Gracias por ampliar la información, que se haga justicia!!! Qué ser más cobarde, contra una niña indefensa, espero que las inhabiliten de por vida, que se busquen otro trabajo pero con personas no pueden volver a trabajar.
Al trullo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por ampliar la información, que se haga justicia!!! Qué ser más cobarde, contra una niña indefensa, espero que las inhabiliten de por vida, que se busquen otro trabajo pero con personas no pueden volver a trabajar.
Pensé lo mismo. Si los padres buscan a esta tía y la revientan… no estoy a favor de la violencia, y sé que estaría mal. Pero tampoco los juzgaría. Por favor, como se puede ser tan pedazo de hdp.
A mi tampoco prima. Desgraciadamente. He trabajado muchos años para residencias de ancianos, y tela marinera.Hola primas, a mi no me sorprende sintiendolo mucho.
últimamente no hacen más que salir casos a la luz relacionados con maltrato a los más indefensos: el niño con parálisis cerebral, residencias de ancianos y ahora esto. No me pueden repugnar más estas agresiones, esta gente tendría que estar en la puñetera cárcel!!!Pensé lo mismo. Si los padres buscan a esta tía y la revientan… no estoy a favor de la violencia, y sé que estaría mal. Pero tampoco los juzgaría. Por favor, como se puede ser tan pedazo de hdp.