Sigo que pensando que hay algo raro con el tema del churri. Quiero decir, con lo que le gusta explotar el tema de ser una súper mami frente a su papel de padre no contar la verdad me extraña. Le pega mucho eso de dar la carga (aún más) de que ella es la que tira de la niña porque vive solo con ella.
Yo sigo preocupada por Roma, la salvadora. Ya solo me cuadra que se la haya llevado el churri allá a donde se haya ido a vivir. Pero claro, teniendo en cuenta el papel que ella le puso, me parece raro que no aparezca.
Tiene todo el derecho del mundo a guardar su vida privada del mundo de las redes. Pero vamos, viendo cómo expone los problemas de su hija, más bien podría darnos la chapa con los suyos. Básicamente porque ella sí que escoge contarlos.