Caída de cabello

Prima @ElleWoods, hoy me he acordado de tí. Me he comprado una gama de champú, acondicionador, serum para fortalecer, dar cuerpo y que crezca nuevos pelos. He leído muy buenas referencias y como tengo el pelo muy fino, me he aventurado a probar. Si veo que me va bien te digo!
Como vas tú?
Gracias guapa, yo ya llevo un tiempo con las pastillas que me recomendaste y se me cae muchísimo menos. Ya me contarás que tal te van esos productos nuevos.
 
Hola primas solo he leído el título del hilo y quería dejaros una recomendación por aquí. Yo después de dejar las pastillas anticonceptivas estuve 2 años con una caída brutal. Desesperada visité bastantes dermatólogos/tricólogos y aunque nada me funcionó para frenar la caída hubo un tratamiento que al menos hizo que me creciera muchísimo el pelo. Las pastillas se llaman: kaedum cápsulas( sobres los 25€) y zinox ioox( unos 15 euros). No necesitan receta. Ánimo, que se lo jodido que es ver como pierdes volumen.
 
También tened en cuenta que la caída puede darse en el cambio de estación, a mi por ejemplo en septiembre/octubre se me cae a puñados. Un año que ya me dio miedito y fui a la dermatóloga coincidió que había tomado el tratamiento del roacután para el acné, por lo visto era efecto secundario. Pero nada me mandó unas vitaminas y el problema se fue solo. La verdad aparte de ese momento yo no hago mucho caso a la caída estacional porque se me renueva y tengo tal matojo pantojil que ni se nota.
 
También tened en cuenta que la caída puede darse en el cambio de estación, a mi por ejemplo en septiembre/octubre se me cae a puñados. Un año que ya me dio miedito y fui a la dermatóloga coincidió que había tomado el tratamiento del roacután para el acné, por lo visto era efecto secundario. Pero nada me mandó unas vitaminas y el problema se fue solo. La verdad aparte de ese momento yo no hago mucho caso a la caída estacional porque se me renueva y tengo tal matojo pantojil que ni se nota.

Prima y de la primavera al verano también se cae? O sea en todos los cambios de estación? Gracias!
 
Hola primas! El año pasado tuve una época terrible de caída de cabello, uñas quebradizas y además me encontraba agotada. Fui a la dermatóloga y me dijo que lo primero que hay que mirar, antes de temas hormonales o de estrés, es la analítica. Como tuve historial de anemia en el pasado, fue lo primero que me miraron. No me salió anemia pero sí falta de hierro, ya que tenía los depósitos de hierro muy bajos (era la ferritina). A veces puedes tener la ferritina baja, el hematocrito bajo, la transferrina baja ("lo que transporta el hierro"). Son ítems de una analítica que no se suelen mirar si tienes la hemoglobina bien, pero pueden ser importantes. En mi caso han hecho falta suplementos durante dos años, en periodos de 2-3 meses y al final me ha vuelto a salir el pelo que me cayó...pero esta vez..rizado! Una cosa muy rara. Mi doctora me comentó que suplementarse por cuenta propia si no tienes déficit tampoco es aconsejable...así que informaos bien y mucho ánimo con vuestras melenas!
;) ;)
 
También mirad el componente genético, aunque es menos común también se da alopecia entre mujeres Y eso se hereda, igual que le pasa a los hombres que se quedan calvos muy jóvenes, normalmente al padre también le ha pasado.
 
A mí se me cae bastante en cada lavado y en momentos de nervios o cambios estacionales fuera de los lavados... y llevo así toda la vida y no me he quedado calva... ? ? toquemos madera!

Me recomendaron pastillas y pastillas de esas de levadura de cerveza, pero eran bomba para el estómago y me sentaron fatal...
 
Si pero al ser hormonal solo lo frena durante un tiempo. Es por SOP?

Yo no lo tengo, pero casi, y se me cae mucho el pelo. El tratamiento con el que estoy ahora es con merformina y me fue bien a partir de los 3 meses, pero nada, en cuando pasa esa fase de crecimiento me vuelve a caer y ya noto claras y ya estoy desesperada.... Todo empezó desde que me recetaron Eutirox(y por una analítica, yo estaba bien), me dicen que no puede ser pero es que fue empezar con eso y el cuerpo empezó a hacerme el tonto
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
2K
Back