De los pocos rubios que me han gustado...Porque habitualmente me parecen "poco cocidos"... Pero est David B., un bombonazo!!El no importa como usa el cabello, siempre me ha parecido guapísimo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De los pocos rubios que me han gustado...Porque habitualmente me parecen "poco cocidos"... Pero est David B., un bombonazo!!El no importa como usa el cabello, siempre me ha parecido guapísimo.
De los pocos rubios que me han gustado...Porque habitualmente me parecen "poco cocidos"... Pero est David B., un bombonazo!!
Pues yo en rubios, sólo me quedo con Bekham, con Brad Pitt, y con mi adoradísimo George Peppard por el que muerooooo....Tal cual! Yo los prefiero al estilo Maximilian Schell, pero hablando de rubios, David Beckham y Andrea Casiraghi me parece que tienen rasgos demasiado bien esculpidos.
Pues yo en rubios, sólo me quedo con Bekham, con Brad Pitt, y con mi adoradísimo George Peppard por el que muerooooo....
¿Y Sean Connery? ¿No era atractivísimo diositosantoooo?
Me ha parecido siempre, el calvo mas atractvo d todos los tiempos...A petición de la forera @tseuG abro este tema de calvitos atractivos, a ver qué tal recorrido tiene...
Por empezar a mí me gustó mucho de siempre ... Yul Brynner