- Calificaciones
- 12.089
Quizá se haya editado y por eso el efecto? Para afilarse más aún
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quizá se haya editado y por eso el efecto? Para afilarse más aún
Y esta barbilla?????!!!!!
Es verdad! Pues rarísimo porque subió ayer (creo… quizás hace dos días?) un story con una gorra blanca de Claro. Y hoy ni la sigue an ella, ni la marca ni nadaPrimas, el otro día fue el desfile de Claro Couture y nuestra amiga Carla no ha estado invitada, con lo amigas que eran Bea y ella y ahora ya ni siquiera se siguen en Insta. Otra más a la colección de ex-amigas, esta le dolerá más porque ya no le va a poder prestar vestiditos para los eventos.
Y si, yo creo que también. Ahora le toca el Dior blanco, que se lo pone a diario hasta que renueve bolsoEL tema de los bolsos, como los Hermes, el YSL negro de hombro grandísimo, etc, a mi me da que pensar que quizá los alquile, porque recuerdo muchos que ha ido sacando y de repente nunca más se ven.
Me parece súper fuerte que pase de BFF a odiarse en tan poco tiempo con todo el mundo. No es capaz de conservar nada.Primas, el otro día fue el desfile de Claro Couture y nuestra amiga Carla no ha estado invitada, con lo amigas que eran Bea y ella y ahora ya ni siquiera se siguen en Insta. Otra más a la colección de ex-amigas, esta le dolerá más porque ya no le va a poder prestar vestiditos para los eventos.
Son todos de su madre, cuando va a madrid le deja unos cuantos y recupera los otros. Otra cosa es como los consigue la madre, verdad Susi?Es verdad! Pues rarísimo porque subió ayer (creo… quizás hace dos días?) un story con una gorra blanca de Claro. Y hoy ni la sigue an ella, ni la marca ni nada
Y si, yo creo que también. Ahora le toca el Dior blanco, que se lo pone a diario hasta que renueve bolso
pues manda narices la cosa, porque debería ser al reves, que la gente les mire riéndose de ellosEl otro día coincidí en un evento con los padres. Los aires con los que van pero sobretodo el padre jajajaja en fin…
Aún no entiendo que pintaban en el evento la verdad.pues manda narices la cosa, porque debería ser al reves, que la gente les mire riéndose de ellos
son un espectáculo los tres, padre, madre e hija
Se le habrá movido y ya no tiene colaboración con ningún dentista.Pero esta tia no se arreglo la boca? Y ese piño loco? Alguien me lo explica?
Si parece un Trident mal pegaooooooVer el archivo adjunto 3759324