Carla Wonderland

Que opináis de la storie que ha subido hace una hora diciendo que la ha tenido con un " busero" ? ( Me parece un término súper despectivo para referirse a un conductor de autobús, y más teniendo en cuenta de que ella es conductora de metro) .Parece ser que ha dejado el coche en doble fila para recoger a la niña y estorbaba al bus, y el conductor le ha increpado y ella lo ha mandado a la mierda, entonces él se ha bajado y la han tenido.
Lo siento, no sé cómo descargar el storie, a ver si alguna prima sabe hacerlo.

Que opináis de la storie que ha subido hace una hora diciendo que la ha tenido con un " busero" ? ( Me parece un término súper despectivo para referirse a un conductor de autobús, y más teniendo en cuenta de que ella es conductora de metro) .Parece ser que ha dejado el coche en doble fila para recoger a la niña y estorbaba al bus, y el conductor le ha increpado y ella lo ha mandado a la mierda, entonces él se ha bajado y la han tenido.
Podemos llamarla metrera a ella también.
Yo lo he visto y venía a lo mismo. En verdad no sé de qué me sorprendo, una choni teniendo movidas de choni incluso yendo con su bebé. Se habrá puesto en modo potra salvaje y habrá soltado lo más grande. Esa pobre niña me da una pena... dice que se ha puesto a llorar del susto. Normal, si hasta ha tenido que meterse un hombre que estaba tomando algo en una terraza...

En todo caso sería 'autobusero', y es correcto, pero ella todo lo lleva a lo choni xD yo entiendo a ambas partes, la verdad. Estoy harta de ver a diario cómo hay un carril entero ocupado por coches dejando-recogiendo a niños en guarderías/colegios

Adjuntos

Podemos llamarla metrera a ella también.
Yo lo he visto y venía a lo mismo. En verdad no sé de qué me sorprendo, una choni teniendo movidas de choni incluso yendo con su bebé. Se habrá puesto en modo potra salvaje y habrá soltado lo más grande. Esa pobre niña me da una pena... dice que se ha puesto a llorar del susto. Normal, si hasta ha tenido que meterse un hombre que estaba tomando algo en una terraza...
En serio? Pero se pone a montar pollos por la vida con la niña de por medio encima. Y digo yo, si ella es la que estaba en doble fila, estaba donde no tenía que estar, fin. Un autobús no puede estar esperando porque sí, está trabajando y lleva a otras personas que también tendrán más o menos prisa. Es que encima se pone chula, alucino. Que el conductor no sé qué le habrá dicho, pero sinceramente yo soy ella meto a la niña en el coche y me voy, porque encima no llevaba la razón.

Hay relaciones, sobre todo en las que se lleva tantos años, que ya no saben estar el uno sin la otra aunque sea para j0derse la vida, y la de Carla debe de ser una de esas. Creo que alguna prima que la conocía mencionó hace tiempo que han roto varias veces y que fueron la típica pareja intermitente.
También creo que es por su carácter, ella está obsesionada con ganar, con quedar por encima, si al final han vuelto seguro que en su cabeza siente que ha ganado a la otra y que su pareja es indestructible.

Tienes toda la razón en que no sabe perdonar, yo no le diría a nadie que perdone una infidelidad o deje de perdonarla, es una decisión muy personal y depende mucho de las circunstancias, pero si perdonas, perdonas, no lo estás echando en cara todos los días y encima en público. Está claro que no le ha perdonado pero quiere seguir vendiendo que tiene una vida perfecta, por eso es más fácil echarle la culpa a la otra chica que recordar cada día que quien le falló es quien se comprometió con ella, con anillo y todo (¿para cuándo la boda, Carla?).

Recuerdo cuando dijo que no era su problema si las demás tenían unos maridos de mierd4 y mira por dónde que el marido de mierd4 era el suyo.
Estoy de acuerdo... tiene toda la pinta de ser como tu dices... qya solo por sentir q ha "ganado" le ha perdonado a su manera y por eso ahora presume tanto de su relacion... pero qien tiene una buena relacion no la presume... dime de q presumes y te dire de q careces...

En serio? Pero se pone a montar pollos por la vida con la niña de por medio encima. Y digo yo, si ella es la que estaba en doble fila, estaba donde no tenía que estar, fin. Un autobús no puede estar esperando porque sí, está trabajando y lleva a otras personas que también tendrán más o menos prisa. Es que encima se pone chula, alucino. Que el conductor no sé qué le habrá dicho, pero sinceramente yo soy ella meto a la niña en el coche y me voy, porque encima no llevaba la razón.
Dice q no estaba en doble fila pero estoy casi 100% segura q si 😂

Está claro que ella estaba mal aparcada, es la típica que piensa que el mundo gira a su alrededor y si tiene que esperar el autobús con toda la gente que va dentro, pues que esperen, que la importante es ella. Precisamente ella que es conductora podría tener un poco de empatía con el conductor del autobús.

