Buchonas Internacionales edición Dubai

Entonces vieron posibilidad de :
Aumentar su físico a nivel Dios con tratamientos y operaciones para destacar más por encima del resto de chicas
Pero al final todas acaban pareciéndose entre ellas y no destacan! todas con los mismos morros y t*tas subidas 😂 yo creo que ya siendo guapas de serie no necesitan más o que se hagan retoques sutiles.
Pero bueno esos mundos son muy turbios.

Yo flipé un poco con lo de Londres, Melania ha ido a la ciudad ya unas 2/3 veces y solo estamos en marzo… lo curioso es que alli es como que está muy pocos dias y siempre sube fotos con alguna otra mujer

Pero no todas las chicas scortss* son asi de “explosivas” como melania, las hay muy normalitas que ganan una pasta
Melania por una semana con ella en Dubai igual cobra 10,000€ fácilmente, y aparte le pagas el avion en primera clase y todas las cenas de lujo
A cambio ella te hace todo lo que pidas

Mi duda es , puede tener dinero en el banco ? Porque todo lo que gana es en negro , como se justifican esos ingresos bancarios ?
A mí lo que me llama la atención es que Melania tiene un piso en Madrid, se está haciendo un piso en Córdoba, tiene un Mercedes como coche que barato no es, un monton de bolsos carisimos, un Rolex de mas de 20.000€… y a nadie de Hacienda le parece raro? Es autonoma pero que cotiza? Si lo que hace o es en negro o es ilegal🤣

A mí lo que me llama la atención es que Melania tiene un piso en Madrid, se está haciendo un piso en Córdoba, tiene un Mercedes como coche que barato no es, un monton de bolsos carisimos, un Rolex de mas de 20.000€… y a nadie de Hacienda le parece raro? Es autonoma pero que cotiza? Si lo que hace o es en negro o es ilegal🤣
Pues como las stripers en Rep checa o alemania

Hola pris, Claudia Madrid tb es sc**rt de lujo? Es la novia o ex de Yvngchimi y me he metido a bichear su perfik y antes de estar con el ya viajaba bastante…. Curioso

Melania de camino a Dubái. Qué vergüenza me da y lo que le gusta aparentar que es rica y viaja en primera… Melania hija córtate un poquito que todos sabemos que no has pagado ni el vuelo ni el transporte y vas a dedicarte allí a ofrecer tus servicios por horas a cambio de dinero 😂

Hola pris, Claudia Madrid tb es sc**rt de lujo? Es la novia o ex de Yvngchimi y me he metido a bichear su perfik y antes de estar con el ya viajaba bastante…. Curioso
Obvio, además es íntima de Sofia Perona otra que también anda en la pesca, por dar información sobre lo de Ibiza hay djs que tienen fiestas en las discos de allí y por contrato les piden a los rrpp de las discotecas que en el escenario haya chicas de pesca, muchas ya hablamos por aquí...

''Mas de 200 perfiles de Instagram han sido filtrados y acusados, muchos de ellos de chicas españolas.''
Igual, esperen un poco, esos tipos de la página no son héroes ni nada que se le parezca. Solo las rastreaban y se hacían pasar por falsos clientes para humillarlas . Una cosa es estar en contra de que promocionen su estilo de vida como "maravilloso" o que mientan sobre cuál es su medio de vida, otra es exponerlas para que la gente se enoje con ellas por ser prost*tutas. No les interesaba saber si las chicas eran maltratadas o no, si había voluntad en los que hacían o estaban en una red de trata. Siendo sincera, si me preguntan en el caso de Dubai, debe pasar de todo y seguro que muchísimas cosas son ilegales, y la trata es moneda corriente tanto laboral como sexual.

Osti primas! Os leía y ahora he vuelto a engancharme a esta telenovela dubaiana y os he leído muchos nombres, pero no caía en el de Jennifer Baldini, que es la que estuvo en mhyv y era muy amiga de Violeta si mal no recuerdo no(?). Me tiene bloqueada en insta desde tiempos inmemoriales jajajaa pero he visto su cuenta secundaria y muchas operaciones pero la cara???? No sé si es exceso de rayos, botox, ácido o que pero maremeva! Se ha echado 20 años encima de golpe

Osti primas! Os leía y ahora he vuelto a engancharme a esta telenovela dubaiana y os he leído muchos nombres, pero no caía en el de Jennifer Baldini, que es la que estuvo en mhyv y era muy amiga de Violeta si mal no recuerdo no(?). Me tiene bloqueada en insta desde tiempos inmemoriales jajajaa pero he visto su cuenta secundaria y muchas operaciones pero la cara???? No sé si es exceso de rayos, botox, ácido o que pero maremeva! Se ha echado 20 años encima de golpe

Es muy fuerte como están tantas ahí metidas, aquí se puso a Melody la de la Isla de las Tentaciones y el perfil estaba verificado asi que era ella 100% y no se ofrecía sólo como Sc*rt ( que yo entiendo que eso seria solo acompañar a algún evento/cenar) sino que explicitamente ofrecía servicios completos.

A mí me impactó mucho porque eso esta a la vista de cualquiera, creía que lo hacían a través de agencias todo más discretamente

Back