Caída de cabello

Yo no lo tengo, pero casi, y se me cae mucho el pelo. El tratamiento con el que estoy ahora es con merformina y me fue bien a partir de los 3 meses, pero nada, en cuando pasa esa fase de crecimiento me vuelve a caer y ya noto claras y ya estoy desesperada.... Todo empezó desde que me recetaron Eutirox(y por una analítica, yo estaba bien), me dicen que no puede ser pero es que fue empezar con eso y el cuerpo empezó a hacerme el tonto
Si. La pérdida del cabello está en la lista de síntomas secundarios por mucho que te digan que no.

Soy muy irregular y no sé si tengo amenorrea, estoy a la espera de los análisis, pero si es verdad que he notado que se me cae el pelo e incluso siento que tengo claros en las entradas y se me crean ‘carriles’. He tomado medebiotin fuerte, levadura de cerveza y alguna que otra de herbolario. De champús he probado el pilexil y otros dos más de farmacia y no noto mucho la diferencia. He probado de todo, incluido el cambiar la alimentación por si venía a raíz de eso y nada. Estoy desesperada y lavarme el pelo es todo una odisea, me entra pavor, por no hablar a la hora de cepillarme el pelo...

¿Hay alguna que se le ha caído por tema hormonal? Y si hay algo que pueda frenar o que al menos haya visto una disminución?
Sí, deja de caerse cuando trates lo que te produce el desequilibrio hormonal, en mi caso por hipotiroidismo... aunque aún no sé si he arreglado lo que me causa hipotiroidismo, al tomarme el reemplazo de hormona T4 que mi cuerpo necesitaba por ahora ya no se me cae. Si es por SOP dejará de caerse cuando lo trates.

Pues a mí ya se me ha empezado a caer, normalmente me empieza más para septiembre pero cada vez noto como que se va adelantando, ¿será el cambio climático? ?

Hola primas! A ver si podéis echarme una manita.

Se me cae mucho el pelo, sobre todo si me lo acabo de lavar, a veces en puñados de 7 u 8 pelos a la vez. Me hice análisis hace 3 semanas por algo no relacionado y me salió todo estupendo, así que me imagino que es una causa externa. Tengo algo de estrés, pero no creo que sea un nivel tan alto como para que me influya tanto.

¿Alguna recomendación/experiencia?
Muchas gracias :LOL:

La única que yo he conseguido es tomarme las cosas con calma. y aún así hay días que se me cae alguno. Es que no veo otra solución. Cualquier mínimo estrés hace que se caiga mucho el pelo.

El Complidermol 5 Alfa 60 Capsulas, yo lo estuve tomando varios años me lo mando la dermatóloga y me fue fenomenal, la caída de pelo me freno, el pelo que se te ha caído no te vuelve, pero el que te sale es más fuerte. Después en la farmacia me dijeron que había uno genérico que valía menos y la misma cantidad de pastillas y la misma composición y sigo tomandolas,una al día por la mañana con el desayuno no veas como he mejorado,el que te laves la cabeza y no veas matojos de pelo en la ducha, cuándo te peinas tampoco ves pelos en el cepillo, para mí fue mano de santo, fue mi salvación.

A mi me esta cayendo hace bastante tiempo.

Segun me han dicho la caida puede ser por deficit de minerales y/o hieroo ( se requiere suplementacion) o cunado se consume poca proteina en la dieta.

MI caso es hormonal, pero no por la tiroides.Es lavarlo y por la noche ya esta sucio. Ahora contratamiento a ver q tal me va

Me compre champu super caro de hialuronico, con mil historias.... y una caca. He tenido que volver a mi H&S de toda la vida q es lo q me mejor me va,acabando el ultimo enjuague con vinagre. Tipico remedio de siempre q fortalece y se nota.

Aun si, yo me suplemento desde hace meses por si. Total, si no tengo deficit se orina y listo

El Complidermol 5 Alfa 60 Capsulas, yo lo estuve tomando varios años me lo mando la dermatóloga y me fue fenomenal, la caída de pelo me freno, el pelo que se te ha caído no te vuelve, pero el que te sale es más fuerte. Después en la farmacia me dijeron que había uno genérico que valía menos y la misma cantidad de pastillas y la misma composición y sigo tomandolas,una al día por la mañana con el desayuno no veas como he mejorado,el que te laves la cabeza y no veas matojos de pelo en la ducha, cuándo te peinas tampoco ves pelos en el cepillo, para mí fue mano de santo, fue mi salvación.
Hola! Podrías decirnos el nombre del genérico? Me vendría súper bien porque estoy desesperada ya con la caída... Mil gracias!!!!

Prima me interesa un montón, pero no se ve bien la foto. Por favor, podrías escribir el nombre de la etiqueta o volver a subir la foto? Mil gracias.
Yo las compro en una farmacia de Pamplona,te pongo un enlace que he visto por internet a vet si te sirve,ahora estoy fuera de viaje y no puedo hacer una foto de la caja.