Yo no sé ni lo que esPrimera vez que oigo lo de Monchhichi...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no sé ni lo que esPrimera vez que oigo lo de Monchhichi...
Y en el grado más grave de rosácea en la cara puede dar lugar a rinofima... No habéis visto a abueletes con la nariz super grande, como con bultos, y roja? Pues es eso, y viene derivado de la rosácea.Es grave porque es muy incomoda, da calores picores tirantez, y a veces, se forman como bultos e irregularidades, y muchos cosméticos y maquillajes te dan reaccion por los componentes
Anda, conozco esos muñecos de toda la vida y ni idea de que se llamaban asíLos Monchhichis es una serie de dibujos animados de los 80´s y en aquel entonces sacaron la línea de muñecos, hay una versión nueva de esa caricatura y se volvieron a poner de moda al igual que las figuras.
Ver el archivo adjunto 1343804Ver el archivo adjunto 1343806Ver el archivo adjunto 1343808Ver el archivo adjunto 1343810
¡Y ahora es cuando mejor las lleva! Yo también se las noto asimétricas, que sí, es cierto que las cejas son más primas que hermanas pero creo que no las tiene muy bien diseñadas y encima las maquilla demasiado, a veces le hacen mirada de osito tristón y otras marcadísimas y angulosas.En serio, me llevan loca sus cejas asimétricas, ¿no se da cuenta o yo me fijo demasiado?
coxx! Yo tenia un monchhichi de eso y ni me acordaba... omgLos Monchhichis es una serie de dibujos animados de los 80´s y en aquel entonces sacaron la línea de muñecos, hay una versión nueva de esa caricatura y se volvieron a poner de moda al igual que las figuras.
Ver el archivo adjunto 1343804Ver el archivo adjunto 1343806Ver el archivo adjunto 1343808Ver el archivo adjunto 1343810
Sobre la cantidad de maquillaje yo calculo que tendrá más de 4000 sombras, veía un viejo vídeo suyo de paletas y quince minutos sacando estuche tras estuche...? En aquel entonces también mostró que guardaba los esmaltes en el cajón de la fruta del refrigerador?.No es normal este consumismo excesivo de maquillaje que tiene esta laura, es obsesivo.
los esmaltes en la nevera????? pero quéSobre la cantidad de maquillaje yo calculo que tendrá más de 4000 sombras, veía un viejo vídeo suyo de paletas y quince minutos sacando estuche tras estuche...? En aquel entonces también mostró que guardaba los esmaltes en el cajón de la fruta del refrigerador?.
Tendrá todas las texturas, formatos, acabados y tonos habidos y por haber en sombras.
Si es que no disfruta de las cosas que compra... Ya no es que no le de tiempo a usar todo lo que adquiere, que es lo principal, es que el hecho de seguir, seguir, seguir y seguir comprando demuestra que no disfruta con lo anteriormente adquirido.No es normal este consumismo excesivo de maquillaje que tiene esta laura, es obsesivo.
Si es que no disfruta de las cosas que compra... Ya no es que no le de tiempo a usar todo lo que adquiere, que es lo principal, es que el hecho de seguir, seguir, seguir y seguir comprando demuestra que no disfruta con lo anteriormente adquirido.