Por cierto, hace unas semanas Carla comentó que el limpiador de aceite del Lidl es buenísimo, que es mucho mejor que el de Mercadona del bote blanco. Bien, pues yo he dejado de comprar en Mercadona por principios pero hay unos pocos productos de allí que me gustaban y estoy en búsqueda de artículos similares de otros establecimientos, el caso es que el limpiador de aceite es uno de ellos; arrastra todo el maquillaje, incluso la máscara de pestañas, y también va genial para limpiar las brochas con base y corrector, porque lo deshace.
Como se me acabó, según Carla el del Lidl es mucho mejor y no quería volver a comprar el de Mercadona, compré el del Lidl y es una basura. No desmaquilla absolutamente nada y encima tiene aceite de coco como segundo ingrediente (que es comedogénico y tengo la piel mixta), es que no sirve ni para limpiar las brochas bien, tengo que echar muchísima cantidad cuando con el otro con una dosis llegaba de sobra para varias.
Al final lo estoy usando por la mañana en la ducha como primera parte de la doble limpieza, por gastarlo, pero por la noche si me he maquillado no me sirve, me tengo que desmaquillar primero con otro producto cuando la gracia de ese era ahorrarme un paso.

Conclusión, como para fiarse de ninguna recomendación de Carla. Que sí, que cada piel es un mundo y lo que le va bien a una a otra no, pero es que eso no desmaquilla tengas la piel que tengas, porque tampoco lo hace en las brochas.

Es q no tiene sentido q si no estaba en doble fila q el conductor se pusiera así. Cuando ya se lo han dicho por DM, ella se ha puesto en plan digna y a decir q estaba aparcada bien y q era de solo un carril... No sé Rick parece falso
Por la zona en la que ha dicho que ha pasado me creo que estuviese bien aparcada. Por ahí hay calles enanas que el autobús pasa a duras penas. Si ella estaba bien aparcada pero con la puerta abierta el bus ya no pasa.
Que no se si es verdad o no, pero que podría ser.

Lo que no entiendo es que si sabe que esas calles son así y puede molestar, por que no mete a la niña por la otra puerta? Si además estaba lloviendo, así se pueden meter las dos en el coche y ninguna se moja. Vamos, cuando yo solo llevaba una sillita en el coche lo hacía así porque además es más seguro que no estar con la puerta abierta.

Está claro que ella estaba mal aparcada, es la típica que piensa que el mundo gira a su alrededor y si tiene que esperar el autobús con toda la gente que va dentro, pues que esperen, que la importante es ella. Precisamente ella que es conductora podría tener un poco de empatía con el conductor del autobús.

Por cierto, hace unas semanas Carla comentó que el limpiador de aceite del Lidl es buenísimo, que es mucho mejor que el de Mercadona del bote blanco. Bien, pues yo he dejado de comprar en Mercadona por principios pero hay unos pocos productos de allí que me gustaban y estoy en búsqueda de artículos similares de otros establecimientos, el caso es que el limpiador de aceite es uno de ellos; arrastra todo el maquillaje, incluso la máscara de pestañas, y también va genial para limpiar las brochas con base y corrector, porque lo deshace.
Como se me acabó, según Carla el del Lidl es mucho mejor y no quería volver a comprar el de Mercadona, compré el del Lidl y es una basura. No desmaquilla absolutamente nada y encima tiene aceite de coco como segundo ingrediente (que es comedogénico y tengo la piel mixta), es que no sirve ni para limpiar las brochas bien, tengo que echar muchísima cantidad cuando con el otro con una dosis llegaba de sobra para varias.
Al final lo estoy usando por la mañana en la ducha como primera parte de la doble limpieza, por gastarlo, pero por la noche si me he maquillado no me sirve, me tengo que desmaquillar primero con otro producto cuando la gracia de ese era ahorrarme un paso.

Conclusión, como para fiarse de ninguna recomendación de Carla. Que sí, que cada piel es un mundo y lo que le va bien a una a otra no, pero es que eso no desmaquilla tengas la piel que tengas, porque tampoco lo hace en las brochas.
Lo pongo en spoiler porque no es nada sobre Carla, espero que no moleste
Prima yo no he probado ninguno de los aceites que dices, bueno ninguno de supermercado en general. Pero te voy a recomendar mi favorito que funciona genial y es muy barato
Es este de byphasse, elimina súper bien el maquillaje y emulsiona bien con el agua. Hay gente a la que no le gusta por el olor, porque dicen que huele a aceite de cocina. Y a ver, el primer ingrediente es aceite de girasol pero a mi no me huele a nada desagradable jajaj
Eso sí, yo no recomiendo usarlo en los ojos, ni este ni ninguno, porque leí hace tiempo que puede provocarte orzuelos y otros problemas en los ojos. Yo en los ojos prefiero un desmaquillante aparte. Aunque admito que alguna vez sí que uso el aceite en los ojos también jaja pero te lo digo por si te sirve

#noad

Back