Cada cuanto salís?

Depende que es salir y segun la edad… hasta los 29-30 salir de fiesta todos los sabados y algún viernes tmbien. Hoy en día con 32 salir d fiesta menos, una vez al mes los sabados. Pero plan de salir a cena todos los viernes y sabados y algún que otro jueves. Entre semana mis planes son hacer deporte y estar tranquila en casa haciendo cosas ( leer, limpiar, estudiar…)

Salir, salir... no se si te refieres a fiesta o socializar sin más...

Entre semana: Un par de desayunos con distintos amigos al mes. Un cerveceo de medio día con otras amigas al mes. Una comida con compañeras de trabajo al mes. Todo esto de manera rápida porque no queremos perder el contacto, aunque sea de media hora o una hora.

Findes: Un tardeo de finde cada dos meses con amigos más o menos. Un finde con mi chico cada dos meses para algún concierto o festival.

En los últimos años tengo la sociabilidad a menos cero, pero en unos meses espero resarcirme y aumentaré las salidas... sobre todo los vermús, comidas y tardeos que me gustan más que cenar o salir de noche, y me da igual si es entre semana o finde, aunque los domingos, en ese futuro, los dedicaré a tirarme en el sofá a leer la montonera de libros pendientes que tengo acumulados de los últimos años.

Los findes salís viernes y sábado? Y entre semana también hacéis planes?
Me gusta la construcción de esta frase 'salís viernes y sábado', como si uno de los días mínimo ya se diera por hecho :LOL: Me ha recordado a mi veintena, cuando había que salir sí o sí cada fin de semana.
No sé qué entiendes por "salir", pero no, no todos los fines de semana tengo plan, y cuando lo tengo es algo tranquilo. Entre semana es complicado, por aquello del trabajo, las responsabilidades y demás.

Ms fijos han sido un día entre semana quedar pronto 19.00 o así para cerve y picar algo que ya sirve de cena. Esto es sobre todo con personas con las que suelo quedar individualmente, no en grupo.

En mi tierra el almuerzo es una institución, un día del finde caía, generalmente con mis hermanos.

Tengo 3 grupos distintos con los que quedar, hemos quedado habitualmente cada 3 semanas así que realmente yo quedo cada semana. Si lo que surge es de día voy fijo, si es cena suelo poner alguna excusa, me da mucho miedo volver sola de noche y no me compensa.

Cada dos meses una amiga que vive a 300 km, quedamos a mitad camino y pasamos el día juntas y nos ponemos al día.

Si no te referías a socializar sino a salir de fiesta, ni sé los años que hace que no lo he hecho, muchos, más de diez, no es mi rollo, siempre me ha agobiado ver gente muy pasada de alcohol, la desesperación por ligar, etc y lo que me gusta es poder hablar en un entorno tranquilo.

De noche? Depende un poco del tiempo....en verano y con el caloraco sí se sale más de noche.. Pero más a cenar y a tomar algo después, que de fiesta salvaje ....eso ya hace mucho que no es para mí 😄
De día sí salgo más...hay mogollón de cosas que se pueden hacer en finde y nos apetecen más 😃

Última edición:
Los findes salís viernes y sábado? Y entre semana también hacéis planes?
Fines de semana salgo normalmente mínimo un día que suele ser sábado. A veces los viernes también.
Entre semana trabajo, hago mis actividades y sí, algunos días quedo con amigos si eso es a lo que te refieres con "hacer planes".

Ahora menos, porque no tengo mucho tiempo ni ganas pero soy de salir mucho. Mínimo 3-4 veces a la semana planes de ocio. No solo salir de fiesta, porque eso lo hacía una vez al mes o cada dos semanas, pero si quedaba mucho a desayunar, comer fuera, cenar, fiestas en casa de alguien...Los viernes y sábados estaba todo el día fuera de casa y el domingo casi que también, menos por la mañana que limpiaba. Entre semana algo caía.