Buchonas Internacionales edición Dubai

Dime con quien te juntas y te diré quien eres….

Adjuntos

• 6E7ED32E-D259-41F9-8202-7B49DAC17A0A.jpeg
    6E7ED32E-D259-41F9-8202-7B49DAC17A0A.jpeg
    131,9 KB · Visitas: 171
Primas me genera mucha curiosidad Inma Maren. Antes de verano supuestamente estaba enamoradisima viviendo en Colombia con un tío, llega el verano y lo “dejan” porque es temporada alta en Marbella-Ibiza y tiene q trabajar 😂 La vi una vez en european… con otro nombre y la cara tapada pero hace un tiempo que no me sale.

Primas me genera mucha curiosidad Inma Maren. Antes de verano supuestamente estaba enamoradisima viviendo en Colombia con un tío, llega el verano y lo “dejan” porque es temporada alta en Marbella-Ibiza y tiene q trabajar 😂 La vi una vez en european… con otro nombre y la cara tapada pero hace un tiempo que no me sale.
Esa seguro que trabaja en eso! Igual que ja hecho Melania Puntas. Que estaba con Juan Faro y como ha empezado temporada alta lo ha dejado tiradisimo después que él le regalara el Rolex

Siii, cuando estaba con ese hombre tenía puesto en la bio “taken🔐” y cuando dejó de sacarlo (aka lo dejaron), lo quitó. Empezó a subir stories de fiesta y una amiga suya dijo borracha en uno de los stories “la Inma vale mucho como para que le hagan daño” o algo así. Quizá la dejó él.
Lo mismo era un cliente y se “enamoraron”? O ella se ilusionó, a mi me daba todo el vibe de sugar daddy (independientemente de que fuese medio guapo y joven) porque estaban siempre yendo a sitios caros y haciéndole regalos por el estilo. Y si ella lógicamente no estaba trabajando, seguramente él la estuviese manteniendo
Pd: he buscado y ha borrado todas las fotos que tenia con el 😶😶😶

Adjuntos

• IMG_3742.png
    IMG_3742.png
    255,5 KB · Visitas: 130
  • IMG_3743.png
    IMG_3743.png
    355,3 KB · Visitas: 101
Última edición:
Back