y lo “dejan” porque es temporada alta en Marbella-Ibiza y tiene q trabajarLa vi una vez en european… con otro nombre y la cara tapada pero hace un tiempo que no me sale.
Siii, cuando estaba con ese hombre tenía puesto en la bio “takenPrimas me genera mucha curiosidad Inma Maren. Antes de verano supuestamente estaba enamoradisima viviendo en Colombia con un tío, llega el verano y lo “dejan” porque es temporada alta en Marbella-Ibiza y tiene q trabajarLa vi una vez en european… con otro nombre y la cara tapada pero hace un tiempo que no me sale.
Prima venía a lo mismo!! Yo llevo tiempo pensando que síHolaaa!! Alguna sabe si Laura Agramunt es pescadera?
Dime con quien te juntas…Prima venía a lo mismo!! Yo llevo tiempo pensando que sí
Todavía no me he leído muy bien el hilo y no sé quién es MelaniaDime con quien te juntas…
Melania Puntas, otra que trabaja de lo mismo, que estuvo saliendo con Noel Mojo Picón hace años.Todavía no me he leído muy bien el hilo y no sé quién es Melania
Si esque era de esperar. Todas llevan esa vidorra...
Esa tuvo algo con Juan Faro, y ya sabemos que Juanito no anda con cajeras de supermercados...Otra que también tengo duda es Anais Vida Duce... muchos viajes, muy retocada, etc
Le da likes Inma Maren…. Ya tu sabeeehOtra que también tengo duda es Anais Vida Duce... muchos viajes, muy retocada, etc