ByLaumk

Es grave porque es muy incomoda, da calores picores tirantez, y a veces, se forman como bultos e irregularidades, y muchos cosméticos y maquillajes te dan reaccion por los componentes
Y en el grado más grave de rosácea en la cara puede dar lugar a rinofima... No habéis visto a abueletes con la nariz super grande, como con bultos, y roja? Pues es eso, y viene derivado de la rosácea.

Los Monchhichis es una serie de dibujos animados de los 80´s y en aquel entonces sacaron la línea de muñecos, hay una versión nueva de esa caricatura y se volvieron a poner de moda al igual que las figuras.
Ver el archivo adjunto 1343804Ver el archivo adjunto 1343806Ver el archivo adjunto 1343808Ver el archivo adjunto 1343810
Anda, conozco esos muñecos de toda la vida y ni idea de que se llamaban así :)

En serio, me llevan loca sus cejas asimétricas, ¿no se da cuenta o yo me fijo demasiado?

En serio, me llevan loca sus cejas asimétricas, ¿no se da cuenta o yo me fijo demasiado?
¡Y ahora es cuando mejor las lleva! Yo también se las noto asimétricas, que sí, es cierto que las cejas son más primas que hermanas pero creo que no las tiene muy bien diseñadas y encima las maquilla demasiado, a veces le hacen mirada de osito tristón y otras marcadísimas y angulosas.
Quizá influya en que tiene la nariz ladeada y por eso cada ceja inicia en diferente altura del entrecejo si parte de la aleta de la nariz para trazar el diseño.

1582763121035.png 1582763387018.png 1582763539424.png

No es normal este consumismo excesivo de maquillaje que tiene esta laura, es obsesivo.
Sobre la cantidad de maquillaje yo calculo que tendrá más de 4000 sombras, veía un viejo vídeo suyo de paletas y quince minutos sacando estuche tras estuche...? En aquel entonces también mostró que guardaba los esmaltes en el cajón de la fruta del refrigerador?.
Tendrá todas las texturas, formatos, acabados y tonos habidos y por haber en sombras.

Sobre la cantidad de maquillaje yo calculo que tendrá más de 4000 sombras, veía un viejo vídeo suyo de paletas y quince minutos sacando estuche tras estuche...? En aquel entonces también mostró que guardaba los esmaltes en el cajón de la fruta del refrigerador?.
Tendrá todas las texturas, formatos, acabados y tonos habidos y por haber en sombras.
los esmaltes en la nevera????? pero qué

No es normal este consumismo excesivo de maquillaje que tiene esta laura, es obsesivo.
Si es que no disfruta de las cosas que compra... Ya no es que no le de tiempo a usar todo lo que adquiere, que es lo principal, es que el hecho de seguir, seguir, seguir y seguir comprando demuestra que no disfruta con lo anteriormente adquirido.

Si es que no disfruta de las cosas que compra... Ya no es que no le de tiempo a usar todo lo que adquiere, que es lo principal, es que el hecho de seguir, seguir, seguir y seguir comprando demuestra que no disfruta con lo anteriormente adquirido.

Es como niño con juguete nuevo. Pero es que no le dura ni una semana la alegría.

Hola primis , llevada por la curiosidad , me he puesto a contar las paletas que se ha comprado en los diferentes "jauls" del año , y así por encima me salen unas 47 aproximadamente , jajaja, ay que me da toda la risa . Eso en un año , sin contar colaboraciones , regalos de cumple , navidad, colaboraciones. Que si lo de siempre , cada una hace lo que quiere con su dinero , que si, tiene que generar contenido al canal , pero ni de broma ha hecho 47 revisiones de paletas , es acumular por acumular .

Back