Yo en ocasiones no sé si la tóxica soy yo o los demás.
Os comento a ver qué creéis.
Tenía la sensación de que un amigo (amigo de amigo, no hemos estado liados ni nada de nada) iba contando movidas mías a otra gente que tenemos en común pero que no son amigos de ninguno de los dos, ni de el ni míos.
Así que le he contado varias cosas que eran mentira a ver si lo estaba filtrando y bingo!
Me han felicitado por una boda que no existe ni está planeada ni nada. Todo esto después de decirle expresamente que no lo contara porque todavía no lo sabía nadie de mi familia y que estábamos esperando y blablabla.
Se lo ha pasado por el arco del triunfo.
Se lo he recriminado y se ha excusado diciendo que era una muy buena noticia y que por eso lo ha contado. Le he dicho que yo le había pedido expresamente que no lo contara y que son mis cosas y yo decido a quien se las cuento y me ha puesto: a mi no me vengas con dramas, películitas a otro.
Me he calentado y lo he bloqueado. Ha invalidaso lo que sentía, no ha pedido disculpas sino que ha buscado una excusa para justificar que su comportamiento era bueno y encima me ha contestado la borderia esa para cortar la conversación.
Pero ahora, al leeros, no sé qué es más tóxico si lo are ha hecho el o lo que he hecho yo.
Es un amigo de hace un año, tampoco es que sea mi amigo de la infancia que llevemos 30 años de relación. Y si ya está con estas historias de dimes y diretes.
Y sé seguro que ha contado un par de cosas más que no debería haber contado bajo ningún concepto.