ByLaumk

Mi
Me chocó que de la sombra en crema de Mina (M-I-N-A Laura, no 3INA, la página web lo dice claramente) dijera que era muy parecida a una de Charlotte Tilbury pero que no sabe cual, ni tono, ni nada.
A veces creo que no está muy informada sobre muchos productos, marcas,etc., para ser "maquillista profesional" debería estar al tanto de novedades, clásicos, tendencias,etc. Sobre todo que casi todo su contenido se basa en reseñas de productos.
Por cierto la sombra es como una de las Eyes to Mesmerise de CT, creo que sería el tono Bette.
Mil gracias! yo me quedé ojiplática :S
Adjunto foto ya que estamos. Qué chulo que haya empresas que pongan otros tonos de piel en las fotos, no os parece? Qué bien quedan en todas unos swatches bien hechos. No ahí restregando la yema del dedo. Para probarla luego, vale, pero una buena presentación de entrada nunca falla.
Pero si ya ni dicen el nombre de la sombra...como para pedir swatches simétricos...

EYES_TO_MESMERISE_ARM_SWATCHES.jpg

A mí lo que me sorprende es que si en foto da esa sensación de ser un maquillaje super pesado, no quiero imaginarme cómo será en persona. Y no hablo solo por ella, sino por muchas otras también.

Cajera en carrefour durante años y dependienta de Sephora el año pasado durante unos meses. Supuestamente fue ella la que abandonó el puesto por razones que no concretó pero aquí todas sospechamos que le finalizó el contrato y no la renovaron.

una conocida que trabaja en sephora le comente de esta chica y me dijo que de la noche a la mañana se cogió la baja y no volvió, tampoco me supo decir mas pq no la conocia, lo que le llego a sus oidos........pero ha saber lo que le paso realmente, porque se la ve especialita especialita!
Yo siempre que pasaba por el corner nunca la veía.

Back