Buchonas Internacionales edición Dubai

pregunte por martina erregue ( esta chica se fue de viaje con dan bilzerian ) en el foro hace poco y hoy me ha salido en tiktok en la cuenta @maxim609564 quien es el novio.Madre mía lo que tiene que comerse por unos bolsos y unos viajes 🤦🏻‍♀️

Madre mía , ya tiene todo el hialuronuico por fuera del labio …
Curiosidad , qué edad tendrá esta chica ? No llega a 30 ?
confirmado que es Sc*rt o será sólo imagen ?🤔
Holaaa, claro que si que lo es
Ella es de Córdoba
Tiene 31 años , su cumple creo que era en abril si no me equivoco
Lleva años viviendo en Madrid, donde empezó trabajando de imagen en ciertas discotecas de renombre , pero claro le ofrecían más dinero y ya sabemos lo que pasaba ..
cuando es invierno ella funciona de la siguiente manera : Vive en Madrid , viaja a Dubái y viaja a Londres . Tiene unos cuantos sugar Daddy que la mantienen

Cuando llega verano todo cambia, se va a Ibiza y Marbella , donde también trabaja de s***ort

Puedes buscar a su mejor amiga que se llama iamariaortz en instagram, y Ves un poco del royo que va.

No sé si serás nuevo/a pero bienvenido al mundo del cotilleo buchonil , vas a quedar loco/a de lo que aquí leerás sobre las cosas que estás chicas hacen por una vida de lujo.

Madre mía , ya tiene todo el hialuronuico por fuera del labio …
Curiosidad , qué edad tendrá esta chica ? No llega a 30 ?
confirmado que es Sc*rt o será sólo imagen ?🤔
Ella antes era guapísima y natural, llevo 10 años sabiendo de Melania, ella era guapísima , ahora está toda echa , una auténtica pena de verdad lo digo, esta chica era belleza natural , antes de juntarse con las 4 pende***jas polioperaddas de Madrid. Pero bueno parece que a ella también le gusta eso, si no no hubiese buscado esa vida .

Noticia reciente 😐 Con dinero o sin dinero son salvajes y nadie de Occidente debe pisar esa basura de Países por nada del Mundo. Lo siento por la chica Ucraniana pero hay cosas que con in ppco de sentido común deberían evitarse.

Noticia reciente 😐 Con dinero o sin dinero son salvajes y nadie de Occidente debe pisar esa basura de Países por nada del Mundo. Lo siento por la chica Ucraniana pero hay cosas que con in ppco de sentido común deberían evitarse.

No creo que la vida en Ucrania este muy valorada tampoco. Las circunstancias de ese pais no son kas de un pais occidental cualquira...

En fin que por si no lo sabeis ya se cerro la investigacion de esta chica. Como imaginareis no llego a ninguna fiesta y sin embargo se fue a una zona restringida y se tiro de un edificio en construccion. Por lo que se ha cerrado la investigacion en Dubai. No creo que esto sorprenda a nadie. Aun asi no tengo calificativos para esa gentuza.

Back