Carla Wonderland

primas, recordemos que a la niña cuando nació juro e hiperjuro que no la iba a enseñar y al tiempo en un vídeo respondiendo preguntas dijo que era porque como la sacaron con ventosa tenía la cabeza con forma "rara" y la describió como "apepinada" con un tono que si yo fuera la niña el día de mañana y lo viera igual la llamaba igual a ver cómo se sentía. De eso, cuando la niña empezó a crecer, ya la enseñaba aunque fuera de espaldas.
Es que la llamó cara cono... muy fuerte!

De todas maneras el churri no da palo al agua eh. Cuando trabajaban los 2 a completa Carla siempre decía he cocinado, he limpiado, he puesto lavadoras etc
Con lo que le gusta alardear a ella si el churri en aquel momento hiciese algo de las tareas lo hubiera dicho
Está claro que él le ha aguantado a ella el carácter que tiene, pero ojito con el también ehh

De todas maneras el churri no da palo al agua eh. Cuando trabajaban los 2 a completa Carla siempre decía he cocinado, he limpiado, he puesto lavadoras etc
Con lo que le gusta alardear a ella si el churri en aquel momento hiciese algo de las tareas lo hubiera dicho
Está claro que él le ha aguantado a ella el carácter que tiene, pero ojito con el también ehh
Tendríamos que saber su parte porque ella bien que critica cuando él hace algo (como sacándole defectos) tal vez ella quiera hacerlo todo porque si no, no está perfecto y eso a ella como que no...
se la ve de lejos del palo del que va.
Los padres de Carla tienen toda la pinta, siempre se la ve a la madre en la cocina haciendo mil cosas y al padre nunca

pri pues igual que con ella a la niña nunca le pasa algo y cuando la niña se dió el golpetazo aquel hizo mucho hincapié en qué fue cuando la niña estaba CON SU PADRE, no vaya a ser que queden dudas eh que fue con él y no con ella.

Pero había stories que decía ay es que estoy yo aquí editando y el churri está cocinando/ limpiando/ haciendo algo que no sea tocarse la huevada a dos manos

A subido unas historias enseñando el tendedero vileda, tres lavadoras dice que a puesto y a mi me parece muy muy curioso que no haya NADA de hombre ni un simple calzoncillo. Carla!! Te t

A subido unas historias enseñando el tendedero vileda, tres lavadoras dice que a puesto y a mi me parece muy muy curioso que no haya NADA de hombre ni un simple calzoncillo. Carla!! Te tenemos!!!
Vine a decir lo mismooooooo😂😂😂😂

He mirado tres veces el vídeo del tendedero.
No veo NADA de hombre y en tres lavadoras es difícil.

También llama la atención que diga en esta casa se ponen muchas lavadoras sobre todo de la gordi y mías del trabajo

Solo caben varias posibilidades ...
O el churri brilla por su ausencia o bien práctica el nudismo 🙃😃

Sigo que pensando que hay algo raro con el tema del churri. Quiero decir, con lo que le gusta explotar el tema de ser una súper mami frente a su papel de padre no contar la verdad me extraña. Le pega mucho eso de dar la carga (aún más) de que ella es la que tira de la niña porque vive solo con ella.

Yo sigo preocupada por Roma, la salvadora. Ya solo me cuadra que se la haya llevado el churri allá a donde se haya ido a vivir. Pero claro, teniendo en cuenta el papel que ella le puso, me parece raro que no aparezca.

Tiene todo el derecho del mundo a guardar su vida privada del mundo de las redes. Pero vamos, viendo cómo expone los problemas de su hija, más bien podría darnos la chapa con los suyos. Básicamente porque ella sí que escoge contarlos.

Tendríamos que saber su parte porque ella bien que critica cuando él hace algo (como sacándole defectos) tal vez ella quiera hacerlo todo porque si no, no está perfecto y eso a ella como que no...
se la ve de lejos del palo del que va.
Los padres de Carla tienen toda la pinta, siempre se la ve a la madre en la cocina haciendo mil cosas y al padre nunca
Pero somos nosotras las que tenemos maridos de mierda🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Sigo que pensando que hay algo raro con el tema del churri. Quiero decir, con lo que le gusta explotar el tema de ser una súper mami frente a su papel de padre no contar la verdad me extraña. Le pega mucho eso de dar la carga (aún más) de que ella es la que tira de la niña porque vive solo con ella.

Yo sigo preocupada por Roma, la salvadora. Ya solo me cuadra que se la haya llevado el churri allá a donde se haya ido a vivir. Pero claro, teniendo en cuenta el papel que ella le puso, me parece raro que no aparezca.

Tiene todo el derecho del mundo a guardar su vida privada del mundo de las redes. Pero vamos, viendo cómo expone los problemas de su hija, más bien podría darnos la chapa con los suyos. Básicamente porque ella sí que escoge contarlos.
A ver, conociendo a CarlaKono, el tema de Roma puede ser simplemente que como está gorda y ya no es Instagrameable no la enseñe.

Pero para mí que le estorbaba y ahora la tienen los suegros. Lo que no quita que le estorbase por falta de tiempo y porque ya no es tan mona como para enseñarla.

Back