- Calificaciones
- 8.815
Si es por SOP, mientras tengas las hormonas a su bola te va a seguir pasando. Has mirado si tú SOP está relacionado a resistencia de insulina, problemas de tiroides o falta de vitamina D?
Si tienes falta de vitamina D y además problema de tiroides, tomando el sol después de tomar un suplemento de vitamina D, se te podria arreglar. Si tienes solo problema de tiroides, igual necesitas Eutirox. Si tienes resistencia a la insulina tal vez necesitas metformina. Tanto la metformina como el Eutirox necesitan receta médica, no son de compra libre.
La cosa es que me han hecho analíticas hormonales tres veces y siempre me han dicho que están normales.
También me miraron los ovarios y me dijeron que tampoco había tantos quistes como para presentar esos síntomas.
Mi anterior médico sospechaba que podía tener resistencia a la insulina y quiso enviarme al endocrino... pero me anularon la cita diciendo que no podía ir porque no tenía ni diabetes ni tiroides.
Lo cierto es que tengo mucha retención de líquidos y procuro evitar el azúcar y los hidratos, pero aún así me cuesta muchísimo adelgazar.