Carla Hinojosa

EL tema de los bolsos, como los Hermes, el YSL negro de hombro grandísimo, etc, a mi me da que pensar que quizá los alquile, porque recuerdo muchos que ha ido sacando y de repente nunca más se ven.

Primas, el otro día fue el desfile de Claro Couture y nuestra amiga Carla no ha estado invitada, con lo amigas que eran Bea y ella y ahora ya ni siquiera se siguen en Insta. Otra más a la colección de ex-amigas, esta le dolerá más porque ya no le va a poder prestar vestiditos para los eventos.
Es verdad! Pues rarísimo porque subió ayer (creo… quizás hace dos días?) un story con una gorra blanca de Claro. Y hoy ni la sigue an ella, ni la marca ni nada 😯🤭
EL tema de los bolsos, como los Hermes, el YSL negro de hombro grandísimo, etc, a mi me da que pensar que quizá los alquile, porque recuerdo muchos que ha ido sacando y de repente nunca más se ven.
Y si, yo creo que también. Ahora le toca el Dior blanco, que se lo pone a diario hasta que renueve bolso 🤣

Primas, el otro día fue el desfile de Claro Couture y nuestra amiga Carla no ha estado invitada, con lo amigas que eran Bea y ella y ahora ya ni siquiera se siguen en Insta. Otra más a la colección de ex-amigas, esta le dolerá más porque ya no le va a poder prestar vestiditos para los eventos.
Me parece súper fuerte que pase de BFF a odiarse en tan poco tiempo con todo el mundo. No es capaz de conservar nada.

El otro día coincidí en un evento con los padres. Los aires con los que van pero sobretodo el padre jajajaja en fin…

Es verdad! Pues rarísimo porque subió ayer (creo… quizás hace dos días?) un story con una gorra blanca de Claro. Y hoy ni la sigue an ella, ni la marca ni nada 😯🤭

Y si, yo creo que también. Ahora le toca el Dior blanco, que se lo pone a diario hasta que renueve bolso 🤣
Son todos de su madre, cuando va a madrid le deja unos cuantos y recupera los otros. Otra cosa es como los consigue la madre, verdad Susi?

pues manda narices la cosa, porque debería ser al reves, que la gente les mire riéndose de ellos
son un espectáculo los tres, padre, madre e hija
Aún no entiendo que pintaban en el evento la verdad.
Estaban completamente desubicados.
Pero los aires de el, ahí haciéndose el interesante jajaja
Y yo pensando, y este señor como se presentará, hola soy tal, el aguanta bolsos ( representante ) de mi mujer ? Porque este señor no trabaja ya.

Pero esta tia no se arreglo la boca? Y ese piño loco? Alguien me lo explica?

Si parece un Trident mal pegaooooooVer el archivo adjunto 3759324
Se le habrá movido y ya no tiene colaboración con ningún dentista.

Está delgadísima. No me puedo creer que nadie a su alrededor con dos dedos de frente no le diga algo. Tiene un problema.

Back