Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De mala, y de soberbia.Tiene cara de mala
Qué hizo?Yo desconozco si es verdad o no, lo q si se es q es una chica conflictiva, vivía alquilada en Valencia en el piso de un amigo y le hizo pasar las de Caín…me lo creo todo totalmente
Por 300 e montas todo esto?Por lo que deduzco,pretendía irse sin pagar..."hacerse un influencer"...las empleadas se interpusieron ,la dueña también e incluso quiso hablar con ella (puede que en algun momento hubiera habido una colaboracion,pero la dueña habra dicho :basta,se acabó )ella se metió en el coche y salió acelerando....flipante
Ella al parecer si....Por 300 e montas todo esto?
Acabo de verlo en la tele y han hablado con la dueña del centro estético, aquí resumen:
Carmen entra a hacer el tratamiento, cuando acaba, le dicen en recepción que tiene que abonar 300 euros que es lo que cuesta, a lo que ella contesta que no, que tiene un acuerdo comercial con el centro estético y es gratis; la empleada, al no tener constancia de eso, contrasta la información con sus superiores a los que estos le dicen que no es así, que ni hay acuerdo ni nada parecido, con lo que le siguen reclamando el dinero.
Carmen sale muy indignada del local en tono amenazante, varias empleadas desencajadas, y se sube al coche, por lo visto la dueña tb estaba por alli intenando calmara e indicandole que como siguiera así las iba a atropellar, a lo que Carmen constestó: "esa es mi intención", y así hizo. Algunas personas saltaron hasta 3 metros por el embiste.
Llama la atención, yo coincidí con ella el un gym y la tia tiene tipazo. Pero va a la suya con sus cascos.Pues no creo yo que la reconocería ni el tato....se debe creer Madonna!![]()
![]()
qué gente más ridícula!
¿Pero quién se cree que es? ¿Angelina Jolie?A la peluquería a la que iba en Valencia tenía aleccionada a las peluqueras: ninguna clienta se podía acercar a molestarla al igual que las peluqueras.
Coincidí con ella una vez y le prepararon una zona alejada del resto de clientas por varias sillas de peinado no siendo la peluquería muy grande.
La verdad me sorprendió, llama y que vayan a tu casa y así no te molestará nadie si vas tan de diva!