Investigan maltrato en una escuela infantil de Torrejón de Ardoz

Que va, judicialmente no le va a pasar nada, en este pais de pandereta nos lo tragamos todo sin rechistar.

Cerda basura, si es mi hij@,me la llevo por delante

Hola primas, a mi no me sorprende sintiendolo mucho. Empecé a trabajar como educadora infantil de casualidad y acabé formandome en ello y en pedagogías alternativas. Nunca he trabajado en una escuela tradicional, pero he visto unas cosas muy muy parecidas a esas.
En mi primera experiencia, tenía una compañera que trabajaba con los bebés que era así. Yo coincidía muy poco con ella pero la vi tratarlos así alguna vez. Acabamls dimitiendo todas porque la dirección no hizo nada, al año siguiente tuvo que cerrar porque siguió esa chica y otras nuevas que vieron el percal.
Después, trabajando en el centro de Madrid en una escuela pequeñita coincidiamos con otras en el parque, y vi alguna educadora tratar fatal a los niños, recuerdo algunas muy heavys.
Y la ultima experiencia que tuve, vendian a las familias proyecto alternativo y cuando entré y vi como les trataban casi me da un infarto. Obligar a comer así o tapandoles la nariz, castigarles metidos en tronas toda la mañana. Y muchas mas cosas. Aqui me pillo mas mayor, y cambiaron las cosas cuando hablé. No todas, pero es verdad que yo soy muy de educación alternativa y entiendo que hay cosas que es dificil cambiar ( el uso del no, hablarles en positivo, etc) y con esas cosas no me pongo muy rígida pero es que he visto cosas que eran maltrato literalemente. Tambien he visto pegar manotazos. Pero a los 6 meses no me renovaron el contrato sorprendentemente. Di mucho por culo. Un año mas duró esa escuela abierta. Y me alegro.
También para tranquilidad de las mamis, me he encontrado educadoras maravillosas de las que he aprendido muchísimo. La mayoría. Pero estas cosas no son casos aislados, pasan mas de lo que deberian. Y los peques son muy vulnerables porque tu puedes tratarlos fatal y luego darles cariño y se enganchan a eso, creando una relación tóxica con la educadora. Y es complicado saber que esto pasa, porque los peques no hablan con esa edad.
Ojalá pidieran algun test psicológico para trabajar con infancia, porque hay personas que pagan su mierda con los peques, y eso no puede ser. Nosotros somos los adultos, los que tenemos que regularnos y gestionar nuestras emociones para trabajar con ellos.
A mi me parte el corazón porque me encanta trabajar con 0-3 años, y ahora que soy madre he decidido no llevarla precisamente por el miedo que tengo a como la traten.

Hace muchos años trabajé en una guardería muy pequeña una temporada y jamás se trató mal a ningún niño pero ni por lo más remoto. Igualmente jamás he visto nada parecido en ningún cole público en el que yo haya trabajado.

Mis dos hijos fueron a una guardería infantil y ni se me pasó por la cabeza que pudieran ocurrir estas cosas. Es que estoy flipando

Aunque nunca he trabajado de esto me saqué el título de monitora y estuve en un comedor con las prácticas, yo vigilaba a los de 3 añitos. Tenías que tener paciencia, te sentabas con ellos, les dabas la comida, y al final acababan comiendo algo todos. Había una niña que no le gustaba casi nada, pero yo le caía bien y sólo quería comer si estaba yo, le daba la comida siempre. Sus padres me regalaron una caja de bombones al final. Fue una experiencia muy bonita.

No puedo imaginar el trato de esta mujer, no me entra en la cabeza, los niños son un poco trastos pero sólo quieren un poco de atención y cariño. A lo mejor te lloran que no tienen hambre o no les gusta, pero te pones con ellos, les das la comida y comen. Y sino pues mira, no se van a morir por no acabarse el plato. Ahora la bebé del vídeo seguramente tenga un trauma jodido con la comida por culpa de esta señora.

Pensé lo mismo. Si los padres buscan a esta tía y la revientan… no estoy a favor de la violencia, y sé que estaría mal. Pero tampoco los juzgaría. Por favor, como se puede ser tan pedazo de hdp.
últimamente no hacen más que salir casos a la luz relacionados con maltrato a los más indefensos: el niño con parálisis cerebral, residencias de ancianos y ahora esto. No me pueden repugnar más estas agresiones, esta gente tendría que estar en la puñetera cárcel!!!