Podría ser ella o la amiga que hace poco también estuvo embarazada.Ver el archivo adjunto 3987717pues ha salido el gordo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Podría ser ella o la amiga que hace poco también estuvo embarazada.Ver el archivo adjunto 3987717pues ha salido el gordo!
Más tonta e infantil y no nace. Zoqueta, cuñada y machista como ella sola.Ver el archivo adjunto 3987717pues ha salido el gordo!
Es que sí. El culpable será el hombre, vamos digo yo. Que la mujer tampoco actúa muy bien? Pues no, pero el que te debe respeto es él. Y me da la sensación que ella echa la culpa a las mujeres y ellos deben ser unos pobrecitos a los que han engañado para picar en otra mina.lo peor de todo esto, es que se considera mala a la mujer, pero ahí la culpa la tiene el hombre!! y ya si la mujer lo sabe, va en la propia conciencia de esa mujer!!! pero el culpable es el hombre ahí!! no hablo por esto en concreto, sino en general!!
No me se la historia de esta muchacha, hace poco que os leo.
Totalmente de acuerdo!! No exculpo a la otra mujer, pero ahí es él quien debería de haber dicho no.Es que sí. El culpable será el hombre, vamos digo yo. Que la mujer tampoco actúa muy bien? Pues no, pero el que te debe respeto es él. Y me da la sensación que ella echa la culpa a las mujeres y ellos deben ser unos pobrecitos a los que han engañado para picar en otra mina.
Hay relaciones, sobre todo en las que se lleva tantos años, que ya no saben estar el uno sin la otra aunque sea para j0derse la vida, y la de Carla debe de ser una de esas. Creo que alguna prima que la conocía mencionó hace tiempo que han roto varias veces y que fueron la típica pareja intermitente.A mi de todo esto de las indirectas y el dejarnos caer que el churri le fue infiel, lo que más me choca es que lo perdonase, si realmente esto le pasó a ella.
Carla será muchas cosas, pero no parece el tipo de mujer dependiente de un hombre, o sumisa que perdone todo. De hecho es lo que más se comenta, aun cuando en teoría estaba bien con él, hacían mucha vida separados. Ella siempre estaba con los amigos, con su familia, etc.
Que también os digo que si le ha perdonado lo ha hecho un poco regulinchi porque se lo está echando en cara a cada momento.
Venía con el mismo pantallazo!!!Ver el archivo adjunto 3987717pues ha salido el gordo!
Así nos mete colaboración, al tiempo jajajaAños lleva diciendo que me encanta tener el diente separado y ahora viene con que se quiere poner invisiline porque la crea complejo...